Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Portal Asia Pacífico - Biblioteca del Congreso Nacional
Compartir       
volver   
Usted está aquí: Portal AP |

Qué importar, cómo hacerlo, en quien confiar, son las preguntas que surgen al momento de decidir importar productos desde China. Hay un dato claro: sea una persona natural o una empresa, sin la información necesaria del “paso a paso” o proceso de importación, este emprendimiento puede convertirse en una pesadilla. Por ello, el Portal Asia Pacífico de la Biblioteca del Congreso elaboró un “check list” de los pasos claves para embarcarse en una aventura de negocios con China.


Paso a paso

1.- Qué importar: Si no tiene claridad sobre qué producto importar, puede buscarlos a través del portal chino Alibaba, donde encontrará las empresas y su oferta clasificadas por rubro.


2.- Dónde certificar la veracidad de las empresas chinas exportadoras: Uno de los cuellos de botella al momento de importar es saber si efectivamente la empresa con la que se quiere realizar negocios existe o no. Si bien el gobierno chino no maneja un directorio oficial, en Chile la Cámara de Comercio Asia Pacífico ha hecho grandes esfuerzos para crear una base de datos que certifique y confirme del registro legal, permisos de importación/exportación, experiencia, capacidades de pagos y estados financieros de empresas exportadoras.


3.- Contacto con exportador: “Para hacer negocios hay que ser amigos”, así lo señalan los chinos al momento de iniciar negociaciones con cualquier occidental. Por tal motivo es crucial para el éxito de la importación mantener y desarrollar un contacto directo con el exportador.


Si bien esta relación se puede construir vía correo electrónico, los expertos en la materia recomiendan, por sobre cualquier otra cosa, el contacto “persona a persona” y viajar a China a conocer la empresa exportadora. Si ello no es posible, una de las alternativas que facilita y asegura que el negocio se haga realidad, es contratar el servicio de un trader. El trader es la persona que hace de puente de conexión entre proveedor y comprador.


Por lo general no sólo maneja el chino, sino también los códigos culturales, fundamentales al momento de cerrar una transacción.


4.- Muestra del producto: Una forma de asegurar la calidad de la carga importada es solicitar una muestra del producto. No obstante, hay que tener mucho cuidado al momento de cerrar la transacción, ya que la confianza a ciegas en la muestra, no asegura la calidad del envío completo. Por esta razón es recomendable el servicio del Trader si no es opción viajar a China.  Si no toma ninguna de estas dos alternativas, siempre se correrá el riesgo de cargamentos defectuosos.


5.- Beneficios de TLC: Es fundamental informarse sobre los beneficios que tienen los acuerdos comerciales determinados en el Tratado de Libre Comercio entre Chile y China.  Conocer si el producto requerido cuenta con ventajas arancelarias y aduaneras puede ser decisivo en la importación.


6.- Definición de formas de pago: Las más comunes y validadas internacionalmente son el crédito documentario, la cobranza extranjera o bancaria y pago contado (anticipado).

La cobranza extranjera o bancaria se refiere al pago a través de bancos comerciales correspondiente a cada país. Es necesario subrayar que en este tipo de pago, el banco sólo cumple con las instrucciones dadas por el girador.


El pago al contado es el más riesgoso, aunque si la empresa cumple con todos los requisitos de certificación puede entregar mayor seguridad al momento de la transacción.

Si la operación la realiza un intermediador o Trader certificado, se disminuye el riesgo de estafas en este sentido.


7.- Operación de embarque, contratación de fletes y seguros: Si la cláusula de compra convenida por las partes (Incoterms) obliga al proveedor la contratación de fletes y/o seguros, deberá hacerlo y confirmar al comprador el medio de transporte que llevará la mercancía, fecha de salida, número de vuelo, nombre del barco, tiempo de demora del viaje y la fecha estimada de arribo.


Si no existen cláusulas que responsabilice al proveedor de estos servicios, deberá disponer la entrega de mercancías en un lugar establecido por ambos. El transporte es completa responsabilidad del comprador, además de la coordinación con un agente de aduanas la recepción de los productos en puerto de llegada y la internación.


8.- Recepción de productos: Al ser recibido el producto en la aduana de ingreso, el agente de aduanas procederá a la tramitación aduanera que permita la internación de ésta, el pago correspondiente a los impuestos y gravámenes a los cuales se libera. El importador recepcionará del banco comercial los documentos que servirán al agente para realizar la destinación aduanera.


9.- Tramitación aduanera: Esta etapa también es realizada por un agente de aduana, teniendo bajo su responsabilidad tres aspectos importantes: la valoración aduanera, donde se determina el pago de los gravámenes. La clasificación arancelaria, donde se fijan las preferencias arancelarias que tienen los productos al ser negociadas en el TLC. Y por último, la descripción de las mercancías e inscripción de los productos en las bases de datos de Aduana.


10.- Retiro de mercancía: Al declararse la aceptación del ingreso. Aduanas determina la selección de Aforo, pudiendo determinar Físico, Documental, o Sin Revisión.

 

Si la operación es seleccionada para “Aforo Físico” o “Documental”, al cancelarse los gravámenes de internación, los funcionarios de Aduanas certifican que hay concordancia entre documentos y mercancía física contenida en los embarques, además de supervisar la correcta aplicación a las normas legales vigentes.

 

Si la operación fue seleccionada como “Sin Revisión”, una vez cancelados los gravámenes de internación se procede al retiro inmediato de las mercancías.

 

Las importaciones pueden realizarse sin problemas si se tienen los conocimientos claves y se está atento a los detalles burocráticos y culturales. Una buena opción para disminuir la incertidumbre es asesorarse por las Cámaras de Comercio tales como la Cámara Chileno China de Comercio, Industria y Turismo (Chicit).

 


Datos a considerar: Las diferencias culturales

No conocer las diferencias culturales también han sido uno de los errores más comunes de los empresarios al iniciar un negocio con China. El proceso de negociación está condicionado a sus costumbres y tradiciones, y la confianza es una de las características más valoradas en un intercambio comercial.

 

La exigencia, y la meticulosidad en un trabajo es primordial para un empresario chino, y estas singularidades también deben ser parte de quienes hacen negocios con ellos, sobre todo si son extranjeros. Igualmente, escuchar antes de hablar, y demostrar un honesto interés en la contraparte facilitará la comunicación considerablemente. La clave para lograr un buen acuerdo es ser culturalmente sensibles,  cuidadosos y por sobre todo flexible a su cultura a la hora de entablar un negocio.

 

Chilenos en China: Una ayuda al momento de decidir importar

Recomendamos leer el testimonio de: 

 

Francisco Fernández

Henry Rudnick

 


Esteban Obrecht

Brígida Torres

Christián Brauchle

 

 

 Revise: Recomendaciones para importar desde China

 












    Comentarios publicados



  • Escrito por clara | 18/11/2014 09:31
    Hola encuentro interesante este tema y me gustaria importar ropa para niñitas como vestidos y ropa de moda para niños y bebés. tendran dato de como hacerlo ?, gracias

  • Escrito por diego | 10/11/2014 08:24
    hola esto comensando con accesorios de celulares por mayor
    como lo podría hacer...

  • Escrito por Marina | 27/10/2014 08:33
    Hola quiero informacion para importar directamente de china Carteras y accesorios para la mujer. Que debo hacer y con quien puedo contactarme
    gracias marina

  • Escrito por yennesys araya daza | 08/09/2014 08:25
    Hola buemas noches,quiero empezar mi negocio de venta de relojes x internet, entre en la pagina de alibaba pero no se realmente como comprar. Yo soy de Arica,Chile si compro los relojes me piden mi direccion, los productos llegaran directamente a mi domicilio? Xq estube leyendo y dice que llegan a aduana. Porfabor si pudieran explicatme bien como comprar me ayudarian mucho. Gracias

  • Escrito por Cesar Inostroza | 14/08/2014 12:11
    Necesito saber como importar valvulas para la mineria y gran industria, cual fueron los mayores modelos, tipos y capacidades importadas a Chile durante el año 2014

  • Escrito por Narda Sandra Villegas Rocha | 14/08/2014 12:11
    Quisiera el seminario para no expertos on line como poder conectarme

  • Escrito por Maria Parra | 14/08/2014 12:11
    Hola a todos!

    He visto que varios necesitan orientación para importar desde China. Yo les puedo ayudar, Cuento con una oficina en Xiamen, China y contacto directo con Chile. Con mas de 10 años de experiencia en exportaciones hacia EEUU. Hemos trabajado con mas de 500 empresas en China.
    Para mayor información escriban al: m.parra.abarca@gmail.com. Por favor indique de que ciudad son y su nombre o razón social. Les puedo aclarar las dudas que tienen. Aparte de ofrecerle cotización de su producto. (Solo Chile y EEUU).
    Productos que hemos trabajado:
    Ropa-zapatos-repuestos de automóviles-joyas-insumos médicos-plásticos termo formados-maquinas especializadas-pelucas e extensiones-insumos de oficina-juguetes-circuitos-luces led ¡y muchas cosas mas!
    Si ustedes lo quieren, nosotros te lo podemos hacer realidad. Pregunten sin ningún compromiso. Exito a todos y saludos.
    m.parra.abarca@gmail.com

  • Escrito por natalia | 14/08/2014 12:11
    Hola, donde puedo conseguir la lista de empresas chinas que exportan a chile, quiero ver la posibilidad de comprar una maquina para depilacion definitiva y hay varias empresas en alibaba.
    Que beneficios con el convenio hay para este tpo de importacion respecto a impuestos? como puedo saber cuanto me cuesta sacar de la aduana lo que traere?

  • Escrito por Maria Parra | 14/08/2014 12:11
    Yo les puedo ayudar, comunique cualquiera de sus dudas al m.parra.abarca@gmail.com. Solo para chilenos e EEUU, indicar en mail, su nombre o razon social y ciudad.
    Cualquier duda felizmente les responderé.

  • Escrito por Jose Franco Pacheco | 14/07/2014 19:13
    Amigos hay pasos simples pero necesario para hacer una importacion exitosa. Las pueden hacer uestedes mismos sin ningun problema mi correo es franko_066@hotmail. Para cualquier pregunta. Ojo solo importacion a peru

  • Escrito por Jose Franco Pacheco | 14/07/2014 19:13
    Amigos . Yo importo desde china ya hace dos años. Gracias a dios todo exitoso. Les puedo ayudar . Pero la verdad como sabran a mi me costo mucho dinero. Pero quiza ustedes me puedan dar un precio modico. Yo les asesoro como hacer los pasos necesarios para tener una importacion existosa. Como contactar su proveedor . Como negociar . Como conseguir el mejor precio y las mejores ofertas. Hasta traer su mercancia a peru. Para los ineteresafos de verdad mi correo es franko_066@hotmail.com . Se que realmente les ayudare. Ojo. Solo para la gente de peru . Ya que yo conozco el sistema de mi pais

  • Escrito por Jose Franco Pacheco | 14/07/2014 19:13
    Amigos . Yo importo desde china ya hace dos años. Gracias a dios todo exitoso. Les puedo ayudar . Pero la verdad como sabran a mi me costo mucho dinero. Pero quiza ustedes me puedan dar un precio modico. Yo les asesoro como hacer los pasos necesarios para tener una importacion existosa. Como contactar su proveedor . Como negociar . Como conseguir el mejor precio y las mejores ofertas. Hasta traer su mercancia a peru. Para los ineteresafos de verdad mi correo es franko_066@hotmail.com . Se que realmente les ayudare. Ojo. Solo para la gente de peru . Ya que yo conozco el sistema de mi pais

  • Escrito por Ricardo | 14/07/2014 19:13
    Necesito importar neumaticos para camiones. Saben de algún trader con el que me pueda contactar? o de que lugar puedo obtener alguna lista de traders certificados?
    Saludos!

  • Escrito por Francisca | 24/06/2014 16:20
    Quiero saber si existe un portal web en donde pueda verificar que la empresa esta legalizada

  • Escrito por jhonny meza pinto | 17/06/2014 13:41
    necesito hacer importación de aros deportivos para peru

  • Escrito por monica abregu | 05/06/2014 14:00
    buenos dias quisiera importar de china a peru, baterias de 7a/h libre matenimiento y tambien accesorios como leds y cables power.
    con quien me coctacto para saber de proveedores de china de estos productos y que sean fabricas de confianza.

    atentamente :

    monica abregu

  • Escrito por pablo | 05/06/2014 13:58
    Me encuentro a punto de cerrar un negocio en china, me envian la factura de para pago, pero para realizar el tengo que depositar el dinero, el banco es de china como puedo hacer este pago.

  • Escrito por john torres | 29/05/2014 11:22
    buenas tardes deseo saber como importar accesorios para motos de diferentes marcas a perú y que debo de hacer quiero formar mi pequeña empresa de ventas de repuestos y accesorios de los productos que mencione muchas gracias de antemano si alguien me puede ayudar

  • Escrito por paolo cerda | 26/05/2014 17:03
    Necesito saber si hay que pagar algun impuesto si compro solamente una motocicleta?

  • Escrito por Orlando | 26/05/2014 13:22
    Necesitó importar focos led de 4" y de 2" para remolques de varios colores pero necesitó un trader confiable.

    Desde ya gracias

  • Escrito por Marcela | 23/05/2014 10:00
    Estimados, quiero importar joyas de plata, cómo lo puedo hacer

  • Escrito por jose rivera | 19/05/2014 11:37
    como puedo exporter schampoo ycremas de calidad para las mujeres

  • Escrito por carlos armijo | 16/05/2014 13:17
    necesito importar ampolletas led economicas cuanto es el minimo algun trader certificado que ne recomienden

  • Escrito por Claudia | 14/05/2014 16:14
    Estimados, necesito importar algunos productos clínicos y necesito saber de algunos Trader confiables.
    Desde ya les agradezco y quedo atenta a una pronta respuesta.

    Saludos cordiales.

  • Escrito por Rafael | 12/05/2014 09:28
    Buenas voy a comprar unas máquinas para fabricar rlo de papel higiénico, pañuelos y servilletas de papel y una de las empresa me dice que las máquinas no trae el CE que problemas tendría a la hora de traerla? Son legales?

  • Escrito por Distrivision | 08/05/2014 12:19
    Saludos, estoy interesado en importar a Colombia lentes deportivos y marcos o monturas, alguien me puede ayudar

  • Escrito por luis carrasco | 07/05/2014 09:29
    estimados : deseo comprar y traer desde china un cierto modelo de thermo Stanley deseo me puedan ayudar con mas información

    luis carrasco

    90931235

  • Escrito por me gustaria importar relojes desde china | 07/05/2014 09:27
    me gustaria comprar relojes con publisidad desde china.

    saludos marcelo ponce de leon

  • Escrito por jose herrera quiñones | 05/05/2014 11:37
    Buenos días, necesito importar ampolletas de ahorro de energía de varias medidas en watts a 220 volts. me gustaría tener un asesoramiento. me dedico a venta de materiales y quiero traerlas como el nombre empreza

  • Escrito por sebastian | 02/05/2014 13:08
    hola necesito importar producos desde china como zapatos y ropa pero no tengo visa quisiera saber que formas de pago hay que sean seguras al momento de comprar

  • Escrito por Pablo Cesar Vergara Troncoso | 24/04/2014 15:34
    Hola me gustaría emprender un negocio de importación de China con Motos, el cual me gustaría asesorarme, como lo puedo realizar, los seguros de garantía del producto y cuanto me sale puesto el producto puesto en chile incluidos los fletes e impuestos aduaneros.

  • Escrito por Luis diaz | 24/04/2014 15:34
    HOLA NECESITO IMPORTAR UNOS PRODUCTOS DESDE CHINA


  • Escrito por trini carrillo | 21/04/2014 08:48
    Me.interezo el.comentario de fernando trejo. Quiero importar las capsulas.meizitang alguien que pueda informarme acerca de eso. Me.interezo el comentario de fernando trejo como podria contactarlo?

  • Escrito por sameh | 21/04/2014 08:48
    Hola me gustaría importar desde china ropa y accesorios para mujer ya que deseo emprender mi propio negocio pero no tengo claro como hacerlo y si las empresas que aparecen en el portal alibaba son seguras por favor pido orientación alguien que me pueda ayudar.
    saludos

  • Escrito por Daniela | 15/04/2014 15:11
    Hola me gustaría importar desde china ropa y accesorios para mujer ya que deseo emprender mi propio negocio pero no tengo claro como hacerlo y si las empresas que aparecen en el portal alibaba son seguras por favor pido orientación alguien que me pueda ayudar.
    saludos

  • Escrito por raul garces | 31/03/2014 11:01
    Hola,
    Me gustaria tener un poco de ayuda, me gustaria poder importar accesorios de automóvil, en pequeñas cantidades por mas que intento aprender o entender como importar y que sea confiable sigo en la duda, siento que nada me da confianza aunque la oferta es muy tentadora.
    me gustaria saber donde y como obtener algun tipo de ayuda.
    Atento a comentarios
    Raul Garces
    Raulgarces21@gmail.com

  • Escrito por Rosa Henao | 31/03/2014 11:00
    hola1 estoy interesada en importar pijamas desde china, si manejan catalogos por favor enviarlas a este correo rosahenao0827@hotmail.com Gracias!

  • Escrito por isaias orellana rocha | 27/02/2014 10:05
    quisiera importar autorepuestos a bolivia quisiera saver con que empresas me pueden recomendar ya q soy microempresa

  • Escrito por hector | 27/01/2014 10:51
    hola .. amigo estoy interesado en comprar o adquirir un moto china me cuesta al rededor de 490 dolares estoy interesado en traerla a mexico pienso pedir envios de ccsme (ems) pero quiero saber mas omenos cuanto voy a pagara de aduana si voi a tener que regularizar mi moto en aduana o solo va a pasar así como una caja volumen grande i nadamas pagare impuestos, nesesito informacion me pueden ayudar

  • Escrito por Nadia | 27/01/2014 10:37
    Hola, buenas tardes
    Necesito de su orientacion y ayuda... Qusiera importar desde China productos que sean rentables aca en Chile (para empezar cantidades pequeñas), para ver la calidad y si me conviene. Pero, o se como hacerlo o con quien debo contactarme en China.
    Si alguien tiene algun contacto que sea de confianza y no sea una estafa, agradeceria mucho de su ayuda.
    muchas gracias
    saludos Nadia

  • Escrito por marcela aruj | 20/01/2014 11:35
    buenas abría alguna posibilidad de contactarme con importadores de marcos para anteojos en santiago de chile desde ya muchas gracias

  • Escrito por may | 23/12/2013 15:34
    gracias por la informacion pero necesito un poco de su ayuda para importar autos y motos que paginas web muestran a estos proveedores gracias

  • Escrito por Fernando trejo | 11/12/2013 10:41
    Buen dia mia amigos,
    Me gustaria ralizar unos comentarios sobre este tema que es la importacion de bienes, en realidad ya no es algo dificil es muy facil, en china existen empresas que manejan exelente calidad asi como hay empresas de menor calidad y asi como menores precios, actualmente yo importo cantidades de 1000 a 3000 dolares para darse una idea son cajas de 30 a 50 kg, el costo del envio es un 13% de la cantidad (150dlrs por fedex o Ups tarda de 5 a 7 dias) e impuestos aproximadamente lo mismo, esto seria a mexico,
    Los pagos se realizan por medio de pay-pal generalmente lo cual te da mayor seguridad, ;sin embargo a pesar de estos costos puedes conseguir bienes a una tercera parte o menor del precio normal, esto es para darles una idea si estan pensando en importar desde china
    Saludos y les deseo exito .

  • Escrito por LUZMARYHOME | 09/12/2013 16:49
    Necesito importar una mercancia,y necesito saber los requisitos para importar.

    Gracias,estoy en el Valle del Cauca (Cali).

  • Escrito por mario | 05/12/2013 08:40
    Hola, ustedes en base a sus conocimientos me podrian ayudar en cotizar una mercaderia que quiero traer desde China a Chile. Con todos sus costos asociados.
    De ante mano gracias.

  • Escrito por rosa mohena ojeda | 02/12/2013 14:14
    Que lejano veo esta posibilidad , yo en lo personal me gustaría importar joyas de acero quirúrgico, como? ni idea...es un sueño para mi

  • Escrito por Rodolfo Martínez | 02/12/2013 14:11
    Hola quisiera orientacion para adquier productos en aceros específicamente cañerias en acero y hdpe para gestionar negocios relacionado con la minería.

    Agradecido

    Rodolfo Martínez

  • Escrito por Andreina | 02/12/2013 14:10
    Hola, con mis hijas estamos empezando a importar ropa desde China, primero sólo hemos pedido prendas al por menor, osea, de a 1 ó3 cosas con el fin de ver la calidad, la que nos ha parecido muy buena, y el envió a nuestro país lo hemos solicitado por via correo de china, el que es en forma gratuita, pero ahora como ya comprobamos y hemos visto que proveedor o trade es más rápido en su envio, ya que de la forma que lo hicimo se demora entre 40 y 55 días, l oque es bastante tiempo, aunque el envio es gratis, pero ahora como queremos traer una mayor cantidad me gustaría ver porque medio se puede o bien si existen personas, y cómo ubicarla, que desen traer cosas desde allá y ver la forma de compartir un container, o bien que me den otra idea que sea más r+apida y no tan costosa. Gracias

  • Escrito por Carlos Daniel | 19/11/2013 02:27
    Hola quisiera contactarme con algún proveedor de telas para cortinas en china y quisiera saber si me pueden orientar al respecto para hacer el contacto y la operación. Gracias

  • Escrito por nubia | 12/11/2013 10:43
    hola, me pueden ayudar quiero empezar a traer ropa y productos tecnologicos, alguna ayuda de como empezar este negosio, espero respuesta graciass.

  • Escrito por Jovanni Pino Benavides | 04/11/2013 08:12
    Estimados.
    Por el presente medio me dirijo a ustedes con el fin de aprender a como importar neumaticos desde China. Soy una persona natural (no tengo una empresa o razon social). es por ello que quiero saber como puedo comenzar a importar neumaticos de origen Chino siendo una persona natural.
    ¿ que pasos debo hacer?
    ¿Como calculo los precios con respecto a la cantidad?

  • Escrito por Sergio Albarracin | 04/11/2013 08:11
    Quiero importar productos de China quiero saber si el proveedor cuenta con el respaldo documentado y de sitio si pueden ayudar estamos en contacto


  • Escrito por carmen montoya | 30/10/2013 15:14
    Hola, quier importar ropa de buena calidad y a la moda de china pero no se como hacerlo porr favor me pueden orientar, gracias..

  • Escrito por luz mary | 24/10/2013 09:27
    Hola , quisiera saber si pueden orientarme , quiero ver la forma de traer de China celulares, tablets para niños . Que pasos debería seguir para una transacción segura y a que empresa recurrir . Agradecería muchísimo la ayuda ya que estoy intentando emprender un negocio que me ayude a solventar a mi familia . Gracias y saludos


  • Escrito por katherinne | 03/10/2013 17:07
    hola , quiero comenzar con un negocio y me interesa comprar productos vía online en china el portal se llama aliexpress.com , pero una vez depositado el dinero para la compra ellos me ofrecen envío gratis 5 muestras por CHINA POST AIR MAIL.. como funciona esto o despues yo tengo que buscar alguien que me rescate la mercaderia....no tengo idea de nada...favor necesito orientación respecto al tema. o como hacerlo con ustedes

  • Escrito por Carlos Atenas | 30/09/2013 08:27
    Angela: en respuesta a tu consulta, para poder iniciar actividades, lo más recomendable es que te acerques a algún colega contador, con el fin que te haga la iniciación o te colabora con ella. En relación a tu pregunta de que impuestos se pagan, a cuales te refieres a los nacionales o cuando realizas una importación???

    atenas.carlos@gmail.com, por cualquier consulta profesional contable.

  • Escrito por adolfo ramos | 25/09/2013 09:20
    me podrian ayudar,quisiera traer una maquina de helado a mexico,con valor de 2000 dlls esta maquina esta hecha en china,con algunos materiales de otros paises como francia e italia,mi pregunta es si alguno sabe que impuesto me cobrarian por traer esa maquina a mexico,si alguien sabe por favor orienteme.gracias y espero sus amables consejos.

  • Escrito por lorena | 23/09/2013 08:26
    DEFINITIVAMENTE NADIE QUIERE AYUDAR :(
    A LAGUIEN LE LLEGO ALGUN MAIL CON INFO?

  • Escrito por Mauricio Jofré Arancibia | 09/09/2013 08:36
    Mi consulta es como puedo poner un reclamo a un Proveedor de China al cual le compre hace ya tres meses y deposite los dineros correspondientes a la compra con verificación de recepción de esta transferencia.
    Compre 150 Pendrives pulseras impresos este señor me envio vía email el diseño con la impresión que yo pedía y envíe la aprobación.
    Luego el me informa que estos artículos fueron retenidos en Hong Kong así que si quiero el producto debo pagarlo nuevamente.

    Aver si alguien me puede aconsejar que hacer, gracias

  • Escrito por zhaodannada | 09/09/2013 08:35
    hola, quiero comprar un producto de china en la pagina www.newbuybay.com, pero no s'e c'omo hacerlo. me puede ayudar?

  • Escrito por ana maria | 02/09/2013 16:02
    quiero enviar un container desde suiza a la argentina, valiendo maso menos 2mil dolar la mudanza de todoun poco usado ,me gustaria saber cuanto tengo que pagar la tva?gracias

  • Escrito por Juan san Martín | 26/08/2013 11:02
    Hola , quisiera saber si pueden orientarme , quiero ver la forma de traer de China jueguetes y tablets para niños . Que pasos debería seguir para una transacción segura y a que empresa recurrir . Agradecería muchísimo la ayuda ya que estoy intentando emprender un negocio que me ayude a solventar a mi familia . Gracias y saludos

  • Escrito por sergio mamani | 26/08/2013 11:02
    hola buenas noches por favor me gustaría tener información de como seria el procedimiento para traer neumáticos double coin de china para Bolivia siempre que sea con su supervicion teniendo en cuenta que yo vivo en argentina y mi deceo es residir en Bolivia por que veo mas oportunidad en allí para lo que quiero muchas gracias por su etencion

  • Escrito por angela | 26/08/2013 11:01
    alguien me puede orientar sobre como iniciar actividades en SII chile para importar productos? tambien sobre los impuestos que se pagan ?

  • Escrito por Carla Venegas | 20/08/2013 13:09
    Buenas Tardes,soy de Santiago de Chile y quisiera orientacion urgente en el ambito de importar ropa desde China,ya q he visto precios muy convenientes,por ejemplo vestidos a 4 dolares,pero no tengo idea y necesito ayuda para saber como se piden estos productos,donde los envian y principalmente el costo de envio....para saber si el negocio seria realmente rentable.
    Tambien,quiesiera saber ´por el tema de importacion de repuestos de automoviles ,tanto originales como alternativos desde China,ya q poseo un taller mecanico y deseo ampliar el rubro.

    Agradeciendo alguna ayuda u orientacios ,de despide muy agradecida de ustedes Carla V.

  • Escrito por Flor | 19/08/2013 12:22
    Estoy interesada en importar joyas finas de fantasía desde China para vender. quien me puede orientar para contactarme. Desde ya muy agradecida

  • Escrito por luis jose | 19/08/2013 12:19
    HOLA .. quisiera importar jeans de china .. entre a la web alibaba .. y veo el modelo de jean el precio es de $13 dolares .. pero dice que como minimo se puede comprar 50 jeans ... a mi parecer el precio lo veo barato para un jean . y si yo compro esos jeans me daria un total de $650 dolares .. mi inquietud es : cuanto mas tendria que pagar o cuanto me saldria traer todos los jeans a peru .. que pagos tendria que hacer? si un jean esta $13 dolares realmente cuanto gastaria por un jean para llegar a traerlo? ... o pagando lo $ 650 dolares por los 50 jeans es el unico pago q tengo q hacer ? necesito orientación porfavor .. se lo agradeceria profundamente..

  • Escrito por Olager Muñoz Sanhueza | 13/08/2013 17:16
    hola soy olager muñoz soy de Tome chile y me gustaria importar dvr movil
    para buses (camaras de vigilancia en movimiento para buses)estos estan en Corea, China ,y EE.UU

  • Escrito por Julio otaegui | 12/08/2013 16:12
    Hola , mire quiero comprar un artículo de 300 dólares que no es el original si no q es una copia fiel , mi pregunta es : tendré problemas con la aduana , por el hecho de no ser el producto original ? Y qué pasaría si quiero comprar al por mayor estos tipos de productos ? Los retienen en aduana por ser copias del original? Gracias .

  • Escrito por simon hernndez | 12/08/2013 09:32
    Estoy interesado en vender fantasia de china, tales como fantasia distintas,como contactar una persona que me ayude en este tipo o varios tipos de mercancia su valor o catalago. entre otra informacion que me puedan señalar. muchas gracias de caracas- venezuela. celular 0414- 289-66-59muchas gracias por su ayuda

  • Escrito por marcela | 12/08/2013 09:32
    Hola me gustaria importar articulos solares. Sabe donde puedo encontrar los mas confiables. Gracias

  • Escrito por Reynaldo D | 06/08/2013 09:27
    hola buenas noches porfavor alguien podria ayudarne deceo importar motos y repuestos para motos de buena calidad desde china a bolivia, mas los costos arancelarios que tengo que pagar.agradesco su ayuda grasias

  • Escrito por Pilar | 01/08/2013 16:00
    Muy interesante el artículo, tengo intenciones de importar desde China y esto a sido muy útil, sobretodo lo de Chicit.

  • Escrito por nestor chura | 25/07/2013 10:09
    hola buenas tardes deseo saber si ustedes me pueden ayudar para poder importar ropas de marca de china para chile o los pasos a seguir para poder contactarme con empresas chinas. estare muy agradecido gracias

  • Escrito por alan sandro | 23/07/2013 09:25
    quiero comprar ampolleta de ahorros de energía de 18 watts 8 watts unos 20 embalaje de 100 unidad quisiera saber precio y con quien pudo contactarme seré su agradeciddo

  • Escrito por Felipe Kemp | 05/07/2013 10:34
    quiero saber si es que tienen una lista de traders para poder contactar.
    atentamente.
    Felipe Kemp

  • Escrito por Alejandro | 28/06/2013 10:01
    Hola quisiera saber que puedo hacer para comprar 200 neumaticos de auto en una fabrica de china quisiera saber el precio de los docientos puestos en Estados unidos, soy recidente Americano yno tengo ninguna empresa soy particular.

  • Escrito por CECILIA SANHUEZA | 24/06/2013 09:47
    Hola:
    Compré un lote de pantalones, me los envían a Valparaíso, soy de Temuco, puedo solicitar a alguna Empresa que haga los trámites de aduana y me envíen mi mercadería a Temuco?

  • Escrito por yanett aranguren | 10/06/2013 14:24
    Hola, deseo saber si ustedes me pueden ayudar a contactarme con empresas de china donde pueda importar productos de navidad, gorros, bufandas, guantes, etc, a buenos precios y que por favor me indiquen los costos que tendúa que pagar incluidos los aranceles. agradezco su ayuda.

  • Escrito por Nelson | 07/06/2013 17:45
    Hola estoy cotizando un bote en alibaba, valor FOB app. U$2.000, mi consulta es que me solicita pagar el 100% de inmediato, y es 1º vez que realizo este tipo de transacción y de tan alto monto. si me pudieran ayudar , para obtener la forma mas segura , adema que el producto comprado es el de las fotos, etc.

  • Escrito por jorge antonio campos vergara | 07/06/2013 17:45
    Hola quiero comenzar a trear productos de China son como 200 dolares cuantos en total es lo que tengo que pagar cuando llegue a Chile o cual es el metodo mas barato para que llegue a mis manos por favor respondanme

  • Escrito por cristhopper hernandez | 28/05/2013 17:27
    hola buenas tardes, quiero importación desde china en temas textiles (ropa de vestir) para mi consumo, mi pregunta es a parte de lo que tengo que pagar por el producto mas envió, cuanto es mas menos lo que tengo que pagar en aduna
    El precio de mi compra es de 750 dólares con envió incluido que tengo que hacer para retirarlo, antes de hacer el deposito muchas gracias
    pd: debo tener inicios de actividades???
    Cristhopper Hernandez

  • Escrito por Ruben | 27/05/2013 09:21
    Hola quiero traer un equipo de musica el cual me cuesta 285 dolares mas el costo de envio es de 38 dolares, mi pregunta si es todo lo que tengo que cancelar puesto en chile desde china..

  • Escrito por Victor Rojas | 24/05/2013 13:24
    por favor necesito saber cuanto impuesto tengo que pagar al importar un scanner automotriz , desde China con un valor de 540 dolares y con un costo de envío de 98 dolares , gracias .

  • Escrito por oscar cespedes | 24/05/2013 13:23
    Cuanto es la inversión para esportar de nesecito respuesto de motos accesorios a paraguay

  • Escrito por nicolas | 23/05/2013 16:26
    hola buenas tarde, tengo que hacer una importacion de 50 pelostas de futbol con camara, (posicion arancelaria: 9506.62.00), viene por via aerea desde china, queria saber si necesito certificado de tercer organismo, como tendria que llenar el DUA, factura comercial, documento de transporte y el packing list


  • Escrito por fabian garcia | 23/05/2013 10:40
    quisiera saber cuales son los costos para importar celulares desde china a colombia los permisos ,autorizaciones y demas tramites

  • Escrito por Paola | 13/05/2013 12:54
    Buenas tardes,
    Yo quiero comenzar a traer productos desde China como joyas y bisutería fina principalmente
    El fin es probar el mercado y obviamente si se ve bien hacerlo formal.
    Ahora bien, si comienzo a importar cantidades pequeñas (unos usd 500 o usd 600) puedo tener problemas por el hecho de no tener iniciación de actividades?
    Que tipo de cobros me encontrare en aduanas cuando los productos lleguen?



  • Escrito por eduardo | 08/05/2013 12:29
    Hola quisiera saber cuanto sale el costo de aduana en chile por importación de redes mono filamento . Y como es el tema de la aduana para los impuesto ya que yo voy a importar mas o meno 2800 dolares cuanto es lo que voy a pagar

  • Escrito por susana | 03/05/2013 09:26
    Hola buenas tardes! quisiera saber como le hago para contactar algún proveedor de bolsas clon de marca tengo una tienda chica y los precios son muy altos. gracias

  • Escrito por cindy muñoz | 29/04/2013 09:30
    Hola quisiera saber cuanto sale el costo de aduana en chile por importacion de joyas y vetuario. Y como es el tema de la aduana porque yo se que no excediendo los 1000 dolores no necesito un agente aduanero, pero quisiera saber un poco mas del tema porfavor

  • Escrito por Antonio Hidalgo | 24/04/2013 15:57
    Quiero exportar ropa y accesorios de animales, alguien me puede orientar como comprar, documentación necesaria para exportar o contactos?, cuanto debo pagar por costos de envió y aduaneros, en realidad estoy de cero.

  • Escrito por Francisco recaredo garcia llansola | 22/04/2013 08:34
    Me gustaria comprar materiales de pesca deportiva de calidad para abrir pequeño negocio tanbien saber si estos productos estan libres de cargas en aduana cracias

  • Escrito por valeska | 21/04/2013 15:33
    Hola tengo una zapateria pequeña y quiero saber que tengo que hacer para comprar directamente en china, no tanto como un contenedor sino unos 10 modelos con 6 pares de cada modelo, no se como funciona el asunto de los cobros en la aduana. De antemano muchas gracias

  • Escrito por Leo Flores | 17/04/2013 17:18
    Hola, Favor requiero saber como importar figuras anime y otros tipos de sagas, cual serían como cantidades mínimas y valores relacionados a la compra. Muy agradecido de antemano.

  • Escrito por Rodrigo Barrera | 17/04/2013 17:18
    Gracias por la información, necesitaba conocer este tipo de datos importantes para ir solo en la búsqueda de mis propios proveedores, ya que hace años importo por medio de una compañía en Chile, les dejo el correo por si alguien lo necesita fvsales@importacioneschile.cl ellos me cobran el 7% de lo que compro, pero por lo menos estoy seguro de no toparme con algún personaje Chino estafador. Gracias por la info y suerte a todos los emprendedores.

  • Escrito por juan zuñiga | 17/04/2013 17:17
    Necesito informacion para articulos de pesca deportiva

  • Escrito por pablo lobo | 02/04/2013 09:31
    hola me gustaria importar articulos de autos algun datito y guia
    atte gracias

  • Escrito por pauline quian alvarez | 26/03/2013 12:20
    por favor me gustaria importar mascaras venecianas y visto importadores pero aun no me atrevo por que igual deseo traer pequeñas cantidades ya que no se el costo final que debere pagar y los costos de aduanas de aqui en chile se que menos de 1000 dolares no de necesita agente aduanero y que los provedores dicen que el embarque es gratis via correo aereo chino por favor si pueden despejar mis dudas

  • Escrito por begoña gaete | 26/03/2013 11:21
    Necesito comprar ropa para motocicletas y no se donde hacerlo, ya que con todas las estafas que se han cometido uno no sabe si será el proximo, Lo otro no se que necesito cuando compro algo en china y lo traigo a Chile, que documentos son necesarios para una compra exitosa y que no paguemos mas de lo que costaria en nuestro país.

  • Escrito por Hector Bernal Salvador | 26/03/2013 08:22
    quisiera informarme acerca de como traer desde china juguetes pero quiero informamre bie y empaparme de este negocio son muñecas musicales tipo barbie grandes y medianas .

  • Escrito por rodrigo | 18/03/2013 13:08
    buenas tardes señores, me wes grato agradecerles por su ayuda al guiar como importar desde china y poder incrementar nuestros ingresos, por ende les solicito que me guien con proveedores para la compra de tablet y elementos computacionales

  • Escrito por Lulu Hernandez Ruiz | 18/03/2013 13:07
    hola yo quiero poner un negocio de ropa y accesorios apenas voy a empezar me gustaria saber costos y gastos de envio en pesos mexicanos por favor gracias.

  • Escrito por hamilto | 14/03/2013 08:22
    Quiero encontrar proveedor para traer desde China parabrisas para automoviles, busco precio, calidad y servicio.Gracias.

  • Escrito por faundezluna | 12/03/2013 10:01
    Hola.quisiera saber como puedo importar desde China productos de ropa y adornos y antiguedades, etc cuanto es el presupuesto mínimo y si los pasos a seguir tienen algun costo muy elevado en gral quisiera instruirme en el tema , de antemani gracias.

  • Escrito por Juan Silva Vial | 08/03/2013 12:52
    Hola, quisiera importar pasto sintético, para canchas de futbol, de China, alguien tiene algún dato, comentario o contacto.
    Muchas gracias.

  • Escrito por edgardo | 08/03/2013 12:51
    Buenos dias, quiero importar algunos productos "resorte a gas". Me gustaria una asesoria, se lo agradezco


  • Escrito por arley candela gomez | 08/02/2013 16:25
    hola quiero que por favor alguien me muestre el camino para importar cascos chinos para moto en cali colombia

  • Escrito por hector francisco acevedo galvez | 06/02/2013 12:11
    Por favor quiero ayudar a mi madre a salir de la pobreza en que se encuentra y para ello e considerado en importar tela para fabricar sàbanas y toallas, desde china, mi presupuesto es de un millòn de pesos chilenos, gracias

  • Escrito por Hèctor Acevedo Galvez | 06/02/2013 10:56
    Hola, por favor quiero ayudar a mi madre a salir de la pobreza en que se encuentra y para ello e considerado en importar tela para fabricar sàbanas y toallas, desde china, mi presupuesto es de un millòn de pesos chilenos.. por favor, ruego su ayuda.

  • Escrito por cecilia | 28/01/2013 09:20
    Saludos Senores necesito que me guiencomo puedo importar floreros de vidrios de gran tamano en lapagina de ali baba hay los que necesito pero , son unas copas para arreglos de mesa no cuento con mucho dinero estoy empesando con mi empresa de arriendos de floreros de vidrios
    Atentamente Cecilia

  • Escrito por Jacqueline | 21/01/2013 21:15
    Hola, quiero importar repuestos de bicicletas, tenemos un pequeño negocio relacionados con el rubro de las bicicletas repuestos y accesorios, quesiera asesoria de como importar y tener directa relacion con el o los proveedores.-Gracias

  • Escrito por diego acevedo | 21/01/2013 21:12
    buenas tardes necesito contactos de ropa femenina blusas blusones chaquetas prendas en lanilla y demás si es posible me recomienden algunas para traer de china e iniciar a trabajar les agradezco.





  • Escrito por cesar | 16/01/2013 10:09
    hola, deseo crear un negocio con chinos, necesito de su ayuda con proveedores confiables, no tengo mucha idea de como hacerlo, y para saber si puedo comprar con bolibares fuerte de antemano gracias. los productos son repuestos de moto

  • Escrito por Alejandrina Muñoz | 14/01/2013 08:52
    Estimados,soy pequeña microempresaria y deseo comprar en forma directa en China area ropa de casa y menaje y joyas fantasiasme pueden recomendar paginas seguras y como comenzar el tramite.

  • Escrito por cristian saez | 07/01/2013 08:51
    hola, quiero quiero crear un negocio con productos chinos, necesito de su ayuda con proveedores confiables, no tengo mucha idea de como hacerlo, de antemano gracias.

  • Escrito por guillermo rodriguez | 03/01/2013 15:45
    quiero comenzar a importar juguetes desde china como aserlo necesito arientacion pronto


  • Escrito por Ingrid | 03/01/2013 10:10
    HOLA QUIERO COMENZAR A IMPORTAR A CHILE -ME PODRIAN ORIENTr con provedores confiables,,,no se como buscar saludos

  • Escrito por Mayorista sombreros gorros | 05/12/2012 08:22
    thank you for sharing this very nice post, please keep continue the sharing of this types of informations. Here we are waiting for more...


  • Escrito por victor castillo | 04/12/2012 16:51
    como podria conocer fabricas que produscan mas de 3000 estilos en joyeria en acero inoxidable y quirurgico, desde ya muchas pero muchas gracias, mi celular es 50688460622.
    Tengo el problema que solo hablo español

  • Escrito por Camila | 03/12/2012 08:06
    Buenas noches, dentro del próximo año me gustaría comenzar un emprendimiento. Mi pregunta está relacionada con las cantidades a importar, ¿Las empresas en China suelen aceptar pedidos pequeños (100 unidades)?
    Gracias.
    Camila.

  • Escrito por MariaN | 19/11/2012 08:10
    Hola soy Maria. Soy Diseñadora y estoy comenzando a proyectar mi negocio para llevar a mi pais (Uruguay). Mi idea es viajar a China e India. Pero me interesaría saber acerca de esos países para comercio. Las ciudades que hay mas fabricas de indumentaria y textiles, ferias de exposiciones, etc. Agradecería me envien info de estas dudas. Saludos y muy buena la paina... exitos! Maria

  • Escrito por Carmen Reuca | 19/11/2012 08:10
    Hola, junto con un amigo queremos comenzar un negocio relacionado con trajes de novia hemos encontrado varias paginas pero no nos dan seguridad. además deseamos comprar sin intermediarios ya que nuestro recursos no son muchosy no queremos perder nuestro dinero si uds. nos puedes sugerir paginas confiables o forma de comprar en forma directa se lo agradecería.

  • Escrito por Elena | 15/11/2012 17:51
    Buenas tardes, soy dueña de una EIRL que recien partio este año con un pequeño negocio en Puerto Montt y quiero importar desde China accesorios computacionales y de telefonia por un monto cercano a los $700.000.- Mis dudas son;
    Que productos electronicos de computacion y telefonia se encuentran liberados del pago de impuestos?
    Debo pagar impuestos aduaneros por lo que quiero importar?
    En caso de pagar, cual es el porcentaje?
    Quien me emite factura?
    Como ingreso esos productos en mi contabilidad?
    Recupero impuestos o no por la compra de estos productos o pierdo el iva?
    Desde ya muchas gracias.

  • Escrito por deisy | 30/10/2012 08:49
    Hola, voy a traer un embarque de joyas de aprox. USD 350. , me gustaria saber aprox. cuanto es lo que tengo que cancelar en inpueestos aduaneros, internacion, etc.
    Agradecida,

    Deisy

  • Escrito por Sigisfredo | 23/10/2012 08:24
    hola me gustaria importar ampolletas de ahorro hacia Chile - energy used 30 watt- life(hours) 6000 - luminous (lm) 1800 por favor compra minima mas impuestos puesto en Chile puerto de Valparaiso

  • Escrito por claudia | 22/10/2012 11:51
    me gustaria comprar algunas hebillas y botones de piedreria desde china y quisiera saber guanto se gastaria en tramites aduaneros con impuestos?


  • Escrito por Carla | 16/10/2012 09:16
    Hola, ya hice la compra de unos productos pero en el detalle del envío sólo aparece la empresa con la que fue enviada pero no a dónde llegará para recoger, sólo me indicaron que es en las oficinas de Perú Fedex/China post. Debo contratar un agente de Aduanas de manera obligatoria?
    Gracias
    Carla

  • Escrito por jane | 16/10/2012 09:15
    Hola que tal buen dia. Mi pregunta es que si importara aproximadamente 400 pcs en bisuteria China, con una valor aproximado de $700 dolares. cuánto tendría que pagar (como aproximado) de cargos aduanales? Agradecería me ayudara a comprender más un poco sobre importaciones y a resolver mi duda.
    De antemano muchas gracias
    Jane

  • Escrito por gerardo | 05/10/2012 12:28
    hola, me gustaría saber como poder importar perfiles de aluminio todas las series y además herramientas, y poder saber además los valores puesto en chile, y comisión de ustedes

  • Escrito por daniela | 05/10/2012 09:22
    necesito saber si al traer 400 o 800 productos que pesan 28 kg. y salen alrededor de 385 y 745 USD debo pagar duanizacion o que cosas debo pagar, necesito urgente orientacion ya que con la persona que me estoy contactando estamos casi listos a cerrar negocio

  • Escrito por alejandro toro navarro | 04/10/2012 11:06
    HOLA, NECESITO SABER CUANTO SERIA EL IMPUESTO AL TRAER UNOS 1000 DOLARES EN PRODUCTOS DESDE CHILA, EL PRODUCTO DICE VALOR FOB, ADEMAS QUIERO SABER QUE MAS TENGO QUE CANCELAR EN CHILE.

  • Escrito por luis fernando gonzalez campos | 04/10/2012 10:50
    mi esposa y su servidor tenemos un localito de bazar y pasamaneria, quisieramos importar articulos desde china , tales como cintas de tela ,papel, cinta groe,botones en diferentes diseños . quiero una resptuesta gracias

  • Escrito por maria magdalena | 04/10/2012 10:49
    bueno,mi inquietud de importacion nace en la necesidad de traer producto de calidad y abajo precio sandalias en cantidades proporcionales,soy peruana y quisiera garantizar mi importacion a mi pais en realidad necesito un guia para esta compra me podrian ayudar porfavor ,agradesco por anticipado su respuesta.

  • Escrito por omar villegas bravo | 04/10/2012 10:49
    necesito saber como cumicarme con una empresa en chile para importar
    iluminacion ,articulos electricos
    aconsejar por favor
    gracias

  • Escrito por sandra vanessa chavez paredes | 04/10/2012 10:49
    hola,quiero importar juguetes desde china,y quiero saber en q consiste su asesoria y cuanto cobran por ello,gracias

  • Escrito por Edgardo | 04/10/2012 10:47
    hola.
    lo primero que quiero saber si la comision de uds es un valor o porcentaje fijo?, si yo quiero un producto X uds. me buscan el que mas que me convenga o yo tengo que tener ya un previo acuerdo con la empresa de china, uds. manejan algun tipo de catalogo de productos? y por ultimo yo soy de Iquique, aparte del valor del producto, el del flete, que otra cosa tengo que cancelar.

  • Escrito por jorge andrade | 04/10/2012 10:46
    NECESITO CONTACTO EN CHINA PARA EXPORTAR LATA DE ALUMINIO

  • Escrito por abelardo parra | 04/10/2012 10:45
    necesito importar joyas de acero, cuales son los pasos a seguir

  • Escrito por carola | 04/10/2012 10:45
    hola quiero importar joyas de acero quirurjico, cuales son las reglas a seguir?
    Gracias

  • Escrito por octavio | 04/10/2012 10:44
    solicito informacion para importar de china insumos de computo ,
    como lo efectuo!

  • Escrito por Ramon zapata | 30/08/2012 17:53
    cual es el costo de ustedes por ser intermediarios de la compra .hacen todos los tramites tanto de busqueda ,compra y envio a chile
    la idea es traer una moto nueva kawasaki o suzuki
    espero tu rerespuesta
    gracias

  • Escrito por Sergio Benavides | 06/08/2012 14:40
    Quisiera iniciarme en el tema de la importacion...especificamente desde China.Podrian darne un acesoramiento,al respecto.
    Gracias.

  • Escrito por Pablo | 06/08/2012 14:39
    Amigos, quiero importar productos de China en cantidad y busco gente que haga lo mismo o que le interese el negocio, para intercambiar contactos y compartir CONTAINER en los envíos desde China asì ahorrar costos de flete. paalermo@hotmail.com

  • Escrito por Felipe Campos | 06/08/2012 14:39
    Hola,
    Mi nombre Es Felipe Campos y trabajo en Coexco (www.coexco.cl) nosotros podemos encargarnos de la logistica de traer productos desde Asia.
    Para cualquier info me pueden escribir fcampos@coexco.cl

    Saludos.


  • Escrito por mauricio orellana diaz | 06/08/2012 14:35
    Solicito informacion para importar de china articulos de bajo consumo de energia.

  • Escrito por mauricio | 06/08/2012 14:34
    Solicito informacion para importar de china articulos de bajo consumo de energia.

  • Escrito por magdalena | 06/08/2012 14:32
    cuales son los pasos para adquirir joyas de acero

  • Escrito por viviana | 06/08/2012 14:27
    necesito que me asesoren como importar productos de la china yo vivo en chile pero quiero venderlo en Peru como debo hacer ?

  • Escrito por jose sepulveda | 11/06/2012 15:00
    Hola soy nuevo en el tema ,tambien como muchos tengo inquetudes y un gran entusiasmo por este negocio,quisiera saber si alguen conoce algun trader en china muchas gracias.

  • Escrito por gabriela saez altamirano | 11/06/2012 15:00
    necesito importaar acero en joyas desde china........ cual es el sistema que manejan???'''

  • Escrito por Maria Teresa | 11/06/2012 14:58
    Hola, quisiera importar juguetes y TV desde China y me gustaria q ustedes me acesoren, yo normalmente viajo a chile una ves al año, si ustedes me dan su numero de telefono para comunicarme seria ideal y asi para q ustedes me guien, muchas gracias.

  • Escrito por Esteban Gonzalez | 11/06/2012 14:57
    Hola estoy apunto de comprar unos receptores de television el cual tiene un costo total de 424 dolares incluido el enbarque , me gustaria saber cuanto tengo que pagarle a ala aduana por esto o que me den alguna idea de como calcularlo

    de antemano gracias

  • Escrito por Ramon Alberto Jofre Hernandez | 05/06/2012 17:36
    Estimado nesecito importar un equipo dispensador de schop completo de la empresa CFORBETTER LIMITED.

  • Escrito por fernando | 05/06/2012 17:35
    hola , me gustaria que me asesoraran con lo sgte ; estoy a punto de comprar en un outlet de china muebles y accesorios de salon de belleza , esto me sale 2.105 dolares con el costo de embarque incluido esto llegando a puerto de valparaiso , necesito saber cuanto se paga en la aduana por retirar y que hay que hacer.

    agredecido.


  • Escrito por Hola yo recibi un dinero ,por lo cual deseo invertir en traer telas hilos para vender al mayor y menor me encantaria que alguien me ayudara en asesoria ya que hasta el minuto tengo las ganas las ganas la emocion la fe y el dinero Muchas gracias. | 05/06/2012 17:35
    Buenisima.

  • Escrito por CARLOS CENTURION | 05/06/2012 17:35
    Necesito se me asesore como comprar en china distintos productos entre ropa de noche y electronicos, Donde consigo catalogos y de que se encargan ustedes, Soy de Argentina

  • Escrito por eslainer pinto | 05/06/2012 17:35
    Hola
    Necesito importar de china productos tecnológicos, quisiera saber como contactar un trader, ya que por un tema económico no puedo viajara a china

    Muchas Gracias

  • Escrito por FANY VARGAS | 05/06/2012 17:34
    Necesito importar palillos de tejera alguien me puede recomendar algo seguro,gracias

  • Escrito por manuel torres | 16/05/2012 11:00
    hola nececito saver como comprar en china si ahi que depositar antes de recivir los productos ahi algun acesor que me puedad ayudar y que sea confiable o si ahi algun grupo chileno capacitado alla en china para ayudar a quienes no pueden viajar



  • Escrito por Patricia | 16/05/2012 10:59
    Hola necesito traer bijuterie de moda y joyas en plata , me pueden ayudar , con un proveedor serio , ademas me he dado cuenta que es muy caro , me pueden asesorar con eso también . mil gracias

  • Escrito por Patricia | 16/05/2012 10:59
    Hola necesito traer bijuterie de moda y joyas en plata , me pueden ayudar , con un proveedor serio , ademas me he dado cuenta que es muy caro , me pueden asesorar con eso también . mil gracias

  • Escrito por Cristina Valencia | 16/05/2012 10:59
    Hola, queremos comenzar a importar ropa desde china, para iniciar nuestra microempresa, no tenemos la posibilidad de viajar a China, por lo cual optamos or contratar a un trader, pero no sabemos como hacerlo... ¿cómo contactamos a alguno?. Agradecería su ayuda

  • Escrito por maria españa | 14/05/2012 11:55
    hola quisiera saber todos los pasos a seguir para comprar ropa de china a chile y hay algun monto minimo de compra??? tengo 0 experiencia y quiero emprender mi propio negocio gracias.....

  • Escrito por Eliecer Ormazabal | 08/05/2012 10:00
    Necesito saber de algun proveedor confiable al cual pueda contactar necesito importar ropa desde alla los datos de algun , asesor que me pueda ayudar tambien puede servir

  • Escrito por milton philco majes | 07/05/2012 18:12
    por favor alguna informacion de fabricas de gorras en china

  • Escrito por MABEL VERA | 07/05/2012 18:12
    Hola quisiera saber si para importar de china a chile debo tener alguna inscripcion cuales son los tramites con el tema aduana es para importar ropa y zapatos gracias

  • Escrito por Claudia Gentile | 07/05/2012 18:11
    Hola, quisiera tener información de empresas de cotillón luminoso.

  • Escrito por nancy | 07/05/2012 18:09
    necesito comprar ropa infantil marca crecer directamente del fabricante, me meti al porta alibaba peo no puedo contactarme con nadie de la marva crecer, como lo hago

  • Escrito por Pedro Leyton Campos | 04/05/2012 09:17
    Necesito adquirir una maquina cortadora de bandas de pvc termocontraibles desde China. esto se hara a traves del Banco Scotiabank, por lo cual necesito una cotización formal de esta maquina


  • Escrito por viviana | 02/05/2012 09:41
    hola necesito saber de algun proveedor confiable por internet para comprar ropa o articulos femeninos....mi email es natuori@hotmail.com....alguien que de su testimonio, por que ya hay varios estafados por internet, entonces lo mejor es que a los que le a resultado que por favor denlos datos de proveedores y que es lo que se tiene que hacer...por favor..

  • Escrito por Paulina Alvarez | 02/05/2012 09:37
    hola quiero importar zapatos desde china a Antofagasta de Chile pero tengo 0 experiencia en esto... alguien me podría ayudar porfavor.... lo agradeceré mucho. Hoy por mi, mañana por ti!! =)


  • Escrito por maria ines | 26/04/2012 16:17
    hola quisiera importar zapatillas desde china como puedo hacerlo se les agradecera la informacion

  • Escrito por veronica | 24/04/2012 17:31
    Ustedes mencionan a Alibaba.
    Me acaban de estafar a través de ese sitio. Al tratar de poner el reclamo en Alibaba, este se desentiende y dice que "los servidores están muy ocupados". Perdí el 50% de lo comprado.
    Internet está lleno de reclamos y advertencias contra Alibaba.

    Si me pudieran dar un sitio serio se los agradecería mucho.




  • Escrito por Rosario Bejarano | 23/04/2012 08:29
    Hola quisiera que me ayuden para importar repuestos y accesorios de diversas marcas desde China cuales son las empresas calificadas para esto entre p`recios y constituidas legalmente

  • Escrito por Mauricio Molina | 20/04/2012 08:32
    Estimados: necesito saber que impuestos debo pagar en aduana para traer termosolares.

    Gracias

  • Escrito por Daniela Vargas | 20/04/2012 08:32
    Hola:
    quisiera saber como puedo importar articulos de bazar y paqueteria. Que trámites debo seguir, con quien debo contactarme o páginas donde salga información fidedigna para emprender este proyecto.

    Muchas gracias de antemano

  • Escrito por ERIKA | 20/04/2012 08:32
    HOLA QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA PODER IMPORTAR JOYAS Y ACCESORIOS DE CHINA. SI ALGUIEN PUDIERA ORIENTARME. GRACIAS

  • Escrito por ale | 18/04/2012 11:08
    hola deso saber como puedo importar ropa interior y demas desde china o alguien que me sesore gracias

  • Escrito por danisa cuello | 17/04/2012 15:15
    hola quisiera que me ayuden a saber como tengo que hacerlo para importar ropa desde china a chile , antofagasta, ya sea usada o nueva de diversa calidad y tambien objetos de plasticos, utensilios, ropa de cama, cortinas, etc de ante mano muchisimas gracias.


  • Escrito por galina galna | 16/04/2012 08:42
    algunos ejemples de precios y cosas en lnternet
    www.taobao.cn

  • Escrito por Enrique Escalante | 16/04/2012 08:39
    Quisiera saber los pasos a seguir para hacer una importacion desde China especificamente modelos acontrol remoto (aviones autos helicopteros etc.

  • Escrito por aurora santibañez | 12/04/2012 08:33
    Hola: quisiera saber como importar disfraces y ropa interior.


  • Escrito por luis fajardo | 12/04/2012 08:32
    solicitamos listado de fabricantes de luminarias chinas. La idea es importar a nuetro Pais (Chile).

  • Escrito por Paulina Palacios | 12/04/2012 08:30
    Hola, Necesito si usted tienen informacion de empresas de confianza que importen desde china , ropa, zapatos , articulos de bazar, Gracias

  • Escrito por PETER SEPULVEDA | 09/04/2012 11:11
    hola, como puedo importar ropa de mujer y zapatos de mujer desde china. Si me pudieran ayudar con los datos para contactar a alguien que me ayude en todos los tramites.

    Gracias.

  • Escrito por kano Salinas | 09/04/2012 08:31
    Hola, quisiera saber como puedo importar decodificadores desde China, como también los costos aproximados de impuestos, si es que los hay, gracias.

  • Escrito por RUBEN GONZALEZ | 09/04/2012 08:31
    quisiera traer este producto a chile http://www.alibaba.com/product-gs/423235668/Paneles_Solares_175W.html
    pero no se cuento es el costo por el ingreso del producto y que es lo que debe pagar por cada artículo

  • Escrito por adam | 05/04/2012 08:47
    quiero importar una cortadora laser Link: http://item.taobao.com/item.htm?id=2539853028. quisiera saber cuanto saletransporte a Venezuela

  • Escrito por veronica moraga | 04/04/2012 18:01
    hola:

    me gustaria importar joyas de acero quirurgico,como lo puedo hacer.

    saludos gracias.

  • Escrito por PATRICIA ROMM | 04/04/2012 17:56
    Hola,

    quisiera importar zapatos femeninos de China... quisiera saber como puedo hacerlo...
    saludos.

    PRM

  • Escrito por flavia | 03/04/2012 16:35
    quiero importar joyas en plata rodinada,plata pulida y acero 316L (quirurgico)

  • Escrito por Javier Alvarez | 03/04/2012 11:46
    Necesito exportar jibia congelada me pueden ayudar, de ante mano gracias.-

  • Escrito por conrado | 02/04/2012 11:49
    hola, como puedo importar decodificadores desde china.

  • Escrito por juana maria | 30/03/2012 08:20
    quiero importar desde china duchas lavaojos y baños portatiles , y deseo saber el como puedo hacer y si en china hay empresas que produzcan estos productos

  • Escrito por janson ortiz | 29/03/2012 22:53
    hola!!!

    quisiera importar de china equipamiento automotriz , alarmas c.centralizado llantas ect. ademas como puedo contactar a las empresas chinas por internet gracias.

  • Escrito por cristian rojas m | 29/03/2012 22:53
    estimados quiero traer de china decodificadores a chile como lo hago gracias

  • Escrito por Rodrigo Valenzuela | 27/03/2012 08:42
    Quiero importar zapatos de mujer de China.
    Necesito asesoria.
    Saludos y agradeciendo su ayuda.

  • Escrito por miguel godoy | 21/03/2012 08:40
    hola: deseo traer desde china equipos purificadores y similares, debo traer muestras primero,quien me asesora, que impuestos pagan.....gracias

  • Escrito por roberth carlos villanueva rios | 16/03/2012 08:20
    hola buenas noches quisiera importar ropa para damas y caballeros me gustaria que me ayuden para contactarme co alguna fabrica de china soy de peru

  • Escrito por humberto valladares | 15/03/2012 08:27
    necesito importar desde china a chile ropa de trabajo ¿como puedo hacerlo? gracias

  • Escrito por wilberth leon vargas | 14/03/2012 08:13
    nesesito importar repuestos de china para motos hacia costa rica y conocer provedores

  • Escrito por Sebastian | 13/03/2012 16:56
    Hola junto con saludar, me gustaria importar productos desde china a Chile y no se como hacerlo. si es rentable o no ? y cuales son los costos a pagar (impuestos, iva)

  • Escrito por maria sanchez | 12/03/2012 08:31
    hola quisiera importar de china ropa de niños y materna....coches, andaderas y todo lo de bebe o canastilla... no se como hacerlo, ni donde comprar, ni cuanto. estoy en venezuela..gracias

  • Escrito por sandra | 09/03/2012 16:45
    me gustaria saber si compro una maquina en china la puedo traesa chile

  • Escrito por Ernesto Valdes Vergara | 09/03/2012 08:45
    Quisiera saber si en el caso de importar articulos electronicos desde China a Chile, hay que pagar algun tipo de impuesto, iva, etc y si existen montos minimos o maximos para el pago de estos, de ante mano muchas gracias.-

  • Escrito por Fabiola | 08/03/2012 08:24
    Tengo interes en tener mi propio negocio es posible que pueda contactarme con una empresa de confianza que me haga los contactos.


  • Escrito por constanza lourido | 07/03/2012 14:15
    Hola buenas tardes. hace tiempo que quiero importar joyas desde china, pero no tengo un dato de confianza, si ustedes tienen algun dato de alguien de confianza para importar. gracias

  • Escrito por Juan Romero | 07/03/2012 08:08
    Estimados: solicito ayuda para calcular si debo pagar algún impuesto por la compra de unos productos computacionales (camaras IP) por US$533 total de la compra.

  • Escrito por Juan Antonio | 06/03/2012 08:43
    Por fvr si me pueden ayudar, como persona natural, quiero importar celulares con GPS, que tengo que hacer y como

    gracias coop

  • Escrito por andrea | 05/03/2012 08:24
    hola que tal me gustaria imporar productos desde china, me gustaria saber como le puedo hacer, necesito que me auxilien porfavor. me urge, estoy desempleada, esto puede que puede ser una oportunidad. se los sgradeceria mucho.


  • Escrito por magaly Barria | 05/03/2012 08:23
    hola soy de chile , quiero importar ropa de mujer y niños desde china, me gustaria que me orienten respecto a las cantidades minimas a comprar y las empresas o personas que pudieran asesorarme.Desde ya muchas gracias

  • Escrito por graciela | 02/03/2012 08:07
    ,ira kisiera saber cuanto se paga x kilo o por container el pasaje de china asta aca de bolivi y si me puedem decir como es q se acen los tramites aduaneros x fa yo kiero traer barillas de bronces


  • Escrito por Cristian | 01/03/2012 16:12
    Siempre he querido importar cosas de china
    solo para tener novedades a buen precio, lo único que me detiene es la falta de contacto confiable alguien me puede recomendar algunos
    Gracias


  • Escrito por liliana | 01/03/2012 16:12
    hola soy de colombia y quiero importar ropa femenina y de niños,me gustaria saber si tienen datos de buena ropa de moda.Les agradesco tambien si me pueden orientar con los tramites de importacion,gracias

  • Escrito por Boris Flores | 01/03/2012 08:58
    Por favor como importar pilas alcalinas desde china a bolivia paso por paso, muchas gracias


  • Escrito por Ximena | 01/03/2012 08:58
    importar desde china joyas de acero quirúrgico y Ropa Juvenil de moda de buena calidad y Precios Convenientes Nececito Orientacion Con Urgencia Para Instalar Mi tienda Gracias.

  • Escrito por melvi fiorela | 01/03/2012 08:57
    tengo un gran sueño, y ese es importar de china, quiero importar medias ,pero no tengo una empresa, y quisiera saber si podria importar con mi DNI, y que beneficios trae el importar a nombre de una empresa.

  • Escrito por Mirta | 27/02/2012 08:51
    hola soy de Chile y quiero importar ropa femenina desde China, me gustaría saber si tienen datos de buena ropa y donde las tallas no sean tan chicas. Además les agradecería si me pueden orientar con los trámites de importación, gracias.

  • Escrito por Paola Alvarez | 23/02/2012 17:03
    hola que tal quisiera importar productos de cotillon, carioca, lumiso,flores artificiales, juguetes. gracias

  • Escrito por Jorge Ormeño Cáceres | 23/02/2012 08:55
    Deseo iniciar en repuestos de maquinaria pesada, necesito consejos para saber como hacerlo y con quien poder asesorarme....Agradecido

  • Escrito por Jorge | 22/02/2012 09:14
    Intenté comprar unos GPS en Alibaba y me estafaron.afortunadamente solo pague por dos muestras que ,obviamente, nunca llegaron.hay que ser muy cuidadoso con verificar las ofertas y los proveedores.En la pagina hay una seccion de denuncias para verificar a los proveedores transfugas.

  • Escrito por miguel | 22/02/2012 09:14
    Estoy muy interesado en importar cielos falsos soy de chile y les agredeceria mucho si me pudieran orientar y aconsejar bien los pasos a seguir! Gracias

  • Escrito por Hernàn | 22/02/2012 09:14
    hola, estoy intalando con un negocio en la Ciudad de Santiago y mi deseo es poder importar Joyas de acero, y otros articulos de buena calidad y precios, pero no se con quien ni como hacerlo, por lo que me encantaría me puedan ayudar o acesorar en este rubro de la importaciòn..., gracias

  • Escrito por Cecilia | 20/02/2012 08:46
    hola, mi deseo es poder importar Joyas de acero quirúrgico de excelente calidad y precios, pero no se con quien ni como hacerlo, por lo que me encantaría me puedan ayudar..gracias

  • Escrito por elizabeth gladys tineo carpio | 20/02/2012 08:45
    que necesito para inportar peluches

  • Escrito por Manuel Cabaña | 16/02/2012 08:35
    Estoy muy interesado en importar repuestos para moto soy de Paraguay y me caeria muy bien una ayudita para que me aconsejen los pasos a seguir! Gracias

  • Escrito por fabrizzio | 10/02/2012 16:56
    como comienzo un negocio de lentes de sol monturas lentes de contacto productos de optica para ventas por mayor donde puedo comprar mercaderia para distribuir en las opticas . y los tramites para tener ruc y todo los requisitos

  • Escrito por victor | 06/02/2012 08:49
    Hola, recién comienzo un negocio de repuestos y accesorios para motocicletas en Chile y quisiera saber cuáles son los trámites para poder realizar compras. Gracias.

  • Escrito por PASCUAL ROBLES CRUZ | 02/02/2012 16:55
    hola yo tengo una empresa de repuestos para motocicletas en la ciudad de peru
    quisiera que me orientara los pasos que me facilitaran para poder hacer mis tramites.
    les agradeceria bastante.

  • Escrito por eduardo | 02/02/2012 11:51
    hola , soy de la ciudad de iquique quiero importar accesorios de celulares , y necesito proveedores y como puedo hacer para comprar y que me llegue a mi ciudad ,gracias


  • Escrito por samuel | 31/01/2012 16:14
    @JuanCarlos
    Yo estoy como tu, en el aspecto de que compro muchas cosas por internet a china, como camisetas y esas cosas, pero en Canarias lo tienes muy crudo por la aduana, que lo para todo (a mi todavía no me han parado nada, pero lo hago en paquetes muy pequeños para poder pasarlos) Y como te los paren una vez, pues tendras que pagar impuestos( a mi juicio, elevados) y si eres reincidente, tendrás problemas futuros con las marcas originales. No sé si te ha servido para algo, pero es un consejo. Saludos.

  • Escrito por tamara | 31/01/2012 08:42
    como puedo traer ropa de china,,con quien ahi q contactarse

  • Escrito por juan morales | 30/01/2012 14:30
    hola, soy argentino, vivo actualmente legal en las Islas Canarias, no tengo mucho capital, y mi intencion es poder sobrevivir como todo el mundo, sueño en ir creando un pequeño negocio, he pensado en la industria china como posibilidad de sus precios, queria conseguir ropa, cintos, o cualquier otro producto no muy caro pero si vendible. el problema es donde?, como?, con quien? me gustaria tener alguien que me guie, me informe o me de la oportunidad de conocer cuales son las medidas necesarias para llegar a comercializar en pequeñas dosis con china. a quien pueda guiarme un abrazo sincero de alguien que realmente lo necesita.

  • Escrito por Rodrigo Vallejos | 30/01/2012 14:30
    Hola la verdad necesito un poco de ayuda para importar desde china (alarmas inalambricas) pero me gustaria saber como contactarme con las entidades que te aseguran la importacion, ademas de entender un poco mas con respecto a la importacion en si.
    Atte
    Rodrigo

  • Escrito por Rene Garcia Rodriguez | 26/01/2012 15:25
    Necesito saber como y a que Empresas puedo recurrir para Importar ropa desde China, que sea ropa de marcas conocidas

  • Escrito por cristian | 24/01/2012 18:22
    quisiera tener mas información sobre el exportar accesorios para celulares desde china a Colombia se lo agradeseria si me hace llegar mas informacion gracias

  • Escrito por marly | 23/01/2012 09:09
    hola necesito importar ropa de buena calidad me pueden orientar

  • Escrito por eliana | 23/01/2012 09:09
    HOLA ME GUSTARIA IMPORTAR ROPA DE CHINA A ARGENTINA Y QUERIA SABER COMO LO PUEDO HACER O Q ALGUIEN ME RECOMIENDE COMO HACERLO. MUCHAS GRACIAS

  • Escrito por RVC | 20/01/2012 08:43
    Alguien ha importado neumaticos desde China, tiene valores, condiciones etc.


  • Escrito por Freddy Csatro | 17/01/2012 09:09
    necesito traer desde china un ploter de impresion challenger modelo FY-3206H y tintas y cabezales seiko y no se, como lo puedo hacer

  • Escrito por oscar fernando | 16/01/2012 18:15
    hola necesito ayuda mi correo es oss_kr.dj@hotmail.com quiero importar ropa

  • Escrito por PASCUAL ROBLES CRUZ | 16/01/2012 18:14
    hola necesito importar de china todo tipo de accesorios para motocicletas por fabor

    darme algunos alcanses necesaria , nesecitoal gunas empresas que sean confiable
    nombre de mi empresa es " MOTO REPUESTOS ROBLES E.I.R.L "

  • Escrito por oscar | 16/01/2012 18:14
    hola mi consulta alguien a importado algo a Chile por que yo quiero empezar un negocio de ropa bueno zapatillas pero la verdad igual da miedo y para que estamos con cosas que te estafen no es muy agradable nesecito saber si alguien a importado ropa y que si me podría echar una manito ;D con consejos

  • Escrito por Patricia Margarita | 16/01/2012 18:14
    Hola, necesito información para importar cotillón, desde ya muchas gracias

  • Escrito por antonio mendieta | 12/01/2012 16:15
    hola soy el chico que estoy interesado en poder contactar con alguien para que me ayude a traer mercaderia de material de seguridad y accesorios de extintores mi correo mencasrl@hotmail.com

  • Escrito por antonio mendieta | 12/01/2012 12:24
    hola estoy interesado en el ramo de seguridad industrial y accesorios de extintores haber si alguien me puede asesorar o contactar con un trader para poder importar a paraguay gracias

  • Escrito por rebeca campusano | 11/01/2012 17:58
    quiero importar joyas de acero y ropa exclusiva

  • Escrito por José Luis Retamal Barriga | 11/01/2012 17:17
    BUENAS TARDES SOY DE CHILE NECESITO SABER COMO IMPORTAR TAPAS DE CÁMARAS DOMICILIARIAS Y PUBLICAS DE ALCANTARILLADO, CAÑERÍAS DE ACERO Y VÁLVULAS DE PASO PARA FLUIDOS DE AGUA ESPECIALMENTE CUALES SON LOS REQUISITOS Y CANTIDAD MÍNIMA PARA INICIAR UN NEGOCIO DE VENTAS EN SANTIAGO DE CHILE

  • Escrito por Raul Ubilla | 10/01/2012 10:27
    Buenas noches
    necesito saber como puedo importar desde China unas bisagras para porton que se ofrecen en el portal alibaba y saber cual es la cantidad minima

    gracia

  • Escrito por marco antonio morales martinez | 09/01/2012 09:12
    estoy interesado en importar de china,ropa de moda,papeleria, calzado yherramienta les agradeceria mucho si pudieran asesorarme, gracias.

  • Escrito por miguel faundez reyes | 09/01/2012 09:12
    hola tengo un taller de electricidad automoviles y quisiera importar cantidad de articulos electricos de vehiculos y poder espandir mi negocio le estare muy agradecido

  • Escrito por maria elena | 06/01/2012 09:17
    Hola necesito importar de china accesorios y ropa de mascota,ropa juvenil,si alguien me puede explicar los pasos a seguir y de empresas confiables.Se agradece de antemano.Saludos.

  • Escrito por Angel valle | 04/01/2012 08:55
    Hola soy del Perú Estoy muy interizado en la importacion de articulos de librería y lo que es la rama de la ferreteria desde china le agradeceré su asesoramiento gracias

  • Escrito por NATALIE TORRES | 02/01/2012 15:42
    Hola yo igual necesito info de como importar porfa, ayuda de los que saben, soy de chile

  • Escrito por lisbet | 28/12/2011 09:33
    hola a todos.

    yo quisiera empezar a importar ya que tengo tiempo averiguando y viendo sobre como importar hasta hay personas que venden cursos de como importar pero aveces son fraudes porfavor si alguien tiene una experiencia op un logro de importar y le fue bien le agradeseria de corazon que me lo compartiera ya que asi recibiria mas bendiciones ya que no se lo guarda para si solo. muchas gracias . mi msn es lisssbethh@hotmail.com

  • Escrito por Roberto Pavez | 28/12/2011 09:32
    Roberto Pavez
    Lic. en Comercio Internacional

    Estimada Andrea
    Recientemente he estado trabajando en la importación de ropa y tengo un proveedor desde china confiable, si te parece escríbame y revisamos los productos en conjunto.

    Escribeme a rpavez@rp-business.com

    Ssaludos

    Roberto Pavez
    Trader RP Business


  • Escrito por luis urrutia bello | 28/12/2011 09:32
    quisiera saber cuanto es lo minimo que tengo que importar de articulos escolares y paqueteria en general necesito asesoria completa

  • Escrito por esteban perez | 28/12/2011 09:31
    jessica.,

    si gustas me contactas y te puedo asesorar en este tema !!!

  • Escrito por andrea | 19/12/2011 08:56
    Hola necesito algun dato ya que necesito importar ropa desde china que sea empresa seria y responsable gracias .Andrea

  • Escrito por DAVID SALAZAR | 16/12/2011 16:58
    Hola, necesito que alguien por favor, me recomiende un buen "trader", que sea serio, responsable y accesible en cuanto a los honorarios, ya que ésto se recarga en el precio de las importaciones. Deseo importar máquinas de cascadas de chocolate. Gracias.

  • Escrito por Jessica Jerez | 12/12/2011 09:32
    Hola

    Necesito saber como puedo importar ropa técnica de montaña hombre, mujer y niños ademas artículos deportivos,cuanto es la cantidad mínima a comprar. no se como hacerlo me pueden orientar?? por favor.

  • Escrito por Mario | 12/12/2011 09:31
    Increíble, tantas preguntas y ninguna respuesta satisfactoria. Esos que dicen "saber", pues expliquen de manera clara. Si lo que quieren es ayudar, háganlo. Que alguien escriba de forma clara el procedimiento e indique en forma específica si tiene proveedores o conoce tiendas de confianza. Sólo veo mensajes que dicen "Hola, yo sé cómo se hace, yo les puedo ayudar", o "Escríbanos o visítenos. Tenemos profesionales en China". Es simple, si alguien sabe, o se arriesgó, que cómo lo hizo, así de claro, sin rodeos. Si llevarse los secretos a la tumba, no les servirá de nada (sí, así de grave. Pero es que no les cuesta nada ayudar, a esos que dicen "saber"). Ya, ayuden a los que lo necesitan. Seguro les llegará una buena recompensa por informar de buena gana.

  • Escrito por claudio caro araya | 12/12/2011 09:30
    buenos días necesito saber si pueden mandarme un catalogo para restaurantes ubicados en maipu . valdivia , santiago , osorno etc. pueden mandar catalogo a los cardenales 851 villa somela a oficinas Step Chile Ltda maipu. con urgencia

  • Escrito por Juan alarcon | 12/12/2011 09:29
    Cuanto es el capital mínimo para empezar a exportar juguetes sólidos de China a peru. Costos desde la salida de China hasta peru incluidos las gastos aduaneros

  • Escrito por pablo cabrera | 05/12/2011 08:25
    Hola. Para entrar el tema que me compete es primero de saludarlos y la pregunta es.
    ¿ que monto hay que tener para la importación productos de paqueteria mas gatos de aduana,y de un trader en definitiva quisiera saber los mínimos y los máximos de gastos que uno tiene que tener en la importaciones de estos productos de paqueteria ,por ej.hilos, elaticos ,sierres ,cintas, y todos sus productos a fines

  • Escrito por Marcelo M. | 02/12/2011 15:24
    Estimados
    Este correo va dirigido para aquellas personas que requieran ser asesorados en importaciones de mercancías desde China o cualquier otra parte del punto, con aplicación de acuerdos comerciales suscritos con Chile, asesorias en Comex, transportes,seguros de carga, etc.,tengo 28 años de experiencia aduanera en el tema.

  • Escrito por alfredo jul barrera | 02/12/2011 08:26
    quiero saber que impuestos se aplican después del precio final que entrega alibaba,en el caso de importaciones por menos de 1 millón de pesos,si igual pasa por el tramite de aduanas,y de ser así cual es el porcentaje que aplica al producto.Gracias

  • Escrito por Andrea Fuentes. | 29/11/2011 10:37
    que requisitos solicitan para poder comprar cosas?
    que cosas no se pueden pedir?
    yo necesito pedir juguetes para adultos, se puede o no?
    hay algun tipo de impuesto para esto?
    la persona que hace de trader como se paga su comici`on?
    cuanto es lo minimo que se puede pedir en dinero?
    con cuanto dinero aconsejan empezar?
    como sale mejor importar las cosas via aerea o en barco?
    son muchas mis dudas, y necesito un poco de orientaci`on.

  • Escrito por claudio | 28/11/2011 08:40
    hola me gustaria saber si es necesario tener iniciacion de actividad o puedo importar como persona natural.ademas quisiera saber si esto puede llegar directo a mi casa.

  • Escrito por osvalso | 28/11/2011 08:34
    ocupo que me ayuden me interesa importar aceite automitriz de calidad y reciclado.
    gracias.

  • Escrito por alicia ossandon valdes | 24/11/2011 11:34
    hola quisiera que me puedan orientar para traer articulos de bebes como organizadores , pijamas , moda actual de mujer ojala me puedan orientar
    muchas gracias

  • Escrito por yuliana vega | 23/11/2011 11:39
    hola,quisiera saber cuanto es lo minimo q hay que tener para empezar incluyendo todo los gastos que se consideran me gustaria el rubro de ropa juvenil pero no se como hacerlo ojalá m puedan ayudar..

  • Escrito por yuliana vega | 23/11/2011 11:39
    hola,quisiera saber cuanto es lo minimo q hay que tener para empezar incluyendo todo los gastos que se consideran me gustaria el rubro de ropa juvenil pero no se como hacerlo ojalá m puedan ayudar..

  • Escrito por Nadia | 23/11/2011 08:13
    La confianza es un largo camino que te lleva al exito.

  • Escrito por ricardo | 21/11/2011 08:44
    quiero importar de china sin estafas


  • Escrito por Cristopher | 17/11/2011 14:41
    Hola, primero que todo, quisiera agredecer por la información dada en este articulo, ya que como a mi veo que a muchos les ha servido.

    En mi caso, quisiera importar articulos electronicos. Cual sería la forma recomendada de hacerlo?? por casualidad ustedes cuentan con informacion sobre proveedores o importadores.

    Desde ya les agradezco su ayuda.


  • Escrito por sandra | 17/11/2011 13:01
    QUIRO IMPORTAR JOYAS DE ACERO INOCIDABLE Y DE PLATA DESDE CHINA Y NO SE COMO PUEDO HACERLO.


  • Escrito por Monica | 15/11/2011 08:53
    Solicito información para importar juguetes de china, referente a cars, winne de phoo, princesas thomas, helow kithy, entre otros.

  • Escrito por patricia alarcon | 09/11/2011 08:40
    quiero importar joyas y ropa desde china me ouedes ayudar ya que ne como hacerlo

  • Escrito por Luis Manuel I | 09/11/2011 08:39
    Si buscan importar de China les recomiendo las siguientes paginas;

    Para importar de China a Mexico: http://www.importadechina.com.mx
    Para imrpotar de China a Sudamerica y España: http://www.importadeasia.com

    Espero les sirva,
    Saludos.

  • Escrito por PAULINA | 08/11/2011 09:12
    HOLA MIRA TENGO UNA CONOCIDA QUE IMPORTA JOYAS DE FANTASIA DESDE CHINA, ME INTERESA HACER ESTE NEGOCIO PERO NO SE COMO REALIZAR ESTE TRÀMITE MI LOCAL COMERCIAL ES UN BAZAR Y LIBRERIA TIENE DE TODO JOYAS ETC. Y ME PARECE INTERESANE ABARATAR COSTOS.

    VIVO EN RANCAGUA CHILE, CUAL ES LA MANERA MAS SEGURA UNA VEZ QUE SE TIENE EL PROVEEDOR EN EL ENVIO A CHILE POR MEDIO DE CORREO

  • Escrito por oriol | 08/11/2011 08:49
    hola,me interesaría traer sillas y mesas de aluminio de china.alguien me puede ayudar en como hacerlo.un saludo

  • Escrito por edith pereira | 07/11/2011 08:36
    QUIERO IMPORTAR VESTIDOS Y BLUZAS DESDE CHINA NECESITO AYUDA

  • Escrito por luis zapata | 07/11/2011 08:35
    Quiero comunicarme con el Sr. Alfonso Gutierrez para ver si me puede ayudar. Estoy en Venezuela y quiero traer mercancia de China.


  • Escrito por isabel | 04/11/2011 16:33
    Hola necesito saber como puedo importar productor pero a Mexico debido a que quiero hacer negocio en ese pais y radicarme.

    No tengo conocimientos en importacion

    Regards all


  • Escrito por nadia | 04/11/2011 16:32
    hola eduardo, no me queda claro si necesitas datos de santiago o directamente de china, si es santiago me comprometo a tenerte info, para mañana, amigos si necesitan mas info, lo que este a mi alcance, para que les vaya bien a todos, escribanme a mi mail nadiaoliva19c@gmail.com.
    Exito.

  • Escrito por eduardo | 04/11/2011 08:33
    hola nadia soy de la 5 region y no se donde comprar encendedores y pilas baratas ayuda porfa gracias

  • Escrito por Roberto | 02/11/2011 08:37
    Estimados
    Pueden enviar sus consultas de importación al correo electrónico rpavez@rpbusiness.com detallando el monto de inversión y producto, con gusto les responderé sus inquietudes

    Roberto Pavez
    Licenciado en Comercio Internacional
    rpavez@rp-business.com


  • Escrito por nadia | 02/11/2011 08:37
    hola, he leido todo lo que han escrito solo el hecho que se unan todos como una sola voz y como socios les ayudaria para los que viven en provincia. el mall de los chinos esta en la calle San diego con alonso Ovalle estan las importadoras de zapato carteras y ropa de todo tipo. yo me compre dos chalas cafes a $6.000 cada una en el 2º piso es muy facil llegar. si alguien necesita mas ayuda contactenme a mi mail.
    Si necesitan mas informacion como de telas, en chile todo es importado de china. Si quieren saber de precios no hay problema inclusive puede sacar fotos para que esten mas al tanto y conseguirme direcciones y nombres. como por ejemplo fui al mall como lo dije anteriormen y le compre al Sr. fong. como ves es facil. Solo ahy que preguntar.

  • Escrito por nadia | 02/11/2011 08:36
    3. ¿Qué mercancías no puedo importar?
    | subir

    Vehículos usados (sin perjuicio de las franquicias establecidas en la normas vigentes)
    Motos usadas
    Neumáticos usados y recauchados
    Asbesto en cualquiera de sus formas
    Pornografía
    Desechos industriales tóxicos
    Mercancías que sean peligrosas para los animales, para la agricultura o la salud humana (por ejemplo; algunos plaguicidas de uso agrícola, juguetes y artículos de uso infantil que contengan tolueno, adhesivos fabricados en base a solventes volátiles), las que se encuentran prohibidas por Decreto del Ministerio de Salud, del Ministerio de Agricultura y otros organismos del Estado.
    Otras mercancías, que de acuerdo a la legislación vigente, se encuentren con prohibición de importar.


  • Escrito por Alfonso Gutierrez | 02/11/2011 08:27
    Hola, mi nombre es Alfonso, vivo en China hace 10 anios y trabajo como agente de compras-verificacion, y venta directa de fabrica. Les invito a vistarme en www.keyglocn.com. Si los productos que ofrezco no son lo que estan buscando, no duden en comunicarse conmigo en cualquier momento; como agente de compras puedo encontrar los mejores y mas confiables proveedores.

    Saludos

  • Escrito por nabil shahwan | 02/11/2011 08:26
    nesecito importar stock lot de ropa de bebe y niños

  • Escrito por nadia | 02/11/2011 08:25
    queridos amigos si quieren yo los puedo ayudar

  • Escrito por María Paz Santana | 02/11/2011 08:24
    Hola¡, quisiera saber de algun proovedor confiable de pendrives en china y si alguien conoce los costos de envío e internación, gracias¡

  • Escrito por Claudio Daroch | 27/10/2011 18:13
    necesito informacion sobre productos chinos forma de pago y tiempo de despacho especialmente zapatos mujeres ,como hombres

  • Escrito por Carlos Alvardo | 27/10/2011 10:23
    hola.

    quisiera saber si la pagina www.mujeres-jersey.com, que es donde se puede importar ropa de china esta certificada y autorizada, y cual es el nivel de confiabilidad que tiene , ya que se ve muy buena y tiene productos excelente , espero me respondan a mi mail o acá.

    saludos

  • Escrito por cecilia caballero covarrubias | 25/10/2011 08:32
    hola necesito saber como importar joyas de acero quirurgico desde china cuales son los valores de envio y como funciona este proceso muchas gracias.

  • Escrito por Juan Perez | 24/10/2011 11:10
    hola, yo recomiendo esta pagina http://www.kaliberstore.comeze.com, he comprado varios productos, sobre todo gorras y camisas de NBA y todo de maravilla, tarda 2 semanitas mas o menos en llegar pero la verdad es que esta muy bien

  • Escrito por Fredy | 24/10/2011 11:10
    Deseo comprar joyas de acero quirurgico, como las compro a una fábrica que sea confiable y como me las envían a chile.


  • Escrito por gerson | 24/10/2011 11:09
    hola quisiera saber cual es el costo minimo para realizar una exportacion de jugetes o vestuario cual es costo minimo para invertir en exportacion

  • Escrito por Juan Vieille | 24/10/2011 11:09
    Nesecito contactarme con algun importador de productos Chinos que me ofresca algunos productos como por Ejemplo, peluches, Flores artificiales y otros productos para Bazar

  • Escrito por Pedro Sepúlveda | 19/10/2011 10:57
    me gustaria saber los costos totales de una importación de un contenedor de 20 pies a chile y que tramites se deben hacer para traerlo.

  • Escrito por julio castillo | 18/10/2011 15:01
    Hola como estas, quien me puede ayudar quiero comprar maquina para helado

    gracias julio

  • Escrito por Alejandro Alvarez | 17/10/2011 10:43
    Hola;

    Somos Latin China Group; una empresa con presencia en China, Hong Kong, Estados Unidos, España, México y Argentina. Nuestros servicios van desde la búsqueda de productos en China, hasta la importación de los mismos. Contamos con asistencia en vivo en nuestras páginas, en donde con mucho gusto alguno de nuestros agentes le atenderá y resolverá sus dudas.

    Para las personas en México que deseen importar cualquier producto de China, ponemos a sus disposición nuestros servicios, los cuales podrán conocer en la siguiente pagina: www.importadechina.com.mx

    Si usted se encuentra en otros países de América Latina o en España, puede visitarnos en: www.importadeasia.com

    Muchas Gracias,
    Quedamos a sus ordenes.

    Alejandro Alvarez
    Tel. Hong Kong +81214401
    Skype. malva.group
    www.latinchinagroup.com

  • Escrito por DANIEL PETRON | 14/10/2011 12:58
    Hola, buenas tardes, soy comerciante, le compro a una cadena nacional que importa productos muy baratos de China, mi idea es importar directo, por favor ayudar...me interesa saber cuales son los costos de transportes, he estada hojeando el TLC, pero aun tengo dudas, gracias

  • Escrito por bruno | 14/10/2011 08:28
    si me pueden informar cuando es el flte de un contenedor de 20 pies desde shangai a valparaiso y cuales son las navieras mas confiables, si hubiera algun trader chileno para contacta gracias
    bruno

  • Escrito por manel | 13/10/2011 15:49
    hola ,quiero saber todos los gastos que se nacesita para importar ddesde china y algun consejo , me parece que hay algun organismo qeu ayudan a los españoles ,como te proporcionan interprete ,te facilitan contactos en china para podder hacer tus inversiones etc...gracias

  • Escrito por leda yojhana mendoza | 11/10/2011 09:29
    halo quiero ser distribuidora del producto botanical slimming

  • Escrito por francisco montano | 11/10/2011 09:28
    hola quisiera saber cual es la cantidad en dinero en compras para importar desde china y como se busca los contactos , gracias.

  • Escrito por Roberto | 11/10/2011 09:24
    Envien sus preguntas a rpavez@rp-business.com les aclarare varias consultas.

    Roberto Pavez
    Licenciado en Comercio Internacional
    www.rp-business.com

  • Escrito por Daniela | 06/10/2011 18:05
    hola tengo ganas de emprender en un negocio y necesito saber un sitio de internet en donde pueda comprar online en hong kong. y alguna pagina en español ya que todas las que he visitado estan en otro idioma que no dan opcion del idioma español
    gracias!!



  • Escrito por Ingrid Olguin | 06/10/2011 17:39
    Quiero importar backyardigans marca Ty de China a Chile Santiago
    saludos ingrid

  • Escrito por marion | 04/10/2011 08:55
    hola, quiero importar lencenria desde china, con respecto al trader, tu sabes de algun datos de alguno? te lo agradeceria enormemente

  • Escrito por Tomas Uribe | 03/10/2011 15:53
    hola quiero importar cosas a chile desde china, nesesito ayuda en cuanto a la existencia de la empresa, confiabilidad, etc. ya que no es poco dinero el que quiero invertir, si alguien pudiera ayudarme en la importacion con algun intermediario o puente.
    tomasuribeh@hotmail.com

  • Escrito por rosmilder herrera | 03/10/2011 08:24
    hola por lo que leo es realmente engorroso hacer una compra, sin embargo quisiera preguntar q posibilidades hay de contactar un intermediario, imagino tendras gente de confianza, ademas requiero me senales posibilidades reales d negociacion,dado que resido en venezuela, lo que significa q lamercancia deberia llegarme puerta a puerta y no menos importante saber si puedo cancelar con moneda de mi pais. gracias

  • Escrito por eugenio lizama perez | 30/09/2011 10:53
    quisiera saber cunto cuesta importar un container de china a chile

  • Escrito por sergio | 28/09/2011 16:59
    hola tengo ganas de emprender en un negocio y necesito saber un sitio de internet en donde pueda comprar online en hong kong.
    todas las ideas son validas
    gracias!!

  • Escrito por manuel flores | 27/09/2011 16:50
    hola carlos perez si me explicas en que deseas ayuda talvez te pueda solucionar problemas pancho_flores@hotmail.com

  • Escrito por galina | 27/09/2011 16:50
    hola freddy , cuentame que tipo de ropa cuales son tus planes y te podre ayudar
    galnagalina@hotmail.com

  • Escrito por manuel | 27/09/2011 16:50
    hola Virginia todo depende de el valor que desees importar , casi siempre se basa en un porcentaje a lo comprado y el servicio pancho_flores@hotmail.com

  • Escrito por vinicio salazar | 27/09/2011 16:46
    hola amigos si me pueden ayudar con un trader que tenga cconocimiento de ropa aeropostale, american aegle,abercrombie,armani,ect para importar gracias.supernova_sa@hotmail.com

  • Escrito por Daniella González | 27/09/2011 16:45
    Cristian me gustaria poder contactarme contigo. Ojalá me respondas, mi mail es munsago@gmail.com
    muchas gracias

  • Escrito por carlos perez | 26/09/2011 08:22
    NECESITO CONTACTARME CON UN TRADER QUE ESTE EN CHINA, ESPECIFICAMENTE EN SHANGAI. URGEENTE

    ATENTAMENTE.

    CARLOS PEREZ C.

  • Escrito por Feliipe Ramirez Salazar | 23/09/2011 16:07
    Bueno quisiera saber si traigo un producto desde hong kong un muestra aqui mas menos cuanto es lo que tengo que para por importar un productoo en que criterios se basan para ahcer el calculo de los impuestos?


  • Escrito por freddy | 14/09/2011 08:43
    hola qusiera saver como consigo un trader para hacer una importacion a chile ..quisiera importar ropa .. quiero empezar un negosio .. agradeceria su respuesta


  • Escrito por ruben taquire v | 13/09/2011 17:19
    Hola deseo importar prendas para damas y niños como me puedo contactar que pasos se se hace en cuanto tiempo llegan lasprendas y como se hace los pagos contra entrega o como es estoy interesado en este negocio por bfabor eviar los requerimientos ami correo

  • Escrito por virginia | 12/09/2011 08:54
    Hola me gustaria saber como puedo contactar a un trader y cual es el valos, como se le paga y si es que se puede hacer el contacto desde aqui, gracias

  • Escrito por julia | 12/09/2011 08:54
    hola me gustaria comprar accesorios para mascotas y ropa como puedo hacer
    ya que no entiendo mucho de ante mano muchas gracias

  • Escrito por RODOLFO | 12/09/2011 08:53
    ROGAMOS CONTACTARNOS CON IMPORTADORES DE BOLAS DE POOL (CHINAS) Y ACCESORIO PARA POOL DE ORIGEN CHINO

    AGRADECEREMOS SU INFORMACION

    MUCHAS GRACIAS

    ATENTAMENTE

    mspacman@infovia.com.ar


  • Escrito por cristian barrera | 07/09/2011 16:25
    yo tengo una empresa importadora, por lo cual tengo la oportunidad de importar. No tengo mucho experiencia en importaciones, si quieren pueden utilizar mi empresa y sus derechos para llevar acabo sus importaciones y cumplir sus sueños


  • Escrito por maria loreto godoy | 06/09/2011 08:21
    hola me gustaria saber como se puede comprar maquinas de cavitacion..
    gracias

  • Escrito por Carmen Cubillos Solis | 05/09/2011 08:37
    Buenos dias, estoy interesada en comprar ropa femenina a China, pero no tengo claro como hacer para comprar menores unidades que las ofrecidas y distintas variedades,no solo de un mismo modelo, agradecería me respondieran para lograr hacer andar mi negocio, gracias.

  • Escrito por luis guasimucaro | 05/09/2011 08:36
    hola estoy interesado en importar telefonos y accesorios para celulares desde china para venezuela por favor si conocen algun contacto favor enviarlo a mi correo electronico imperiocelular2011@hotmail.com la informacion lo mas pronto posible en la primera quincena del mes de septiembre

  • Escrito por Cathy | 01/09/2011 08:48
    Hola, estoy interesada en importar joyas desde china. He buscado informacion sobre como hacerlo y tener datos claros para invertir.

  • Escrito por jose alvarez cuellar | 31/08/2011 14:50
    aun no lo he podido leer completo , pero es de importancia , sobre todo para uno que tiene un capital y quiere invertir parte de este, y no sabe como dar los primeros pasos.
    pediria cualquier tema relacionado con la importacion e inversion de capital me lo envien a mi correo
    gracias

  • Escrito por catalina | 30/08/2011 08:12
    Hola! Quisiera hacerles una pregunta a ver si me pueden ayudar por favor. Quiero comprar una cartera a una tienda on line de china. Son replicas de carteras de marca. Debo pagar algun impuesto por la compra? Y de ser asi cual es ese porcentaje? Muchisimas gracias desde ya!!!

  • Escrito por john fredy gutierrez lopez | 29/08/2011 10:08
    hola me gustaria importar desde china cascos para motociclistas, alguien tiene algun dato que me pueda colaborar con empresas confiables en la china.

  • Escrito por Henry Nallar | 26/08/2011 11:58
    Estimados, soy comerciante por tanto necesito información ya de preferencia mi interés son los artículos industriales y/o electrónicos. Favor recomendar algún agente, proveedor o similar. Por Ingles no hay problema. Espero comentarios.

  • Escrito por cesar enriquez | 25/08/2011 08:21
    por favor quiero saber como me puedo contactar proveedores de la china con productos como tennis y equipos de camping, por favor si saben algo quisiera conocer el mercado y quienes venden , gracias

  • Escrito por Rosy | 24/08/2011 13:46
    hola me gustaria importar celulares y aceesorios para celulares alguine que tenga un porbedor confiable y todos los requisitos que se necesitan por favor de antemano gracisa vivo en Mexico (Nuevo Leon)


  • Escrito por yanett galleguillos | 24/08/2011 11:06
    Hola necesito saber de algun importador de carteras en china para comprar por mayor.
    Gracias

  • Escrito por marygraciela quirorga | 24/08/2011 08:37
    nesecito fabricas de juguetria para temporada puden mandarme los liks de las fabricas en china y un represenrante en bogota les agradesco me urge


  • Escrito por clara ines agudelo | 23/08/2011 08:30
    deseo traer de la china accesorios para fiestas como nieve en spray, poper,bombas , decoraciones etc, tambien quiero traer implementos para arreglar las uñasy accesorios para cabello

  • Escrito por RENZO AGUIRRE | 22/08/2011 17:42
    QUIESIERA IMPORTAR RUEDAD Y GARRUCHAS DESDE CHINA POR FAVRO AYUDAME

  • Escrito por Ana Feiman | 19/08/2011 13:49
    Hola me gustaría importar desde China productos de guagua, alguien tiene un dato confiable de alguna empresa confiables
    gracias

  • Escrito por santos esquivel | 19/08/2011 09:22
    hola necesito traer todo tipo de calzado por temporada para todo el año y ropa interior para hombre y mujer yniños y cunto es es gasto operacional yrequisitos

  • Escrito por claudio | 19/08/2011 09:21
    Hola mi nombre es claudio quisiera saber de algun nombre de importador de china que traiga marcas rip curl,adidas,puma,billibong,para comprar al por mayor,o algun dato en china.

  • Escrito por PATRICIA REGUERIN | 16/08/2011 09:24
    SABEN SI ES IGUAL O PARECIDO IMPORTAR A BOLIVIA?


  • Escrito por carmen ahumada | 16/08/2011 09:24
    Hola, favor contactar personas interesadas en traer desde China Tornillos para tabique, madera, etc, como socios , para Comercializar aca en Chile

  • Escrito por Raquel | 16/08/2011 09:22
    Quiero comprar en algun distribuidor en Santiago de chile, todo tipo de accesorio para el cabello(pinches, colet, tiburones, moños, para mujer y niñas), aros, cota uñas, limas de uñas, etc. pero que sean mas económicos que en Patronato y Meigs, yo no tengo tienda de este tipo de cosas, vendo a almacenes, y con los precios que encuentro en estos lugares es muy poco el margen de ganancia que saco, logrando equiparar precios con las tiendas chinas que hay en mi comuna. Sera que existe un lugar? que sea intermedio a los que importan por conteiner y estas tiendas, si puedes ayudarme lo agradecería!

  • Escrito por daniel ruz | 10/08/2011 15:50
    hola quisiera saber como puedo importar camaras fotograficas de distintas marcas
    desde china, agradezco me puedan ayudar de antemano gracias

  • Escrito por Star | 09/08/2011 09:31
    HOLA ME INTERESA REALIZAR IMPORTACION DE CHINA A MEXICO, DE PRENDAS DE ROPA PARA DAMA, ME PUEDES ASESORAR ricardo_bai???

    MUCHAS GRACIAS.

  • Escrito por francisca | 08/08/2011 09:55
    HOLA ALGUIEN YA HA IMPORTADO ALGO DESDE CHINA, NECESITO IMPORTAR VESTIDOS DE NOVIA... ALGUIEN SABE DONDE LLEGAN LOS PRODUCTOS

    GRACIAS

  • Escrito por miriam flores | 08/08/2011 09:54
    quisiera saber los montos de pago que se deben de hacer, cuanto es el % de una compra de 1200 dolares graciAS

  • Escrito por ricardo_bai | 01/08/2011 17:08
    yo soy chino .ahora vivo en lima,si usd necesita informaciom sobre importacion de china. conexta conmigo.podemos trabajamos juntos o como socio...mi correo ricardo_bai@hotmail.com

  • Escrito por ricardo_bai | 01/08/2011 13:18
    soy chino .vivo en lima peru.quiero hacer amigo con los quienes quieren informacion de importacion de china...mi correo :ricardo_bai@hotmail.com.Les espero !

  • Escrito por manuel fernandez hernandez | 01/08/2011 13:18
    hola: me gustaria saber como poder importar desde china accesorios para automoviles, nesecito ayuda para empesar con mi pequeño local... les agradeceria por su ayuda.
    Atte
    Manuel Fernandez H.


  • Escrito por jorge guzman | 01/08/2011 13:13
    nesecito comprar maquinaria para acer ductos de aire acondicionado

    sellama lokforme por favor nesecito cataagos

  • Escrito por Catherine | 01/08/2011 13:11
    Hola quiero poner una tienda de ropa y joyas hindu o ropa y accesorios chinos.Me pueden ayudar?.Gracias.

  • Escrito por mauricio jofre monardes | 01/08/2011 13:10
    como importar carteras desde china a usa

  • Escrito por segundo catalan | 01/08/2011 13:10
    necesito importar quitasol de playa no es un volumen muy importante pero sera constante, deseo saber por los servicios de traders.

  • Escrito por pedro gonzalez | 01/08/2011 13:09
    buenas estoy comenzando con una tienda de ropa y me gustaria importar ropa desde china tengo pensado invertir unos 1200 dolares me gustaria si me pueden aconsejar para lograr una compra exitosa de antemano gracia

    pedro gonzalez george

  • Escrito por Patricio Toledo | 22/07/2011 09:28
    Deseo importar de China repuestos de vehiculos y buscar intermediador o Trader certificado y cual es su función en la importación

  • Escrito por daniel | 20/07/2011 13:30
    deseo importar pendrive y articulos electronicos, poseo buen capital de trabajo, necesito socio...

  • Escrito por jair alonso correa franco | 20/07/2011 10:36
    Deceo importar de china para colombia aluminio en rollos h14 3003 08 para fabricar latas para panaderia troqueladas,consumo un promedio de 10 toneladas mensuales .El que me pueda ofrecer mejores grantias y precios,podemos hablar.calle 8 # 27 -50 barrio ricaurte bogota tel 3608370 cel 310-3484849. los rollos pueden ser de un metro de ancho por lo que tenga el rollo o sino de uno con veinte gracias

  • Escrito por maria del carmen | 20/07/2011 10:35
    hola por favor si me pueden ayudar deseo importar para bolivia lamparas solares de todo tipo,adornos para jardin,girnaldas,bolas faroles etc y tambien cuanto es lo minimo que puedo invertir .como puedo contactar estas fabricas y ver catalogos ,muchas gracias

  • Escrito por alejandro castillo | 20/07/2011 10:34
    Necesito importar articulos bebé y zapatos desde china. Existen empresas que reunen varios pedidos pequeños. Por favor me podrian informar sobre ellas. muchas gracias

  • Escrito por JOHANNA | 18/07/2011 19:03
    HOLA!! me gustaria si pudieran ayudarme ya que necesito comprar mercaderia para esta navidad y voy a contar con $500.000, he sabido de gente que compra por contenedores la mercaderia pero no se como hacerlo,aun no se que voy a comprar porque esto es para la navidad de este año pero me gustaria ir indagando desde ya para poder hacer un buen negocio!!! gracias.. johanna

  • Escrito por jorge concha | 18/07/2011 18:41
    Necesito importar sabanas para cama desde china. Invirtiendo $ 500.000. Existen empresas que reunen varios pedidos pequeños. Por favor información sobre ellas.

    Atte.


    Jorge Concha R.
    94758265

  • Escrito por Roberto Ross | 18/07/2011 09:37
    deseo conocer listado de importadores chinos de filetes y alas de jibia (pota) que deseen comprar en Chile .-

  • Escrito por Nelson Llorens Gomez | 13/07/2011 16:17
    Deseo Importar desde China Ampolletas y Tubos Led deseo consultar sobre los servicios de traders

  • Escrito por Nelson Llorens Gomez | 13/07/2011 15:09
    Deseo Importar desde China Ampolletas y Tubos Led deseo consultar sobre los servicios de traders

  • Escrito por JORGE OPAZO | 12/07/2011 09:30
    Quiero importar relojes desde led desde china me contacte por el sitio alibaba tengo respuesta pero no se si es confiable la empresa para depositar. Necesito ayuda. Gracias

  • Escrito por Irene sillo sillo | 11/07/2011 09:31
    Deseo importar articulos de bebé , ropa ,biberones , jugetes , todo referente a esta linea por favor desearia informarme sobre los servicios del Trader

  • Escrito por erika iglesias | 11/07/2011 09:30
    como puedo contactar un proveedor para importar zapatos y joyas de fantasia zapatos modernos pero baratos

  • Escrito por Gustavo | 08/07/2011 09:32
    Quiero incursionar en un pequeño negocio de importación de joyería semi preciosa desde la China, ¿Algunos consejos para evitar estafas o proveedores seguros? Gracias

  • Escrito por MIKY RAMIREZ | 04/07/2011 18:04
    deseo importar articulos de bebé , ropa ,biberones , jugetes , vazos , sorbetes todo referente a esta linea por favor desearia saber los correos como contactarme muchas gracias

  • Escrito por paquito | 04/07/2011 09:27
    buenas tardes
    quien les escribe en un comerciante dedicado en el rubro de gorras y sombreros me guztaria saber como puedo importar somnbreros desde china. hasta pronto estare esperando su respuesta
    atte paquito


  • Escrito por Esperanza Pereira | 04/07/2011 09:27
    BUENAS TARDES, ESTOY INTERESADA EN COMPRAR DISFRACES Y ACCESORIOS HALOWEN PUEDEN SER NUEVOS O USADOS. MUCHAS GRACIAS

  • Escrito por luis antonio | 30/06/2011 20:41
    Buenas tardes mi nombre es luis antonio resido en peru me dedico al giro de adornos navideños ,centro de mesas, coronas, ciprés ,papa no el, muñeco contrix,pines de diferentes formas, cardenales, espigas, coronas de ad viento, luces navideñas de 100 focos 200 focos, 300 focos,400focos y 500 focos en blancos y colores y a la vez de diferentes formas de luces de letz antetodo muy agradecido por su atencion me despido con un abrazo.

    luis antonio


  • Escrito por luis | 30/06/2011 20:40
    como puedo contactar con provedores chino referente a adornos navideños

    ante todo gracias por su atencion

  • Escrito por mitzy pimiento | 30/06/2011 10:10
    necesito comprar joyas de acero quirurgico para instalarme con mi propio negociohay aguien en chile que asesore que pasos a seguir .
    m

  • Escrito por articulos de cotillon | 30/06/2011 10:04
    lineas de festejo para todo tipo de celebraciones

  • Escrito por Marcelo Soto | 28/06/2011 11:27
    Hola necesito contactar para importar articulos de Libreria, Juguetes y accesorios plasticos.
    Atento a sus comentarios



  • Escrito por lina | 28/06/2011 11:27
    quiero comprar ropa de calidad niños y juvenil

  • Escrito por Cristian araya | 28/06/2011 11:26
    Hola quisiera saber de algun contacto y precios para el negocios de joyas de acero inox, alguna pagina confiable y precios

  • Escrito por FRANCISCO | 28/06/2011 11:26
    POR FAVOR NECESITARIA SABER COMO PUEDO COMPRAR TODO LO DERIVADO DEL TEXTIL DESDE CHINA PARA ENVIARLO A COLOMBIA, MUCHAS GRACIAS

  • Escrito por carina villa | 28/06/2011 11:25
    hola quisiera por favor q me ayuden a ver como se puede importar artículos electrónicos y accesorios de celulares.....porfisssss de ante mano gracias

  • Escrito por Federico | 28/06/2011 11:25
    Deseo importar paneles solares desde China, quiero contactar a una empresa que le interese o un trader.

  • Escrito por marbelis vargas | 23/06/2011 13:27
    Hola quisiera contactar a alguien q me ayude a importar ropa de dama y caballero

  • Escrito por Tomas Uribe | 21/06/2011 10:48
    hola quiero traerme motos pitbike desde china, nesesito que me guien y aclararme algunas dudas
    ojala alguien pueda asesorarme
    gracias

  • Escrito por raul | 21/06/2011 10:48
    hola quisiera importar desde china a mexico soy persona fisica me gustaria contactar con un trader de podria sugerir alguno de mexico gracias

  • Escrito por PAULO | 20/06/2011 09:34
    Necesito traer articulos deportivos y de mascotas desde china, el problema que hay muchos tipos de calidad del producto... me gustaria saber quien puede enviarme muestras.
    Muchas gracias.

  • Escrito por neida | 16/06/2011 12:52
    Favor si podrian imformarme sobre la imporacion de ropa china

  • Escrito por David Navarro | 16/06/2011 12:52
    hola que tal quiero importar accesorios para celulares tales como skin de silicon , baterias cajas de desbloqueeo etc y como puedo empesar a trabajar cual empresa seria la indicada

  • Escrito por Juan Manuel | 15/06/2011 18:50
    Hola y gracias por la respuesta, quisiera importar de china maquinas para coser y de bordados, como puedo hacerlo, es recomendable de acuerdo a los costos? alguna sugerencia??

  • Escrito por carlos valenzuela | 15/06/2011 18:37
    quiero comenzar a importar articulos electronicos desde china ya lo he hecho por paginas de internet en unidades pero ahora necesito importar en cantidad me pueden enviar informacion de como se realiza una transaccion exitosa gracias


  • Escrito por Veónica | 13/06/2011 15:56
    Hola quiero comprar joyas de acero,necesito direcciones de china

  • Escrito por OMAR MIRANDA CLAVERIA | 13/06/2011 10:40
    HOLA QUIERO IMPORTAR HERRAMIENTAS PARA TABAJAR BONSAI CONOSCO ALGUNOS PROVEEDORES COMO LE PIDO MUESTRAS Y PARA EL DESPACHO ?

  • Escrito por Monica | 13/06/2011 10:37
    Hola quiero saber si compro los articulos de muestra tambien tengo que pagar impuesto al llegar el producto a mi domicilio y donde consigo un trader que costo aproximado tiene
    gracias

  • Escrito por jenny | 09/06/2011 17:00
    hola necesito un trader para poder importar desde china con urgencia....

  • Escrito por Valeria Vaccaro Huespe | 07/06/2011 09:40
    necesito saber si los costos de envío son muy altos, quiero importar artículos de bazar.
    Muchas gracias

  • Escrito por HERNALDO GOMEZ | 07/06/2011 09:40
    DESEO IMPORTAR ROPA O LENCEERIA Y MAQUINAS DE BORDAR COMPUTARIZADS UNA EMPRESA O Y COMO EMPESAR GRACIAS

  • Escrito por kerry pinchi tello | 06/06/2011 09:28
    quisiera importar interruptores termomagnetico de riel monofasico contactor modelo LCI_ D

  • Escrito por Daniel paves | 03/06/2011 17:04
    SRES: DECEO IMPORTAR ZAPATILLAS DESDE CHINA DE MARCA RECONOCIDA ME PUEDEN DAR UNA FABRICA CONFIABLE Y SI EL IMPUESTO ES ALTO EN ESTOR PRODUCTOS.

  • Escrito por Elena lópez | 03/06/2011 13:30
    Hola quiero comprar joyas de acero quirúrgico, como puedo saber dirección electronica de fabricas confiables de china

  • Escrito por Marcela Guerrero | 03/06/2011 09:47
    Hola, quisiera contactar con algún importador de China. Que sea el intermediario.

    Como averiguar?. Garcias.

  • Escrito por andres | 03/06/2011 09:46
    quiero importar tenis y zapatos en general de china,quisiera ayuda si les es posible

  • Escrito por silvia | 31/05/2011 10:58
    quiero importar bujias incandecentes , filtro, crucetas, pernos... ampolletas..
    necesito contactarme con empresas seriasy confiables si me pueden orientar como comenzar...

  • Escrito por oscar campos monsalve | 30/05/2011 10:04
    por favor quiero traer de china una maquina para hacer pelotas de pintura me gustaria saber el precio y cuanto cuesta traerla asta chile a mi region arica me interesa mucho saber del precio muchas gracias..

    atte.
    oscar campos

  • Escrito por patricia reyes | 30/05/2011 10:03
    deseo comprar joyas de acero quirurgico, como las compro a una fábrica que sea confiable y como me las envían a chile.

  • Escrito por juan vidal robles | 26/05/2011 13:33

    quiero importar mangueras de caucho necesito que me ayuden gracias


  • Escrito por alvaro | 25/05/2011 09:10
    alguien puede ayudarme quisiera importar tela polar lamina (colchitas para bebe ) es para bolivia

  • Escrito por lidia | 23/05/2011 11:17
    quisiera saber si en chile hay algun chino que esporte productos para mascotas,yomecontacte con alibaba pero la conversion de el pago por los productos no me convienen solo que yo no entienda la cantidad por pices ,agradeseria informacion gracias

  • Escrito por carolina | 20/05/2011 11:41
    gracias por la informacion,pero luego de leer paginas de estafas alibaba,quisiera mas orientacion de empresas confiables para importar desde china.
    gracias

  • Escrito por Jaime Muñoz Neira | 17/05/2011 18:23
    Quisiera importar BOTONES y no sé cómo encontrar a un proveedor en china si ustedes me pudieran ayudar sería fantástico…

  • Escrito por manuel diaz | 17/05/2011 09:39
    a mi me fue bastante bien con una consultoria on line sou pequeno empresario pero si no se conoce los temas a fondo como que te puede ir mal felizmente aprendi bastante aqui les pongo el sitio

    http://www.asiaconsultores.com/

  • Escrito por jose millan | 17/05/2011 09:38
    quiero importar desde china cauchos de vehiculos hacia venezuela alguien me puede ayudar

  • Escrito por millynne | 16/05/2011 16:08
    hola, yo me metí a la página de ali baba y estoy viendo traer pendrives, pero no entiendo algo.. Las empresas que aparecen.. Algunas tienen una medallita dorada, eso significa que son confiables? Lo otro como es eso de los envíos? EMS es más barato? DHL es más caro? Cual es mejor?

  • Escrito por maria garces | 16/05/2011 09:22
    quiero importar joyas de acero quirurgico necesito ayuda gracias

  • Escrito por Rodolfo Muñoz del Río | 16/05/2011 09:22
    necesito contactarme con un chileno en china que haga el nexo con el exportador.-
    gracias

  • Escrito por Hermes Gomez | 09/05/2011 18:53
    Hola, queria consultarles si la solicitud d ecertificado de antecedentes clase A indica el estado de la licencia de exportador de una eventual fabrica china, desde ya muchas gracias.

  • Escrito por francisca escoda | 09/05/2011 18:01
    solicito de su ayuda ya que quiero importar ropa desde wholesale-dress.net la concen? es real? por favor necesito de su asesoria gracias

  • Escrito por Margarita Rramirez Plaza | 09/05/2011 18:01
    hola, quiero comenzar negocio en donde tenga que invertir poco dinero y ganar mucho y rapido me perece bien lo que ustedes sugieren , pero me podrían ustedes indicar que importadora es la mejor opción

  • Escrito por Carolina | 09/05/2011 09:17
    Hola, soy chilena y necesito me orienten como puedo comprar productos de fuera del pais, como puedo comprar que medios, como puedo ver ofertas, etc ..necesito forma un trabajo extra...Alguien me puede orientar???

    Quizas comprar perfumes, carteras , ropa etc.

  • Escrito por Lucia Salvatierra | 09/05/2011 09:16
    Habria sido excelente tener en pantalla algunas de las respuestas a los comentarios expresados en la página, permitiria mayor claridad al momento de hacer una consulta. En fin, al igual que los otros usuarios, necesito importar desde China ¿Existe algun tipo de asesoria u orientación al respecto?
    Estaria muy agradecida
    Saludos

  • Escrito por DORIS MUNDACA | 02/05/2011 09:31
    Exelente la pagina y las recomendaciones expuestas.
    Yo quiero iniciar un negocio de joyas y otros ,¿que me recomendarían uds ?
    Me da un poco de susto , pero será posible hacerlo
    gracias ...saluds

  • Escrito por ricardo tamayo | 27/04/2011 08:56
    muy bueno e interesante el portal yo soy un alumno de duocUC que tengo que realizar un trabajo en donde tengo que importar desde china ojala me puedan dar un consejo util

  • Escrito por Juan Carlos Marilao | 26/04/2011 15:35
    hola me parece muy interesante lo expuesto por Ud, y justamente estoy tratando
    de importar desde china, me podrian dar una mejor asesoria

  • Escrito por jud | 25/04/2011 12:08
    Hola necesito saber más de ustedes por favor
    a mi mail
    gracias

  • Escrito por julio | 25/04/2011 08:43
    ustedes me recomiendan la pagina AliBaba para conocer una gama de empresas, ¿que opinan de la pagina "estafados por AliBaba"?

  • Escrito por Alicia Jaque | 25/04/2011 08:43
    Hola , les comento quiero comenzar un negocio de bolsos y carteras todo al por mayor
    quisiera que alguien me asesorara.
    Gracias,,


  • Escrito por juan vasquez culquipoma | 25/04/2011 08:43
    quiero comprar casacas para chiclayo peru requisitos

  • Escrito por juan vasquez culquipoma | 25/04/2011 08:43
    quiero comprar casacas para chiclayo peru requisitos para comprar y pasarlo al peru

  • Escrito por evelyn | 25/04/2011 08:42
    hola kiero comprar tres embalajes de calcetas quiero saber si se puede traer de china y con quien tengo que contactacme gracias

  • Escrito por Jose Guerrero | 25/04/2011 08:42
    Hola me gustaria saber donde comprar lenceria china por mayor si alguien sabe algun dato porfavor ayudeme

  • Escrito por oscar marin | 25/04/2011 08:42
    hola megustaria saber como puedo importar accesorios para celulares y computacionhe visitado alibaba.cl pero quedo igual si alguien puede ayudarme o si se puede importar en forma grupal para abaratar costos eso si se que se puede haser no se pude ecseder de los 500 dolare por que de lo contrario tienes que haser con agentes de aduana si alguie sabe como se puede hacer de forma segura por favor ayuda ya que hay personas mal intencionadas esperando que un ingenuo caiga

  • Escrito por Paola gonzález | 05/04/2011 08:22
    Hola, me gustaría saber cómo puedo traer ropa infantil marca crecer.




  • Escrito por POOJA BHAGCHANDANI | 04/04/2011 08:56
    Hola, yo trabajo en Santiago de Chile como agente para varios clientes, si necesitan ayuda para importar puedo ayudarlos sin problema, eso si debene estar claros del producto que desean traer y deben estar al tanto tambien que en China se debe importar siempre cantidades grandes, sobre todo si desean que sea con marca propia, importar un mix de articulos para un bazar etc esta fuera de cuestion y no es rentable.cualquier duda o consulta mi email chilectron@gmail.com

  • Escrito por Emilio aguirre | 01/04/2011 09:14
    como importo peluches y similares.? con quien trato?
    me pueden asesorar.

  • Escrito por Rossy | 01/04/2011 09:13
    Hola quisiera vender peluches como lo hago?

  • Escrito por Jaime Plaza | 31/03/2011 10:02
    Deseo ingresar al negocio de la importación de artículos de computación y accesorios, como se hace

  • Escrito por Grace Ramos | 28/03/2011 08:38
    Hola necesito que me orienten sobre venta de accesorios para celulares al por mayor , y todos los demas requisitos necesarios, sin intermediarios para iniciar negocio. gracias

  • Escrito por Paola Cauna | 24/03/2011 08:22
    Hola, les cuento, quisiera empezar un pequeño negocio de importación y venta por internet, de variados productos de China, los cuales quisiera comercializar a través de una página web, mi pregunta es, donde comprar?, cuales son los Traders certificados en Chile? cuales son los trámites legales que debo hacer para comprar y vender? cuanto demoran las entregas aproximadamente? si deseo importar sin intermediario, con quien debo contactarme para conocer los precios de seguros, fletes, etc.? como se que productos puedo comprar y vender sin problemas de legalidad?
    Espero su respuesta, Gracias.

  • Escrito por Fernando Augusto Cruz Schorwer | 23/03/2011 08:42
    Hola, les cuento, quisiera empezar un pequeño negocio de importación y venta por internet, de variados productos de China, los cuales quisiera comercializar a través de una página web o mercado libre, mi pregunta es, donde comprar?, cuales son los Traders certificados en Chile? cuales son lostrámites legales que debo hacer para comprar y vender? cuanto demoran las entregas aproximadamente? si deseo importar sin intermediario, con quien debo contactarme para conocer los precios de seguros, fletes, etc.? como se queproductos puedo comprar y vender sin prroblemas de legalidad?
    Espero su respuesta, Gracias.

  • Escrito por rosita gonzalez | 22/03/2011 17:42
    hola quisiera importar desde china bisuteria aros anillos etc para iniciuar un pequeño mediano negocio que necesito en especial

  • Escrito por NELSON NEIRA FERNANDEZ | 22/03/2011 17:42
    Hola,queria saber si estos cobros del Agente Aduana son razonables en una importacion de US$ 2000 CIF que hicimos hace un par de meses.
    Honorarios $ 23,482
    Gastos Despacho $ 9,393
    Almacenaje $ 80,000
    Porteo $ 80,000
    Transporte $ 60,000
    IVA Servicios $ 48,047
    Esperando su respuesta lo saluda NELSON NEIRA FERNANDEZ FONO 6714814

  • Escrito por Marta | 22/03/2011 17:42
    Necesito me orienten como importar muebles para la casa, Sofas, Vitrinas, Esquineros Butacas, Lamparas, Alfombras ETC. No me manejo en ingles y agradeceria que me pudieran ayudar. Cuales son por ejemplo los volumenes minimos, cuales sus valores y su equivalencia en dolares o pesos, envio de folleteria, que agencia de aduana, en fin, cuanto cuesta un sofa por ejemplo puesto en Chile.
    Quedo atenta a algun contacto ojala con chilena residente. Mil Gracias.

  • Escrito por sandra | 21/03/2011 17:09
    hola quisiera saber como se hace para importar ropa desde china quiero empezar a vender aca en chile viña del mar
    mi correo es gotic17@hotmail.com

    espero sus respuesta.Gracias

  • Escrito por Javier | 18/03/2011 12:53
    Deseo ingresar al negocio de importacion desde China, agradeceria me informen respecto a los todos los pasos a seguir, para empezar los tramites que debo realizar, como ser SII., carta de creditos, aduanas, etc., etc.
    Agradecido

  • Escrito por tamy | 17/03/2011 13:01
    Desearía vender ropa china en Uruguay. Agradecería información sobre este tema ya que soy principiante
    gracias

  • Escrito por FRANCISCO DIAZ | 16/03/2011 17:31
    HOLA REQUIERO PERSONAS O MICRO EMPRESAS QUE QUIERAN IMPORTAR DE CHINA a MEXICO, PARA TRAER SUS MERCANCIAS Y LAS MIAS EN UN CONTENEDOR PARA COSTEAR EL FLETE ENTRE OTRAS COSAS. OJO ES CONTENEDOR NO PAQUETERIA, LOS MONTOS DE DINERO SON ARRIBA DE LOS 20,000 DOLARES MI TELEFONO ES 0455533010022

  • Escrito por roberto | 14/03/2011 08:37
    hola quiero saber como comprar en china tengo claro los articulos sson dentales pero me preocupa el idioma no hablo ingles para poder comunicarme no se si les mando un mail en español me responderan si alguien puede ayudarme les dejo mi correo lab.dental.alvarez21@gmail.com gracias

  • Escrito por DESEO IMPORTAR LENTES PARA COLOMBIA QUE DEBO HACER | 07/03/2011 11:43
    AGRADEZCO SU COLABORACION YA QUE CON SU AYUDA PODRE SABER TODA LA INFORMACION PARA MI NUEVA DISTRIBUIDORA DE LENTES Y LOS REQUISITOS PERTINENTES A SEGUIR.

    GRACIAS

    CORDIALMENTE,

    LEYDI BAUTISTA


  • Escrito por fernando | 04/03/2011 17:54
    deseo importar repuestos para maquinas de coser tanto caseras como industriales y tambien
    maquinas industriales tales como : overlock,rectas,collareteras y otras.Mi negocio es pequeño por ahora la idea es poder crecer en el tiempo,con productos de esa nacion,y poder distribuir a traves del pais desde mi region que es copiapo,un afectuoso saludo,gracias.-

  • Escrito por ROXANA | 02/03/2011 12:04
    PORFAVOR DESEO INGRESAR AL NEGOCIO DE LA IMPORTACION PERO QUISIERA QUE ME ORIENTEN EN LOS PASOS A SEGUIR PARA EMPEZAR LOS TRAMITES QUE DEBO REALIZAR Y ADEMAS AYUDARME A BUSCAR CONTACTOS PARA ADQUIRIR ZAPATILLAS CATARPILLAR Y HI TEC Y MAQUINAS DISPENSADORAS DE JUGOS Y HELADOS, GRACIAS POR SU AYUDA

  • Escrito por tania luz guevara huaman | 24/02/2011 17:56
    hola super interesada en importar de la china plantas y flores artificiales si alguien puede ayudarme les agradecere mucho mi correo tania_76_32@hotmail.com

  • Escrito por MARITZA GOMEZ | 18/02/2011 16:49
    GRACIAS POR LA INFORMACION, ESTOY MUY INTERESADA EN PODER IMPORTAR DESDE CHINA, PERO TENGO ALGUNOS TEMORES, ADEMAS ESTO ES NUEVO PARA MI.SI ES POSIBLE ME PUEDAN ORIENTAR HE INDICAR COMO SE HACE ESTARE MUY AGRADECIDA.

  • Escrito por CESAR OLIVEROS | 18/02/2011 10:19
    por favor necesito algun contacto en china , para importar conservas de mariscos ,el capital es considerable .

  • Escrito por jose chugden | 18/02/2011 10:19
    es muy buena su ayuda

    nesesito contactar con alguna persona en china nesecito inportar productos de merseria y mas espero respuesta ......gracias

  • Escrito por jose chugden | 18/02/2011 10:19
    es muy buena su ayuda

    nesesito contactar con alguna persona en china nesecito inportar productos de merseria y mas espero respuesta ......gracias

  • Escrito por jose garcia | 18/02/2011 10:19
    queremos saber como exportar chiles a china pero no encontramos nada sobre si seria buena opcion o no vemos que producen pero requieren mas y queremos ser exportadores. necesitamos informacion de ello y que tanto problemas tendriamos para exportar

  • Escrito por pedro batista | 18/02/2011 10:18
    yo estoy enteresado en contactar una persona que me oriente un poquito mas aserca de china porque estaba por aser un pequeno pedido de electronic y me pidieron que tenia que pagar 2999 domilnoveciento noventinueve dolara para aserme membership es necesario tener que pagar esa suma de dinero por ano comtesteme por favor los mas pronto pocible gracia mi tele cell es 1516 8508905 estoy en ny gracia

  • Escrito por Karen | 03/02/2011 09:18
    Estimados, donde contrato el servicio de un trader? Como lo certifico?... Muchas gracias

  • Escrito por Sandra Bahoque | 01/02/2011 09:51
    Hola buenas noches,. Quiero montar una importadora aqui en Colombia, y ofrecer diferentes productos (adornos para el hogar, juguetes, tecnologia, comunicacion etc). Les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar, acerca de como contactar los proveedores y cual es el proceso para ponerlos hasta Colombia. Gracias.

  • Escrito por Esteban | 12/01/2011 17:57
    Estimados, se agradece lo reportado es de mucha utilidad.

    Como se puede buscar un Trader de confianza para poder importar?

    Que costos tiene aproximadamente?

    Cualquier información se agradece mucho.

  • Escrito por VICTOR H VEGA MARTINEZ | 11/01/2011 15:19
    Estimados me gustaria saber cuanto el imto Aduanero o otros gastos al comprar un neetboot que empresa es confiable y un ejemplo de un portatil cuyo precio es de $50.000.-

    atte VICTOR H VEGA

  • Escrito por Ana Rivas | 07/01/2011 18:13
    Por favor les ruego si me pueden orientar sobre la importación de gorros y poleras de piqué, y sobre cómo contactar el trade que menciona el artículo.
    De antemano muchas gracias.

  • Escrito por karina osorio | 05/01/2011 08:49
    hola! deseo como todos importar desde china, quisiera saber si alguien ya lo ha hecho. que me pueda contar su experiencia y guiarme un poco.
    mi correo es arline1710@gmail.com
    o si conocen una empresa que sea responsable.

    muchas gracias. saludos

  • Escrito por romulo florentino valverde navarro | 29/12/2010 08:55
    muchas gracias por la informacion vertida , esto me da una idea de como importar , porque dicho sea de paso es la primera vez que lo voy hacer, por eso quiero asesoramiento para importar productos de China, especialmente juguetes

  • Escrito por marco antonio lehner vargas | 28/12/2010 08:55
    hola yo quiero comprar en la tienda nike y como lo puedo hacer ese es mi comentario

  • Escrito por monica santos | 27/12/2010 08:49
    Necesito saber como comprar en China ye importar cosas de alla mas asesoramiento si fuera posible, Agradecere su comentario..

  • Escrito por Torres y CIA Ltda. | 20/12/2010 11:38
    Necesito contactar empresas importadoras de mangueras y fiting hidráulicos y articulos electromecánicas y repuestos electromotriz

  • Escrito por giovani escobar | 13/12/2010 08:42
    hola me gustaria commprar ropa en china perro no se como,que pasos debo segir no pretendo gastar mas de 1000 dolares,que valores en flete,impuesto
    quien me ayuda,gracias

  • Escrito por ignacio soto fuenzalida | 09/12/2010 17:03
    por favor,necesito informarme sobre la compra de pomeles.atte.gracias

  • Escrito por hernan r pavez neira | 09/12/2010 08:51
    necesito orientacion como trabajar con productos chinos inportar o enpresas en chile que ejecuten este tipo ventas lo mio sera por primera vez en el rubro de inportar muchas gracias

  • Escrito por IVONNE MELIS | 07/12/2010 10:38
    interesante y agradecida que existan artículos como este sobre todo cuando exixte el interes de importar productos.

  • Escrito por Lic. Mary Olivera | 30/11/2010 14:15
    Hola necesito importar telas de Chile quiero proveedor para contactar
    Gracias

  • Escrito por ximena morales | 30/11/2010 08:59
    quiero traer cosas de china, pero no se como empezar ustedes me pueden asesorar?
    ximena

  • Escrito por jose alfredo | 30/11/2010 08:55
    muchas gracias a las personas que nos dan este tipo de ayuda,que es muy valiosa
    y que te aclaran mucho la pelicula y tambien te hacen aterrisar.

    muhas gracias y que dios los bendiga

  • Escrito por Alejandra | 25/11/2010 11:26
    necesito traer carteras lentes relojes de marcas para vende en chile santiago como lo puedo hacer gracias.

  • Escrito por carloscalderon | 22/11/2010 11:59
    Hola yo estoy interesado, en conseguir un vender exportador en la china para repuestos de moto bicicleta, favor enviarme nombres y ciudades donde estas estas empresa fabricante de repuestos, de motocicleta.

  • Escrito por bolsas de dama, carteras, billeteras, ropa de temporada de dama como bufandas, sueters, | 18/11/2010 08:29
    SOY UNA PERSONA QUE SE DEDICA AL NEGOCIO Y ME INTERESARIA SABER QUE BOLSAS PARA DAMA HAY MODELOS, ESTILOS Y TODO LO RELACIONADO CON ESTA SERIE.
    TAMBIEN BUFANDAS, POR EL FIEMPO DE FRIO.

  • Escrito por henry | 16/11/2010 08:40
    KISIERA VENDER COSAS DE CHINA COMO VIDEO JUEGOS

    AKI LES DEJO MI MSN !! AYUDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    HENRY_LIZARRAGA12@HOTMAIL.COM

  • Escrito por BEATRIZ SARMIENTO GUTIERREZ | 15/11/2010 09:10
    Hola buenas noches, soy de tacna-peru y quiero importar directamente de china juguetes y peluches ,podria hacerlo directamente o atravez de una empresa establecida en la zofraiquique, no se como hacerlo para importar, soy una empresa, mi pregunta es a la persona que yo le compro los productos el se encargaria de todo, es decir, el envio ?? necesito un agente aduanal??o cual seria el tramite a seguir

    necesito de su ayuda, le agradesco si me pueden asesorar, Gracia mi correo es COMERCIALBETY@hotmail.com

  • Escrito por claudia corinaldesi labra | 15/11/2010 09:09
    porfavor, me puedes orientar un poco no entiendo mucho como es traer productos de china me encantaria tener mi propio negocio. Tampoco se cuanto dinero hay que tener , yo no tengo mucho podre hacer algo con mil dolares.... te agradesco tu contesta.

  • Escrito por Luis Carrasco | 11/11/2010 08:46
    Buenas tardes. He querido dar las gracias por el articulo publicado y además preguntar ¿cómo puedo conocer aquella lista de proveedores recomendados por la Cámara de Comercio Asia Pacífico? desde ya muchas gracias por su ayuda.

  • Escrito por Paula | 08/11/2010 08:54
    Hola. Al igual que ustedes me interesé por importar de China, les cuento que me contacté con una empresa allá y compré para probar un celular touch, me arriesgué y envié el dinero.
    Todo me lleguó OK, pero no me resultó nada de conveniente, ya que me lo mandaron por DHL que es muy caro , mas los impuestos que tuve q pagar acá y lo peor es q sin motivo alguno me lo retuvieron en la aduana chilena y por eso me cobraron almacenaje más impuesto, etc. me salió mas caro que comprarlo acá en Chile.
    Mi sugerencia es que se informen muy bien ...además hay artículos que estan prohibidos, como por ejemplo las replicas de carteras famosas...entre otras cosas.

  • Escrito por YAMILA GONZALEZ | 04/11/2010 12:51
    INTERESADOS EN LA IMPORTACION DESDE CHINA A CHILE DE PRODUCTOS PARA LA CONSTRUCCION. QUIZIERA ORIENTACION PRIMERAMENTE DE ACCEDER A COTIZACIONES DE MANERA CLARA DE PAGINAS CONFIABLES Y SERIAS. LE AGRADECE.
    SALUDOS
    GRACIAS

  • Escrito por Carlos Klausen Rios | 02/11/2010 08:57
    Ingrese al sitio para conocer mas acerca del tema importaciones, y me parecio muy interesante, pero quisiera saber si una persona natural puede importar ropasin tener mayores problemas??.
    Atte.

    Carlos Klausen


  • Escrito por Marelice Robles | 02/11/2010 08:57
    mi pregunta es como puedo importar ropa, cartera y otros articulos, y si es posible me manden un catalogo para poder ver los productos que necesito.

    y tambien necesito saber si chile asia trader es una empresa confiable para el asunto de las importaciones,

    poefavor necesecito una respuiesta a la brevedad ya que quiero iniciar mi negocio cuanto antes

  • Escrito por Nora | 02/11/2010 08:57
    Estoy interesada en importar ropa de china, para emprender un pequeño negocio, aca en chile.
    Quisiera orientación.
    Muy buen articulo, pero ninguna opinion clara, con resultados positivos.
    Agradeceria ayuda.

  • Escrito por doris huenapal obando | 02/11/2010 08:56
    nesecito mas informacion de los contactos

  • Escrito por Ale | 29/10/2010 16:06
    Hola buenas tardes, soy de Mexico y quiero importar de china ropa y calzado para vender x lo pronto tengo pensado adquirir unas 50 piezas para checar la calidad, pero no se como hacerle para importar, no soy una empresa, mi pregunta es a la persona que yo le compro los productos el se encargaria de todo, es decir, el envio ?? necesito un agente aduanal??

    necesito de su ayuda, le agradesco si me pueden asesorar, Gracias !!

  • Escrito por MANUEL CERDA | 27/10/2010 18:23
    Muy buena la informacion, me gustaria saber donde puedo contactar a un trader certificado aqui en chile?

  • Escrito por Fabiola | 26/10/2010 09:04
    Les agradesco, que hallan leido mi mensaje, y me den algunas indicaciones para iniciar algun negocio con ese pais .Ahora voy a cotactarme con un familiar que tengo en dicho pais Muy Agradecida.....Fabiola Campos

  • Escrito por Carola Lara | 25/10/2010 08:52
    Necesito traer zapatos de mujer de china, ya contacte a la empresa, me pueden decir por favor que impuestos debo pagar, no quiero comprar mas de 1.000 dólares, cuanto me saldría el envío.

  • Escrito por Fabiola | 25/10/2010 08:52
    Me gustaria, saber como se puede internar CASAS CHINAS a este pais que es CHILE...Lo otro tengo un pequeño fundo. quinta region Cosecho Garbanzos y me intereso en saber si se pueden importar....A China o otra parte del mundo.Son de muy buena calidad..MUCHAS GRACIAS de antemano Fabiola.

  • Escrito por Pedro | 25/10/2010 08:52
    Quisiera hacer una consulta.
    Deseo importar desde China pendrives y otros productos, pero nunca antes he comprado de esta forma y desconozco los valores tanto de transporte como de aduanas.
    Mi consulta es, si es que comprase un producto a China ¿Que y cuanto debo pagar ademas de los valores de los productos comprados?

    Agradeciendo de antemano la respuesta, muchas gracias.

  • Escrito por Juan Carlos | 25/10/2010 08:51
    Hola, acabo de realizar una compra en Aliexpress por Alibaba y van 13 días y no figura información. Quedaron de enviarla vía EMS y no se como saber si va a llegar o no. Quisiera saber que posibilidades tengo de que no sea una estafa. Invertí 178 dólares.

    Si alguien me pudiera orientar, se lo agradecería mucho

    saludos.

  • Escrito por Corina Rivera | 19/10/2010 10:51
    Hola, mi nombre es Corina y me gustaria saber importar joyas de acero quirugico para vender en Chile. Podrias orientarme sobre el tema.

    Saludos cordiales

  • Escrito por IRENE LARA | 15/10/2010 09:18
    HOLA QUIERO SABER COMO PUEDO HACER PARA IMPORTAR TRAER ROPA ,CARTERAS Y OTROS ARTICULOS , Y SI ES POSIBLE VER UN CATALOGO DE ROPA Y CARTERAS ANTES DE COMPARLA.... GRACIAS ES URGENTE

  • Escrito por MANUEL CERDA | 14/10/2010 16:17
    Quiero saber de algun trader confiable para poder importar desde china, yo vivo en santiago chile.

  • Escrito por Bernarda Torres | 08/10/2010 15:15
    Es un excelente articulo, sera de gran utilidad para mis proyectos. Gracias.

  • Escrito por hctor Baza | 04/10/2010 18:45
    Me gustaria aprender este proceso para importar productos creo que se abre una ventana al mundo donde uno pueda elaborar buenos negocios y tambien conocer otras latitudes, la verdad me gustaria tener mucha informacion al recpecto.

  • Escrito por Dafne Medina | 01/10/2010 09:50
    Hola me gustaria iniciar este negocio con ropa femeninas u otros pero no cacho nada del tema aparte soy de region si alguien sabe o inicio este negocio me escribe mas informacion o los pasos a seguir,gracias