Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Los desafíos para las relaciones entre Chile y Corea, según el senador electo Andrés Zaldívar

21 diciembre 2009

El nuevo representante de circunscripción 10 (Séptima Región), y también presidente de la Sociedad Chile- Corea, participó en el reciente seminario organizado por Fundación Chilena del Pacífico y la Cámara Chileno Coreana de Comercio. En la oportunidad, Andrés Zaldívar se refirió a las oportunidades que se vienen para un intercambio amplio entre ambas naciones y cómo seguirá posicionando este tema desde su rol parlamentario.

El nuevo representante de circunscripción 10 (Séptima Región), y también presidente de la Sociedad Chile- Corea, participó en el reciente seminario organizado por Fundación Chilena del Pacífico y la Cámara  Chileno Coreana de Comercio. En la oportunidad, Andrés Zaldívar se refirió a las oportunidades que se vienen para un intercambio amplio entre ambas naciones y cómo seguirá posicionando este tema desde su rol parlamentario.

 

En la cita, el senador electo ratificó que seguirá siendo el titular de la Sociedad Chile Corea, pues este país asiático representa "un interés para todo Chile´".

 

Revise los comentarios del senador electo Andrés Zaldívar Larraín. Si no puede ver el video, pinche acá.

 


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico