Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Portal Asia Pacífico - Biblioteca del Congreso Nacional
Compartir       
volver   
Usted está aquí: Portal AP |
Un total de 1400 cupos para estudiar en Australia –anualmente- es el resultado de la última visita del Canciller Alejandro Foxley a dicho país. Lo anterior se traducirá en que desde el 2008, compatriotas desde nivel técnico a postdoctorado tendrán la posibilidad de realizar estudios de perfeccionamiento al otro lado del Pacífico.

Por David Azócar

 

Un total de 1400 cupos para estudiar en Australia –anualmente- es el resultado de la última visita del Canciller Alejandro Foxley a dicho país. Lo anterior se traducirá en que desde el 2008, compatriotas desde nivel técnico hasta postdoctorado tendrán la posibilidad de realizar estudios de perfeccionamiento al otro lado del Pacífico.

Viajar, estudiar y hasta trabajar en Australia, son posibilidades que desde el pasado 29 de junio, han empezado a sonar en las mentes de los chilenos. Las negociaciones bilaterales no sólo lograron aumentar los cupos para estudiar, sino que además consiguieron un incremento en la cantidad de personas que podrán trabajar en dicho país, a través del ya conocido programa Work & Holidays.

Estudiar en Australia

Estudiar en Australia es, desde hace tiempo, uno de los destinos preferidos del público chileno, sin embargo desde el próximo año serán 1.400 los compatriotas que tendrán la posibilidad de estudiar en uno de los países con las economías más dinámicas de la región Asia Pacífico. Son tres lo tratados que posibilitarán esta incursión:

1.- Memorando de Entendimiento en Cooperación de Capital Humano. Este acuerdo logrado entre el Gobierno de Chile y la institución denominada "Universities Australia", abrirá a los estudiantes chilenos las puertas de 38 centros de educación superior australianos. Aquí serán 500 plazas las que se ofrecerán.

2.- Carta de intención entre el Gobierno de Chile y “Grupo de los 8”, está ultima agrupación representa a las ocho universidades más antiguas y prestigiosas de Australia, entre las que se cuentan Adelaida, Nacional de Australia, Melbourne, Monash, New South Wales, Queensland, Sydney y Western Australia. Como resultado se ofrecerán otros 500 cupos para compatriotas.

3.- Acuerdo entre el Gobierno de Chile y “Technical and Further Education”, (TAFE). Estos son programas para estudiar carreras técnicas en Australia. El acuerdo dará cupo para que 400 chilenos puedan postular.

Para tener mayores informaciones sobre los dos primeros acuerdos, ingresar al sitio web de la Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología (CONICYT) haciendo clic aquí, o llamado al 56-2-3654626. En el caso del acuerdo TAFE, prontamente le contaremos en detalle los alcances del mismo y sus requisitos de postulación.

Trabajar en Australia

La historia no termina en  estudiar en dicha nación. Para aquellos que quieran desarrollarse laboralmente, el programa "Work and Holiday", puede ser un nada despreciable camino a seguir. Si bien es una iniciativa que lleva varios años en funcionamiento, la última visita de canciller chileno logró sellar el incremento en el número de trabajadores que podrán“probar suerte” afuera de nuestras costas. Hasta el año 2007 se contaban con 500 cupos anuales sólo en dicha iniciativa. Para saber más al respecto le recomendamos entrar directamente a la sección de visas de la Embajada de Australia en Chile haciendo clic aquí .












    Comentarios publicados



  • Escrito por Constanza Daniela Jara Saavedra | 24/09/2014 13:00
    Hola, soy Constanza y me comentaron sobre esta pagina una dulce señora que vive en Australia y andaba de visita aqui en chile.!
    me interesa mucho el irme a trabajar a otro pais... soy egresada de TECNICO EN ENFERMERIA.!
    cualquier oferta de trabajo seria de gran ayuda.! de ante mano gracias!

  • Escrito por juan carlos | 24/06/2014 09:12
    hola buenas

    soy topografo y bueno me encuentro sin trabajo en chile y bueno estoy dispuesto a trabajar en el extranjero con toda la disposición y me gustaría sabes como lo puedo hacer bueno el empleo que busco es en lo que se de muchas gracias.

  • Escrito por Nicole Rodriguez | 30/04/2014 12:18
    Hola, mi nombre es Nicole Rodriguez, llevo 4 anios viviendo en Melbourne Australia y hace un tiempo empece a trabajar en una agencia para estudiantes internacionales que quieran estudiar en el país.
    Cualquier consulta no duden en contactarme! abriremos en pocos meses esta agencia en Santiago de Chile, esperamos contactarnos con ustedes para cualquier tipo de dudas, TISA lo ayudara para aplicar a visas y a cursos. A continuación un poco de información acerca nuestra agencia TISA.

    TISA es una agencia de asesoría de educación que fue fundada en Melbourne, Australia en 2003. Con más de diez años de experiencia, hemos estado proporcionando servicios de educación para los estudiantes internacionales . Los servicios que proporcionamos incluyen proporcionar - la tutela, la búsqueda de alojamiento , y asesorar a la disponibilidad de puestos de trabajo a tiempo parcial en Australia . También la comunicación con los padres de los estudiantes internacionales sobre el progreso académico.
    A la llegada de un estudiante en Australia, damos atención y apoyo. Asistimos y asesoramos.
    Contactanos!

    Dirección: Level 2, 343 King Street, West Melbourne VIC 3000
    Teléfonos: [61] 393292035 - [61] 393292053 - [61] 0433840514
    Email: admin@tisainter.com
    nicole.rodriguez@tisainter.com
    Facebook: https://www.facebook.com/tisaeducacion
    Skype: tisa.nicole.r
    Website: www.tisainter.com

  • Escrito por Psicólogo Santiago | 24/04/2014 15:34
    Muy buen espacio y gracias por compartir la informaión. ¿Habrán novedades este 2014?

    Saludos,

    Psicólogo Santiago. Chia.
    <a href="http://www.agendasalud.cl/psicologos/Santiago">Psicólogos en Santiago</a>

  • Escrito por Eduarberto chaverra Cuesta | 28/10/2013 16:37
    Muy buenos días, como lo anuncie mi nombre es Eduarberto Chaverra Cuesta, colombiano y actualmente vivo en el departamento de Antioquia, en el municipio de apartado, actualmente he estudiado 2 carreras a nivel tecnológico, en las áreas 1 agrícola y otra en la parte ambiental, y al leer esta oportunidad de estudiar en otro país es gratificante para mí, y quiero saber si solo aplica para residentes chilenos; y de tener cobertura me gustaría saber.

  • Escrito por pamela donoso escobar | 09/09/2013 08:47
    hola soy titulada de gastronomia nacional e internacional y me interesa mucho irme a trabajar a australia y tambien poder realizar algunos cursos con respecto a mi carrera

  • Escrito por Leonelo Oro Cacerés | 20/08/2013 12:05
    hola soy leo me llamo mucho la atención lo leído ya que estoy cursando mi ultimo año de mi carrera técnica la cual se posiciona en el ámbito de a salud y me gustaría tener mas información sobre este tema interesante para mi.

  • Escrito por Maximiliano N | 31/07/2013 17:21
    Hola, mi nombre es Maximiliano Nuñez, ing civil industrial y me gustaria saber mas sobre las posibilidades que existen para poder optar a esta alternativa, sobre los requisitos y condiciones. Agradeceria me pudiesen contactar

  • Escrito por Carlos Riveros Fuentes | 24/07/2013 14:47
    Hola soy Carlos egresado de turismo técnico en mención empresas tengo 21 años y me interesa mucho esta oportunidad ya que para mi y mi carrera es muy interesante poder impregnarme de la cultura y del idioma y me interesa mucho poder trabajar donde sea y fuera de Chile para luego volver con aires nuevo y poder abrir mi propia agencia de viajes.

  • Escrito por sebastian diaz | 23/07/2013 09:42
    hola soy tecnico en telecomunicaciones y redes y me interesa mucho la oportunidad de conocer la forma de trabajar en ese pais y mejorar mi ingles.
    si pudieran mandarme un correo con mas informacion desde ya se les agradece la oportunidad

  • Escrito por hector | 08/07/2013 09:51
    hola soy ingeniero de ejecución mecánica me gustaría saber información para postular a trabajo en australia

  • Escrito por Josefina | 08/07/2013 09:51
    Hola soy estudiando de medicina veterinaria, me encantaría terminar mis estudios en Australia y trabaja haya seria un sueño. desde que estoy estudiando esta carrera que mi sueño ha sido irme a Australia y si pudo irme antes seria lo mejor que puede pasar.

  • Escrito por john guzman y juana barria | 22/05/2013 17:25
    somo una pareja solos sin hijos y queremos ir a trabajar y estudiar a australia ala vez queremos una familia que los adopte mientras estamos alla nos gustaria recibir ofertas y desdes ya gracias

  • Escrito por diego | 09/05/2013 12:24
    hola quisiera ir a trabajar a un pais como australia, soy conductor profesinal 8 añps de experiencia manjando buses desde ya muchas gracias

  • Escrito por Paula Encalada Pino | 06/05/2013 10:22
    Hola soy Paula esteticista integral me gustaria trabajar en australia ya que me dedico hacer tratamientos dermatologicos para pacientes con patologias a la piel como por ejemplo (acne ) tengo mucha experiencia ya que he trabajado con dermatologos y soy muy profesional en lo que hago , me gustaria que mi trabajo se pueda realizar en otros paises y ayudar a esas personas que lo necesitan , espero me puedan ayudar para postular .
    Gracias


  • Escrito por alexis | 30/04/2013 12:50
    estoy apresurado por trabajar

  • Escrito por Maria Eugenia | 12/04/2013 17:15
    Hola, me gustaría ir a trabajar a Australia, yo de mas de 55 años y mis tres mascotas.
    Tengo doble ciudadanía Argentina Española necesito visa, podre irme a trabajar.
    El idioma lo conozco pero lo básico.

  • Escrito por claudio | 08/03/2013 13:01
    me gustaria experimentar nuevos horizontes . no tengo a nadie en ningun lugar soy solo yo , ing en prev de riesgos , cantautor , chef . cualesquiera de estas puedo realizar para ser un aporte
    y dejar en alto el nombre de nuestro pais.

  • Escrito por carla herrera diaz | 08/03/2013 13:01
    hola, buenos dias tengo 31 años soy operadora portuaria y ademas estudio en la universidad santo tomas tecnico en mantencion industrial, me encantaria poder tener esta oportunidad de irme a australia y poder terminar mis estudios.me gustaria saber que requisitos hay que tener y como uno se puede postular. gracias.


  • Escrito por carolaine toro trejos | 15/02/2013 08:31
    hola soy tec. de nivel superior de enfermería me gustaría estudiar en dicho país y seguir con mi carrera si me pudieran ayudar e encaminar como lo debo hacer muchas gracias .

  • Escrito por Manuel Gómez Abarca | 14/02/2013 10:37
    Hola Yo tengo 25 años, soy programador en computación, también trabajo de garzón(4 años de experiencia),barman(en eventos), y soy músico. Quisiera recibir ofertas para trabajar e Australia.

  • Escrito por Claudia Del Valle | 29/01/2013 09:09
    solicito información para una profesora de matematica, un profesor de matemática y un ingeniero agronomo con interes de trabajar en el extranjero. por favor enviar información
    gracias

  • Escrito por Pedro Navarro Duran | 23/01/2013 09:44
    Hola soy chileno y tengo 30 años, soy preparador fisico y me encanta el deporte, e dirigido escuelas de futbol y en australia me gustaria desarrollarme profecionalmente y aportar con mis conocimientos.
    ruego enviarme documentacion para postular

  • Escrito por Jose francisco vergara vicencio | 21/01/2013 21:12
    hola soy un tipo censillo, estudie tecnico juridico soy un tipo proactivo creativo carismatico y me gusta conocer y trabajar con jente nueva tengo 24 años y me gustaria conocer mas ., espero me puedan mandar algun formulario para saber mas del tema atte esperando su respuesta gracias :)

  • Escrito por cristian cortez | 04/01/2013 14:12
    hola soy técnico agropecuario y me gustaría irme a vivir a Australia tengo donde llegar aya pero la idea es irme a radicar por el país ya indicado y ademas poder trabajar , necesito si me pueden enviar la forma de postular a este país gracias.

  • Escrito por Raúl Acosta | 26/11/2012 08:26
    buenas noches necesito saber como puedo hacer para poder viajar a australia y poder sacar una maestria en turismo muchas gracias...saludos desde Ecuador

  • Escrito por daniel | 26/11/2012 08:26
    soy egresado de ing. agropecuaria y me gustaría tener continuidad de mis estudio en el extranjero y junto con esto alguna posibilidad laboral en dicho país, podrían enviarme los requisitos y como postular.

  • Escrito por Hector Perez | 05/11/2012 09:25
    hola, soy de chile, tecnico en gastronomia y me gustaria que me enviaran los requisitos para postular a trabajo y/o estudios en Australia por favor.

  • Escrito por Rodrigo Jurufe Fuentes | 30/10/2012 17:42
    Junto con saludarles, mi consulta es soy ingeniero Pesquero y Civil Industrial y deseo trabajar en Australia porfavor enviar información de trabajo.


  • Escrito por Luz | 29/10/2012 16:39
    Hola, estoy interesada en estudiar y trabajar en Australia, soy profesional de la Educación necesito información, favor indicarme las posibilidades. Muchas Gracias.

  • Escrito por luis rojas c | 22/10/2012 11:57
    hola soy de chile tecnico en enfermeria me gustaria saber como puedo trabajar en lo que estudie en australia

  • Escrito por ariel | 19/10/2012 12:43
    Hola soy egresado de 4 medio el 2008 estudie por 3 años la carrera de pedagogía en matemáticas pero me gustaría salir del país para aprender mas y lo primordial aprender el ingles y creo que oportunidades para trabajar y estudiar fuera son pocas sin mas que agregar me despido y muchas gracias por su atención

  • Escrito por Cristian | 16/10/2012 09:17
    Hl my name is cristian, i'm from santiago of chile ... i am studying engineer in risk prevention, i have thought to go in 2014 God willing to australia..(español)me gustaria saber , como poder trabajar en mi area y estudiar mas ingles, por favor espero su respuesta gracias

  • Escrito por escarlet luco moya | 11/10/2012 12:27
    hola que tal estoy cruzando 4 medio con la especialidad de técnico en administración de retail y me encantaría ejercerlo mas en Australia y que se me abran muchas oportunidades en mi vida

  • Escrito por sebastian moreno | 11/10/2012 12:26
    quisiera saber qué posibilidad hay de que vaya a estudiar ingles y trabajar a Australia tengo 26 años y congelé hace 2 años administración de empresas por motivos económicos .
    Puedo trabajar de lo que sea y tengo un amigo viviendo allá y tiene visa permanente

  • Escrito por Patricio | 11/10/2012 12:26
    Junto con saludarles me gustaria favor enviar requisitos para postular a trabajo y/o estudios en Australia,soy de profesion tecnico agricola.

  • Escrito por antonieta morales | 11/10/2012 12:26
    soy técnico de enfermería nivel superior y deseo trabajar y estudiar en Australia.

  • Escrito por victor | 11/10/2012 12:26
    Hola

    Soy ingeniero en ejecucion en administracion hotelera, y ya tengo experiencia en hoteles, hablo ingles y portugues, que posibilidades de trabajo hay en australia, que tan complicado es entrar y cuanto dinero se necesita para poder vivir los primeros meses

  • Escrito por german | 11/10/2012 12:26
    hola soy egresado de enseñanza media, este año estoy cursando primer año universidad Ingenieria en administración hotelera internaciona y me gustaria ir a australia para estudiar el inglés y además trabajar. Como puedo obtnere mayor información al respecto, que trámites debo hacer para conseguir la visa? Desde ya muchas gracias

  • Escrito por Bristela Betzabeth Quilaqueo Colipan | 11/10/2012 12:25
    hola me llamo bristela soy chilena tengo 18 a;os y me gustaria salir del pais a buscar nuevas oportunidades en estudios o trabajos estudie gastronomia que es lo que me gusta hacer me gustaria especializarme en eso fuera de chile ojala me puedan ayudar no tengo hijos y soy soltera tengo todas las posibilidades porfavor ayudenmes gracias

  • Escrito por victor | 11/10/2012 12:25
    Hola soy ingeniero en prevención de riesgos y quiero trabajar en el extranjero, tengo 28 años y no tengo conocimiento de idioma, cualquier información a mi correo. De ante mano gracias vicman_1984_21@hotmail.com

  • Escrito por Raul Soto | 11/10/2012 12:25
    Hola tengo 25 años y me gustaria tener mayor informaciin para saber si puedo irme con mi esposa e hijo a australia para trabajar y empezar una nueva vida, aca en Chile estudie 5 años cine pero no termine ya que me retire de la universidad por problemas economicos ya que mi carrera es muy muy cara, agradeceria si me envian algo oara saber si ouedo postular y ver que puedo hacer. Saludos

  • Escrito por ana solarte | 11/10/2012 12:25
    buenas noches, mi hijo quiere vivir en Australia, el esta en el 7 semestre de ingeniería industrial por favor ayuden lo mandar información a mi correo gracias

  • Escrito por diego cadena valero | 11/10/2012 12:25
    ola soy de cucuta colombia .estudio administracion de empresas voy en tercer semestre tengo 28 años me gustaria buscar una oportunidad de trabajo y estudio en australia muchas grasias


  • Escrito por Pamela Zarate Toro | 11/10/2012 12:24
    Hola soy estudiante de 25 años y me gustaria saber cual es el procedimiento de inscripción para trabar en el verano en Australia

  • Escrito por Alfonso | 11/10/2012 12:24
    hola ,tengo 24 años y me interesa bastante trabajar y estudiar en Australia,
    ya que soy soltero tengo bastante experiensia en lo que es supermercado y capacitaciones de ,pasteleria , panaderia , y cocina aparte ke estoy ya terminando un pregrado de tecnico en gastronomia y tambien trbajo en lo que es seguridad y tengo mi curso igual de os10 ,
    me gustaria mucho que me contataran estaria disponible totalmente...
    mis saludos para todos....


  • Escrito por Christian | 16/05/2012 10:59
    Estimados
    Soy técnico en Prevención y este año egreso de Ingeniero en la misma especialidad, pretendo este año iniciar los tramites para trabajar y vivir con mi familia en Australia, mis hijos aun son pequeños (10 y 5), casado. Solicito favor de enviar información a mi contacto y ver las posibilidades tengo.

  • Escrito por Ronald Cheuquel | 09/05/2012 09:14
    hola este año curso 4º mediuo y el proximo pretendo irme a australia me gustaria informarme mas sobre las postulaciones para poder trabajar y estudia.

  • Escrito por brayan varas | 26/04/2012 16:19
    Soy Egresado de ingeneiria en pesca y acuicultura.
    Ademas, Tecnico en acuicultura
    Curso maquinaria pesada.
    Curso Office.
    Soy soltero, Sin Compromiso. De la cuidad de iquique.

    Que posibilidad tengo de poder trabajar en australia?
    Como consigo un trabajo?
    algun lugar en chile dode pueda comunicarme ?


  • Escrito por Joaquin Pallero U | 26/04/2012 16:18
    Estimados:

    Necesito informacion de como estudiar en alguna universidad de Australia, tengo cursando de 4 año de enseñanza media y me encantaria formar mi vida profesional en Australia.


  • Escrito por Jorge | 23/04/2012 08:37
    hola buen dìa.
    estoy terminando mis estudios en humanidades y lengua castellana, me gustaria aprender ingles en australia. ¿que posibilidades hay de poder trabajar alli? ¿que costo tendria el paquete?

  • Escrito por lisett casanova campos | 04/04/2012 13:28
    tengo dos hijas menores , ustedes creen que yo me podria ir a Australia con ellas y darles un buen futuro, mi pareja ya tiene 53 años podra el trabajar en ese lugar junto con sus dos hijos y uno de ellos es menor de edad.me podrian enviar la informacion necesaria gracias.

  • Escrito por Manuel | 04/04/2012 13:23
    Hola, la verdad es que estoy muy interesa en estudiar y trabajar en australia, soy ingeniero en prevención de riesgos y necesito saber que debo hacer para postular a trabajos allá, no necesariamente de ingeniero. Me interesa más que nada tener otras experiencias de vida y aprender inglés allá.
    Saludos.

  • Escrito por gerson escalona | 02/04/2012 10:19
    hola , tengo 19 años y toda mi vida quize vivir en autralia, que tengo que hacer para obtener informacion.
    tengo experiencia en manicure y corte de pelo a varones,mucha expertiz en gangbag. solo negros y de calzado 48 hacia arriba.

  • Escrito por diana marcela fajardo lopez | 30/03/2012 08:20
    hola soy odontologa tengo 25 años y me gustaria trabajar y estudiar ingles en australia

  • Escrito por Francisca Cáceres Carrillo | 29/03/2012 22:57
    Hola soy estudiate de la carrera de psicología y me gustaria realizar un postgrado en ese pais o trabajar ejerciendo mi profesion allá. Es por esto que solicito mayor informacion sobre las fechas de postulación. Gracias

  • Escrito por yessica hidalgo | 26/03/2012 08:44
    somo una familia joven tenemos un hijo de 6 años, mi marido es ingeniero en agro negocios y yo estudie administracion y nos gustaria saber como lo podemos hacer para irnos a trabajar y estudiar a australia, les agradeceria enviarme informacion para trabajar allá. saludos

  • Escrito por carlos luna orellana | 19/03/2012 08:55
    hola quisiera saber cual es la forma de ir a trabajar a australia soy perito forense y me gustaria trabajar en australia porfavor les agradeceria mucho si me envian informacion de antemano gracias

  • Escrito por Ramiro Piedrahita | 13/03/2012 16:30
    Soy ingeniero electronico recien egresado necesito hacer una pasantia en su pais

    agradeciendoles la atencion prestada a esta se suscribe de Uds .

    Cordialmente. Ramiro Piedrahita


  • Escrito por juan carlos cortes gonzalez | 05/03/2012 08:23
    hola: quisiera saber si me pueden ayudar a conseguir trabajo, en australia no tengo profecion , pero tengo mucha experiencia minera, ya que de muy joven trabajo en minas, pero por motivos economicos no pude sacar estudios profecionales, tambien tengo experiencia en contruccion de casas y cabañas, tambien contruccion de picinas , y electricista ,mueblista.
    me gustaria irme a vivir con mi familia ,mi esposa y mis hijos de 14 y 16 años de edad. muchas gracias espero pronta respuesta.

  • Escrito por César David Flores Luna | 02/03/2012 08:07
    Hola de antemano mandandoles un cordial saludo y agradeciendoles enviarme toda la información necesaria para viajar a Australia a trabajar soy Prof. Técnico en mantenimiento del Autotrasporte con diploma de buen aprobechamiento otorgado por mi instituto.

  • Escrito por johanna parra antunez | 02/03/2012 08:06
    hola,siempre durante toda mi vida me he querido ir a estudiar o ir a ver q me contraten en algunos trabajos para progresar ya q no pude seguir estudiando nunca mas por no tener los medios soy muy responsable y me gusta salir adelante x favor si me pueden ayudar de alguna manera yo no los defraudare solo quiero progresar yo se q siempre se puede tengo 39 años y soy de chile chillan gracias solo quiero que me manden una respuesta

  • Escrito por Manuel Pinochet | 29/02/2012 08:53
    Soy profesor y me gustaria trabajar en australia

  • Escrito por Luis Alberto Perez | 13/02/2012 09:00
    Hola, les agradecería enviar toda la información necesaria para poder viajar con ustedes, soy técnico mecánico automotriz de profesión, y la idea principal es trabajar en Australia..saludos.

  • Escrito por daniela lopez | 13/02/2012 09:00
    ola me soy una mujer soltera de 28 años y sin hijos me gustaria saber como lo pude hacer para irme a trabajar y estudiar a australia

  • Escrito por Claudia Barrera Cofré | 03/01/2012 17:27
    Hola quisiera obtener mas información con respecto a los intercambios, ya que yo estoy cursando cuarto año de Medicina Veterinaria en la Universidad de las Américas en Viña del mar y quisiera estudiar en Australia por un tiempo, muchas gracias.
    Me despido atte
    Claudia Barrera Cofré

  • Escrito por JOSE LEONARDO RIQUELME LAGOS | 12/12/2011 09:25
    HOLA ME COMONICO CON USTEDES DE ESTA FORMA PARA SABER Y TENER ORIENTACION DE COMO PUEDO TRABAJAR EN AUTRALIA TENGO 27 AÑOS Y EN LO PERSONAL ME GUSTARIA SURGUIR COMO PERSONA Y APRENDER CADA VES MAS, SOY AUXILIAR DE FARMACIA Y TENGO CONOSIMIENTO EN MEDICAMENTOS HACE MAS DE 5 AÑOS,PIDO ORIENTACION Y LA GRAN OPORTUNIDAD DE SALIR ADELANTE.ANTE MANO GRACIAS


  • Escrito por macarena brown | 12/12/2011 09:24
    me gustaria trabajar en australia y queria saber si se puede estudiar enfermeria universitaria alla??

  • Escrito por Daniel | 06/12/2011 08:40
    sabe yo tengo 17 años y soy Mexicano y quiero ir a estudiar a Australia alguien sabe que puedo hacer es que en verdad quiero ir y ps no tengo nada de informacion

  • Escrito por Aldo Manriquez | 01/12/2011 08:40
    me gustaria trabajar en Australia como operador de maquinaria pesada, o en transporte publico

  • Escrito por Rodolfo | 28/11/2011 08:29
    Bueno Me encantaria de sobre manera poder estudiar y a la vez trabajar en australia mi intencion es poder erradicarme de forma definitiva. Soy un hombre joven 25 años sin hijos por lo que puedo desplazarme a otro lugar sin problema.

  • Escrito por Francisco Romero | 21/11/2011 08:45
    Hola, soy francisco y me gustaria trabajar y estudiar ingles en australia, soy soldador calificado en plancha 4G (proceso radiografia, doblado y guiado), Cañeria 5G (proceso doblado y guiado). Como se puede postular a una empresa que requiera de mis servicios, y que pasos o requisitos se deben hacer para poder viajar.

  • Escrito por katherine vanesa | 21/11/2011 08:45
    termino de estudiar pedagogía en educación física soy chilena, y me encantaría trabajar en Australia y terminar mis estudios. Espero y me puedan ayudar!!

  • Escrito por Jenny Carolina Suarez Morales | 26/10/2011 15:04
    hola soy colombiana de 23 años de edad sin hijos quisiera trabajar y estudiar tengo tecnico de contabilidad en el sena quisiera que me puedan ayudar y que pasos puedo seguir gracias

  • Escrito por mario .v caballero poza | 20/10/2011 14:36
    hola . soy un hombre de 25 años me gustaria viajar a australia para poder trabajar y vivir aya . me interesaria tambien poder estudiar y salir adelante como se puede hacer para postular.espero su respuesta gracaias.

  • Escrito por jimi vargas diaz | 13/10/2011 15:49
    hola les escribo ya que he sabido que chile tiene covenios con australia y me gustaria estudiar y trabajar en este pais pero mis recursos no son muy buenos que digamos aparte que quiero tener un mayor pasar en otro pais ya que siento que chile no me brinda la calida en sentido educacion y en lo social

  • Escrito por guillermina cuevas | 12/10/2011 17:11
    hola quisiera trabajar en Australia tengo una hija de 17 años que quiere estudiar ya que termina la enseñanza media ambas queremos viajar y trabajar y estudiar somos tranquilas y muy trbajadoras con muchas ganas de surgir y tener un mejor bienestar
    Espero podamos tener una oportunidad,de trabajar en forma decente y honrrada en cacino .restorant u alguno similar
    Agadecida.
    Guillermina

  • Escrito por victor | 06/10/2011 08:49
    hola soy chileno, estoy egresando este año como tecnico agricola del duoc, me gustaria sacar la ingeneria pero en australia, que debo hacer o como consigo ayuda para esto.

  • Escrito por DARWIN CALUPPI FLORES | 23/09/2011 15:14
    ME GUSTARIA PODER TRABAJAR EN AUSTRALIA,PODER APRENDER INGLES Y TENER LA OPORTUNIDAD DE SALIR ADELANTE CON MI familia e trabajado de ayudante de cocina,enfierrador haciendo pilares,cadenas,zarpa,losasetc. trabajos de albañileria estuco,pego ceramico.radier y trabajos de carpinteria pongo pisos flotante,moldajes,losas,tabiques etc.en educacion tengo 1 ro medio me gustaria tener una oportunidad

  • Escrito por jennyfer | 12/09/2011 08:49
    hola soy chilena de 20 años soltera, sin hijos,con un titulo de tecnica en atencion de parvulos me gustaria este 2012 trabajar y estudiar en australia, ojala alguien me pueda ayudar y aconsejar que pasos debo seguir.

    Muchas gracias

  • Escrito por juan villarroel barra | 05/09/2011 10:15
    termino de estudiar tecnico en enfermeria y trabajo como maestro de cocina en casinos, soltero sin hijos, me gustaria trabajar y estudiar en australia, me interesa mucho, como lo puedo hacer para postular? espero me ayuden. gracias

  • Escrito por Flavio | 22/08/2011 10:21
    Hola, soy una hombre de 27 años trabajador que me gustaria irme Australia a vivir si o si, quiero estudiar Inglés y trabajar, tengo un titulo en Técnico en Administracion de Empresas Mensión Finanzas, espero que me puedan ayudar si hay posibilidad, gracias....

  • Escrito por karla | 17/08/2011 09:17
    hola tego 27 años, soltera, estudié lic. en educación, pero me gustaría seguir estudiando, ví esta pág. la cual me interezó mucho, podrían porfavor enviarme información para ver si soy elegida para estudiar (otro idioma)y trabajar en Australia, tengo disponibilidad de horario.Gracias..karla

  • Escrito por nelly matamoros | 11/08/2011 15:05
    MI HIJA DIANA CAROLINA JIMENEZ ES INGENIEROA CIVIL Y QUIERE HACER UNA ESPECIALIZACION EN AUSTRALIA Y TRABAJR QUE DEBO HACER

  • Escrito por maritza | 21/07/2011 09:42
    soy tecnica en alimentos ,titulada me gustaria emigrar y conseguir empleo en extranjero y irme con mi familia experiencia empleos en hospitales casinos control de calidad .y radicarme en el extranjero gracias

  • Escrito por Daniela | 07/07/2011 16:36
    Hola me gustaría ir en Australia !vivo en espania!que puedo hacer para llegar ahí?gracias

  • Escrito por edgardo | 28/06/2011 11:20
    ola saben yo quisiera poder irme con mi novia a vivr a australia me gustaria saber que es lo que tengo q haser bueno espero me ayuden gracias...

  • Escrito por Jeffry Cerda Helbig | 17/06/2011 13:26
    muy buenos dias, me gustaria saber que requisitos necesito para poder postular para trabajar, tengo 1 hija y convivo con mi pareja. la idea es irnos todos a AUSTRALIA.

    desde ya muchas gracias

  • Escrito por maria pia peña espinoza | 17/06/2011 11:02
    hola¨:
    yo soy chef aca en chile y me encantaria saber como podria ir trabajar a australia o postular a una beca me gustarian q me ayudaran gracias

  • Escrito por Luis | 13/06/2011 09:55
    Hola trabajo en una empresa dedicada a la mantencion de equipos mineros y me gustaria teminar mis dias en australia la cual conoci y no pude por razones personales quedarme.

  • Escrito por Pablo Pavez | 13/06/2011 09:34
    Hola, mi nombre es Pablo tengo 32 años, casado y con un hijo, soy técnico en programación y computación con 15 años de experiencia, quisiera seguir estudios y trabajar en Australia, que debo hacer?, donde puedo dirigirme?

  • Escrito por luis donoso | 06/06/2011 09:28
    hola me llamo luis me encantaria estudiar en austrlia y mejor y es trabajando por igual, tengo 16 años voy ya para los 17 me queda 1 años de enseñansa media soy muy empeñoso y si les intereso se los doy firmado q no los defraudare saludos a la compañia australiana que envia los cupos y a chile por esta gran oportunidad de ser alguien en la vida

  • Escrito por Marcos | 06/06/2011 09:27
    Hola me llamo Marcos tengo 39 años.Soy técnico en refrigeracion y Aire acondicionado, como tambien trabajo en automatizacion industrial.
    Soy separado tengo dos hijos me gustaria poder tener una oportunidad de trabajar en Australia y poder forjar un futuro en ese pais que siempre me a gustado. si alguien sabe como hacerlo me encantaria que me dijiesen.
    Gracias..

  • Escrito por Cynthia Martinez | 23/05/2011 12:23
    BUEN DIA!!, SOY MEXICANA. CON CARRERA DE ARQUITECTURA Y ME GUSTARIA ESTUDIAR UNA MAESTRIA Y TRABAJAR EN SU PAIS. ME PUEDEN ORIENTAR??? GRACIAS POR SU ATENCION.

  • Escrito por carlos mendoza panduro | 16/05/2011 12:12
    hola soy peruano tengo 33 años, soy discapacitados soy tecnicos computacion, tengo un problemas de sorderas a lado de izquierdo. si quierean estudiar y trabajar en nuevas zelandias no se como inscribirmes, en que empresas podemos trabajar...
    quiero saber como podemos viajar sin visa

  • Escrito por pilar | 26/04/2011 15:29
    hola soy pilar soy soltera y sin hijos estudio ingles por el momento
    me encantaria trabajar en su pais

  • Escrito por daniela | 31/03/2011 08:29
    quisiera estudiar y trabajar que tengo que hacerporfavor ayudemen

  • Escrito por Yvanna Guillén sebriant | 22/03/2011 19:07
    hola buenas tardes me llamo yvanna y tengo 23 años casada con una bebe de 6meses de nacida estudio diseño gráfico aun no culmino mi carrera pero tengo ganas de trabajar estudiar y vivir en su pais con mi hija y esposo para establesernos alla y agrandar la familia que posibilidadez tengo de ir?

  • Escrito por jorge | 10/03/2011 08:33
    deseo irme a su pais

  • Escrito por juan chacama fredes | 03/03/2011 08:36
    deceo trabajar en australia con deceo de quedarme,soy chofer de camiones y tengo licencia internacional,hormigon ,de volteo,etc.

  • Escrito por ana maria | 03/03/2011 08:36
    kiero estudiar y trabaja como puedo aser


  • Escrito por Mariela Velasco | 24/02/2011 14:27
    hola soy una joven de 24 años , emprendedora luchadora solo quiero que dios me da la oprtunidad de irme a otro pais a seguirme superando e dejado no tengo posibilidades economicas quiero estudiar y trabajar para poder regresar y ser un profesional de excelencia

  • Escrito por gilberto lopez gallego | 18/02/2011 10:28
    soy profesional en la construcion tengo mas de 20 años de experiencia tengo muchos deseos de trabajar en australia mi rama es la mano de obra calificada tengo total manejo de la plomeria enchapes estruturas manposteria y de mas


  • Escrito por jorge alejandro toledo iturriaga | 18/02/2011 10:27
    me encantaria estudiar y trabal
    jar ojala dios me ayude


  • Escrito por wendy lopez | 18/02/2011 10:27
    por favor solicito informacion para una visa de estudiante en su pais.

  • Escrito por cristina | 28/01/2011 14:01
    me encantaria estudiar y trabajar fuera del pais como puedo inscribirme

  • Escrito por paola | 24/01/2011 08:43
    quiero conocer los costos para poder viajar a australia a estudiar trabajar

  • Escrito por paola andrea | 21/01/2011 08:48
    quisiera saber como vaiajar a estudiar y trabajar en australia

  • Escrito por alejandra ardiles aracena | 21/12/2010 09:32
    he escuchado hablar a mucha gente, tanto amigos como parientes, de la hermosa experiencia de trabajar en el extranjero, y no tan solo trabajar , sino del intercambio de culturas, bueno me gustaria mucho poder tener la oportunidad de trabajar y estudiar en el extranjero, ya que me sirviria mucho para un mejor futuro. sobre todo en mi pais y ciudad como copiapo.

  • Escrito por NORALBA QUICENO MONCADA | 29/10/2010 16:05
    HOLA? VIVO ACTUALMENTE EN ESPAÑA SOY COLOMBIANA Y TENGO LA NACIONALIDAD EUROPEA TENGO 32 AÑOS, SOLTERA SIN HIJOS., TENGO NIVEL BASICO DE INGLES Y QUIERO PERFECCIONARLO Y ESTUDIE PARA AZAFATA EN GENERAL POR FAVOR PODRIAN AYUDARME ME GUSTARIA IRME A ESTUDIAR AYA Y OBTENER UN PUESTO DE TRABAJO. RESPONDERME GRACIAS

  • Escrito por claudia | 28/10/2010 15:10
    hola mi nombre es Claudia Piraino Claverie, soy casada tengo 30 años y dos hijos uno de 9 años y una niña de año y medio, mi marido es dibujante proyectista y trabaja en area industrial, yo soy secretaria en una clínica, nos gustaria mucho saber cuales son las posibilidades de trabajo en su pais y si hay que presentar papeles y cuales son o donde contactarnos,
    Gracias por su información.

  • Escrito por paula | 18/10/2010 08:45
    hola soy técnico en párvulo, mi sueño es vivir alla (para siempre) hacer mi vida casarme y todo en sydney, ahora estoy estudiando inglés, pero aun no se que posibilidades tengo para irme, si alguien me puede orientar por favor

  • Escrito por Lissette Pamela Goycoolea Valdes | 05/09/2010 20:41
    Se de las inmenzas oportunidades de entrega este programa para poder estudiar en australia. la verdad es que aca en chile si no tienes plata no puedes estudiar. les cuento que me encuentro sin trabajo y se me ha hecho muy dificil conseguirlo. estaba estudiando pero no he podido continuar por mi estado financiero.. ojala encuentre una oportunidad en ustedes ya que lo unico que quiero es estudiar, como ya saben si estudios no tienes una oportunidad para surguir en ninguna parte. de ante mano gracias. y espero una oportunidad.

  • Escrito por carmen galleguillos carmona | 24/08/2010 09:55
    me gustaria una oportunidad de trabajo soy chile muchas gracias

  • Escrito por Maria Nelly Matamoros | 02/08/2010 09:44
    Solictio la colaboracion para que mi Hija Diana Carolina Jumenez M pueda estudiar en australia para una especilizacion en ing. civil y puda trabajar agradezco me encien la informacion y porder ir averiguando

  • Escrito por marceloaguilera | 27/07/2010 09:35
    hola me gustaria saber como puedo encontrar un trabajo en australia, y quiero congionar las dos cosas , estudiar algo alla y trabajar, para salir adelante soy soltero 40 años, de ante manos muchas gracias, mi celular 74203788

  • Escrito por jorge esteban perez velasquez | 26/07/2010 09:41
    quiero vivir y experimentar una nueva vida en australia

  • Escrito por VICTOR MANUEL SANCHEZ CENICEROS | 08/07/2010 18:56
    HOLA SOY MEXICANO CALIFICADO Y QUISIERA TRABAJAR Y ESTUDIAR EN AUSTRALIA, SI ME PUDIERAN AYUDAR O DAR INFORMACION DE COMO LE PUEDO HACER LO AGRADECERIA MUCHO

  • Escrito por Carolaind pezoa | 18/06/2010 09:56
    Me gustaría poder viajar a su país porque es mas desarrollado y ahí mas oportunidades para surgir

  • Escrito por Beatriz Matin | 17/06/2010 18:58
    Yo quisiera una vida mejor junto a mi familia en su pais

  • Escrito por maritza tapia villalon | 17/06/2010 18:10
    me encantaria saber mas sobre este tema porque me interesa estudiar fuera conocer otras culturas, otra gente.

  • Escrito por ana maria gomez | 15/06/2010 17:16
    hola. me encanto el articulo. soy una argentina,docente ,de 50 años que esta a punto de jubilarse.me interesa mucho radicarme en australia y trabajar alli. no se el idioma,pero quiero aprenderlo alli. mi idea es dirigir un instituto bilingue con todas las areas de aprendizaje

  • Escrito por jaime gallardo berrios | 10/06/2010 16:08
    ¿quiero saber como postular para irse a trabajar a australia o nueva zelandia?

  • Escrito por juan ramirez llanos | 25/05/2010 16:25
    joven de 20 años buscando alguna oportunidad para tener una calidad de vida mejor, con estudio de tecnico en enfermeria de nivel superior y ganas de superarse y especializar sus conocimientos y tambien de ampliarlos.

  • Escrito por karina fuentes morales | 24/05/2010 09:39
    soy educadora de parvulos llevo 10 anos trabajando en este campo profesional y me gustaria una oportunidad de ir a Australia a trabajar actualmente estoy perfecionando mi ingles

  • Escrito por nathalie toro pavez | 18/05/2010 19:07
    me gustaria tener la oportunidad de trabajar y estudiar ademas de aprendes ingles me considero una persona muy responsable y empeñosa ojala tuviese la oportinidad de este tarbajo.

  • Escrito por wilson | 18/05/2010 19:07
    osy profecional ingeniero civil quiciera emigrar para vivir en canadad o australia

  • Escrito por gabriel castillo | 18/05/2010 09:30
    genial . siempre he querido salir de chile con pretenciones de trabajar o estudiar , solo pido una oportunidad para irme tengo el valor y la fuerzas y la garra para salir adelante solo necesito un empujoncito

  • Escrito por Deisy Moreno | 04/05/2010 16:53
    hola amigos quisiera que alguien me diga que hago para ir a trabajar y estudiar--- tengo 26 años y termine la carrera de gastronomia a qui e Ecuador, porfavor digamen que devo acer para irme a seguir creciendo profesionalmente....

  • Escrito por juan carlos | 12/04/2010 09:38
    saludos . necesito saber que tengo que hacer para poder irme a australia a trabajar, y ademas conocer ese hermoso pais, soy tecnico medio en construcion civil.

  • Escrito por giovanni morales | 25/03/2010 17:56
    hola soy colombiano quiero estudiar ingles y trabajar en australia que tengo que hace, hay posibilidades por este lado.

  • Escrito por luis eliseo vera pozo | 19/03/2010 08:55
    hola me gustaria saber como esta la cituacion de trabajo yo vivo en españa panplona pero me gustaria ir a trabajar a australia porque aqui no ahy nada ustedes me podrian en buscar una habitacion y trabajo cualquier trabajo no tengo problemas con el dinero es mas que nada para que algien me oriente saludos espero tu respuesta

  • Escrito por eliana | 15/03/2010 09:23
    hola soy eliana de Venzuela tengo 22 y estoy en los ultimos semetres de Idiomas modernos (Ingles) me gustaria saber que oprtunidad tengo para estudiar con una beca en austarlia ya que mis condiciones economicas no cubren dicho viaje. ¿Como puedo obtenerla? gracias...

  • Escrito por Elvis | 23/02/2010 12:44
    hola mi nombre es elvis santa cruz . soy de nacionalidad peruana tengo 27 años de edad y quisiera que alguien por favor tenga la amabilidad de darme cierto informacion de cuales son los requisitos que se necesita para poder ir a estudiar y trabajar en australia, tengo una carrera tecnica en automotriz, estudie el idioma ingles solo hasta el basico. Actualmente deseo seguir creciendo intelectualmente como laboralmente y tengo todas las ganas de poder salir adelante, espero que alguien pueda ayudarme le estaria muy agragdecido.

  • Escrito por emilio espinos | 22/02/2010 11:05
    hola amigos saludos mi nombre es emilio quiero ., viajar a australia para trabajar y estudiar., que requisitos debo tener ., soy colombiano con nacionaliadd argentiana y quiero irme a estudiar a canada francia londres o autralia ok muchas gracias . atmt., emilio .,,

  • Escrito por gisella | 22/02/2010 11:05
    hola me gustaria saber como estudiar y trabajar en australia

  • Escrito por LUIS ANDRES SALINAS MUÑOZ | 22/02/2010 11:05
    BUENAS, NO TENGO ESTUDIS SUPERIORES PERO ME GUSTARIA ESTUDIAR Y TRABAJAR EN EL EXTRANGERO, SOY UNA PERSONA MUY ESFORZADA QUISIERA UNA OPORTUNIDAD PARA OPTENER UNA BECA. GRACIAS.

  • Escrito por jessica jaque | 22/02/2010 11:04
    hola, mi nombre es Jessica, soy de chile, cumplí diecisiete años el seis de enero y este año cursare mi ultimo año de enseñanza media, y con eso podre entrar a la universidad y realizar mis estudios superiores. He estado averiguando desde hace mucho tiempo la posibilidad de estudiar en el extranjero, ya que me fascina la idea de conocer otro país, y ademas poder explorar las diferentes culturas de este mundo. No he podido hallar una respuesta concreta que me diga la posibilidad de este gran sueño, y por eso les escribo para que por favor me puedan informar sobre las becas que ustedes ofrecen. De antemano muchas gracias.

    Jéssica Jaque Valdés.

  • Escrito por raul lillo salinas | 24/01/2010 21:42
    como hago para trabajar en australia soy chileno y soy casado y que papeles tengo que hacer por que aqui en chile va a estar malo sueldo y tengo experiencia en bodeguero y reponedor en grandes tienda con conocimiento de jugueteria ,menaje ,zapateria,blanco,electronica,electrodomestico,relojeria,deporte,computacion,distinto tipo de tienda comercial trabaje en almacenes paris disponibilidad inmediata

  • Escrito por Lady | 17/12/2009 08:43
    Hola soy Psicopedagoga en trastornos del aprendizaje audicion y lenguaje y estoy interesada en saber sobre los trabajos que se ofrecen para profesionales en el extranjero
    Agradeceria su pronta respuesta

  • Escrito por Ruben Paez | 13/12/2009 21:47
    Quiero ver posibilidad de trabajar en australia

  • Escrito por Ricardo | 07/12/2009 09:11
    Hola, que posibilidades hay para trabajar en su pais.

  • Escrito por Elizabeth Jeldres | 13/11/2009 14:49
    señores:
    Soy estudiante de ingeniería agronómica de la Universidad de Chile, y me interesa de sobremanera experimentar el intercambio.
    Cuales son los requisitos y las oportunidades de realizar este viaje?
    muchas gracias

  • Escrito por marcos | 12/11/2009 08:44
    Hola... este año me titulo de técnico en administración de empresas mención finanzas y me gustaría ver la oportunidad de seguir especializándome allá y poder trabajar....no sé si se puede...espero alguna respuesta...que me ayude por favor.
    Muchas gracias


  • Escrito por carlos valladares acevedo | 20/10/2009 11:15
    hola buen dia,, leia este articulo y me parecio interesante . deseo saber lo siguiente que posibilidades reales tengo de trabajar en australia tengo34 años , soy padre de familia dos niños menores y mi mujer,, soy paramedico de urgencias ya llevo en esto 14 años ademas de otros cursos realizados y debidamente respaldados ,, el campo en chile se ha reducido y no muy bien remunerado ademas mis niños son menores y quisiera darles una posibilidad real de crecimiento y creo que australia las ofrece,, tengo manejo basico de ingles , atento a sus comentarios y desde ya agradecido

  • Escrito por ricardo | 19/10/2009 08:52
    hola soi ricardo tengo 17 años y mi sueño es irme a estudiar fuera del pais y tengo el concentimiento de mis padres curso 8 basico y ahora quiero dedicarme 100% a mis estudios como lo puedo a ser me podrian cumplir el sueño de mi vida

  • Escrito por Cristian Cortes | 04/10/2009 22:41
    Estimados Señores

    Mi nombre es Cristián Cortés y soy Ingeniero en Acuicultura junto con mi señora nos gustaría trabajar en Australia.
    Que posibilidades reales existen para trabajar en Australia

    Saludos

  • Escrito por Julio César | 20/09/2009 20:11
    Hola:

    Soy Ingeniero en Informática y me gustaría haer algún tipo de intercambio con este país ó algunas pasantías.

    Como puedo hacer??

    Muchas gracias!!

    Un saludo,


  • Escrito por juan martinez | 10/09/2009 14:11
    ME GUSTARIA TRABAJAR EN AUSTRALIA, ESTE AÑO ME TITULO DE ING. EN PREVENCION DE RIESGOS Y MEDIO AMBIENTE. ¿QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA CONSEGUIR TRABAJO EN AUSTRALIA?.
    ADEMAS ME GUSTARIA PERFECCIONARME, CON ALGUN DIPLOMADO O POST TITULO MAS ADELANTE.

  • Escrito por claudio Andrés Angel Aracena | 12/08/2009 13:19
    Hola, estudié Técnico Jurídico y me gustaría tener la posibilidad de estudiar ingles en Australia. Cuales son los pasos a seguir?

  • Escrito por Daniel Santelices | 30/07/2009 16:53
    hola mi nombre es Daniel tengo 22 anos, soy estudiante de administracion agropecuaria, actualmente curso segundo ano, me encantaria obtener mayor informacion sobre las becas para estudiar y trabajar en australia. Seria genial viajar a Australia a terminar mis estudios, especializarme en alguna rama de genetica vegetal y poder trabajar en el area agricola la cual me apasiona. les agradeceria si me enviaran mas informacion. gracias

  • Escrito por Daniel Santelices | 30/07/2009 16:52
    hola soy un estudiante de administracion agropecuaria, voy en segundo ano mis interes son los de poder viajar a terminar mis estudios en Australia, y obtener nuevos conocimientos en Agronomia, esta carrera me encanta y poder viajar a estudiar a australia seria genial, buscar nuevas metas es lo q me propongo.. agradeceria si me dieran mas informacion.. gracias


  • Escrito por pablo astete | 30/07/2009 16:52
    HOLA :EL AÑO 1992 EGRESE DE UN LICEO INDUSTRIAL CON LA CARRERA DE CONSTRUCTOR DE EMBARCACIONES,HICE MI PRACTICA EN "ASMAR" DE LA ARMADA DE CHILE Y COMPLETE MI PRACTICA MUY BIEN PERO NO SAQUE MI TITULO.MI PREGUNTA ES SI EXISTE ALGUNA UNIVERCIDAD QUE IMPARTA ESA CARRERA O QUIZAS MAS AVANZADA O SI TENGO QUE SACAR MI TITULO ACA O NO

  • Escrito por lissette | 15/06/2009 09:56
    Hola:

    me gustaría porfavor me enviaran a mi correo informacion sobre colegios en para niños en Adelaide y Melbourne, ya que proximamente viajaré a hacer un magister con mi hijo de 8 años y me preocupa el tema de su educación y como lo hará para asiatir si el no sabe inglés.
    Porfavor espero me puedan ayudar y me envién info al mail
    gracias

  • Escrito por OMAR RODRIGO ARRIAGADA OJEDA | 15/06/2009 09:56
    HOLA
    SOLO QUIERO SABER CUALES SON LOS REQUISITOS PARA
    VIAJAR A AUSTRALIA, LO QUE YO QUIERO ES TRABAJAR
    Y APRENDER Y CONOCER OTRA CULTURA,ME GUSTARIA MUCHO QUE ALGUIEN ME AYUDARA Y ME ENVIE INFORMACION.
    SALUDOS

  • Escrito por Heriberto Sepúlveda T | 31/05/2009 23:16
    Estimados:
    Soy ingeniero civil, casado y estoy muy interesado en desarrollar un postgrado en administración de empresas MBA o administración de proyectos PMP en Austarlia. no tengo claridad referente a los canales de postulación a estos beneficios, así como cuales son los requisitos y plazos pensando en desarrollar esto el 2010.... agradeceré mucho una orientación sobre lo anterior.

    de antemano muchas gracias.

    Heriberto Sepúlveda T
    Ing. Civil

  • Escrito por Juan | 11/05/2009 16:27
    Estimados Lectores

    Mi interés es estudiar y trabajar en Australia, quisiera saber las oportunidades que existen y todo tipo de información que se necesite. espero tener una respuesta de ustedes, muchas gracias

  • Escrito por Viviana Muñoz Heckersdorf | 13/04/2009 17:19
    Hola:

    Me encuentro en proceso de titulación de Traductora en Intérprete y me interesa saber en que consiten la becas, que hay que hacer para postular. Espero me puedan ayudar, ya que no encuentro la información en la página.

    Atentamente,


    Viviana Muñoz Heckersdorf
    vivianamunozheckersdorf@gmail.com

  • Escrito por Gonzalo | 08/04/2009 17:04
    G`day a todos!!!

    Soy ingeniero mecànico, el año pasado viajé para australia con la visa de estudiante lamentablemente no pude aplicar para una visa work and holiday porque nescesitaba estar en Chile.
    Es increible el estilo de vida de australia la verdad quede impresionado con el nivel de cultura y compromiso me interesaría contactar con alguien que quiera hacer los tramites para optar a una visa work and holiday o derechamente alguien que esté en trámites para obtener trabajo en consecuencia es lo que mas me interesa porque me quiero ir a vivir.

    gchiozza@gmail.com

  • Escrito por Ricardo Molina | 20/03/2009 14:02
    Hola a Todos,
    Mi nombre es Ricardo,tengo 30 años, soy contador Aditor de profesion, actualmente trabajando en una empresa de perforación en Bs aires Argentina.
    Quisiera saber que posibilidades tengo de poder trabajar y estudiar en Australia.
    He tenido al suerte de trabajar en muchos, paises y creo Australia es una gran opción para conocer una nueva cultura, aprender y perfeccionar ingles ademas de tener la posibilidad de trabajar en virtud del celebrado convenio bilateral.
    he Leido bastante al respecto en muchos portales, respecto de la forma de vida, economia, vida social y geografia , pero aperentemente no queda muy claro aun como postular ( en el caso de los Chilenos) y cuales serian los requisitos.

    Saludos y aguardo sus comentarios.
    Dejo mi correo electronico, para quienes estén interesados en compartir información al respecto.
    rmolina_r@hotmail.com

  • Escrito por carolina | 09/03/2009 15:28
    hola buenos dias
    mi nombre es Carolina , vivo en mexico por 4 años en la riviera maya pero soy Chilena.
    Deseo cambiar de pais ya que la vuda en el caribe mexicano esta muy linda pero quiero perfecccionar mi ingles y conocer otra cultura...
    le agradeceria mucho darme algunas idea.
    Soy tecnico en turismo egresada de duoc y llevo trabajando como gerente hotelera y restaurantera por 4 años en el mismo lugar.
    Espero su gentil respuesta
    Cordialmente
    Carolina M
    www.dosceibas.com

  • Escrito por Marcela | 03/03/2009 17:03
    Mi nombre es Marcela soy de profesion Abogada, necesito información respecto a que debo hacer para trabajar en Australia y estudiar ingles, gracias.

  • Escrito por rodrigo quintero | 19/01/2009 09:07
    disculpee quiero saber un pcoo mas es que me gustaria trabar y estudiar en australia pero solo se pueden chilenos?
    yo soy mexicano y tengo 17 años cumplo 18 en estee año

  • Escrito por Julio | 19/01/2009 09:06
    Hola, soy Técnico en Vitivinicultura titulado. Quiero ir a trabajar en Australia, ¿ como puedo hacerlo?. tambien estoy a la espera de las bases para postular a las becas ¿ cuando estaran? . De antemano, gracias

  • Escrito por Andrea | 07/01/2009 09:10
    Estimado Sr. David Azócar:
    Mi nombre es Andrea E. y soy Profesora Básica. Egresé el 2007 y he ejercido mi profesión durante un año. Además estoy terminando un Postítulo en Inglés, por lo cual me interesaría estudiar o trabajar en Australia para seguir perfeccionando mi inglés y así poder tener más experiencia y un mejor desempeño como Profesora de Inglés para la enseñanza básica en nuestro país.
    Me gustaría saber más información al respecto para este año 2009.

    Muchas Gracias por su atención.



  • Escrito por Mirta Neira Cisterna | 03/01/2009 16:12
    MI profesión es Tecnólogo Médico con mención en Laboratorio Clínico, Hematología y Banco de Sangre, egresada de la Universidad de La Fontera de Temuco.
    Tengo 35 áños y me gustaría saber que posibildades tengo de poder desarrollarme profesionalmente allá, de trabajar y también de poder estudiar.
    Además si esposible me envién mayor información al respecto.
    Coordialmente,
    Mirta Neira Cisterna

  • Escrito por PABLO FRITZ SANDOVAL | 29/12/2008 09:11
    hola amigos de australia....
    -me presento mi nombre es : pablo antonio fritz sandoval.
    tengo 25 años de edad. soltero sin hijos.
    mi nacionalidad es chilena.me gustaria emigrar y seguir estudiando
    ademas soy una persona eficiente capas de todo.
    -tengo la esperanza de trabajar y vivir en australia.
    bueno se despide y esperando una respuesta ahi esta mi mail viajeropablo_216♦hotmail.com
    thank you
    see you


  • Escrito por eduardo | 12/12/2008 12:28
    hola que tal, bueno mi pregunta es si aun quedan vacantes para postular y que se necesita para esto, como postular a becas o creditos, soy tecnico medio en electricida egrese el 2006 y eh trabajado en grandes empresas de ahi mi inquietud en mejorar mis competencias ya que de esta forma poder crecer en conocimientos, laboralmente y culturalmente; de ante manos muchas gracias y espero respuestas
    adios

    Eduardo

  • Escrito por victor fuentealba | 25/11/2008 19:51
    hola, mi nombre es Victor Fuentealba y tengo 18 años.
    Hegrese el año 2008 de el liceo con un titulo de Tecnico Electronico de Nivel Medio, especializado en control electrico de potencia, automatizacion de procesos industriales e instalaciones electricas.Me gustaria participar de esta beca y profecionalizarme
    en el extrangero porque seria una experiencia enrriquesedora tanto academica como culturalmente.Creo que estos convenios y lazos que ha conseguido Chile con otros paises es lo mejor.

  • Escrito por yeniefr | 25/11/2008 15:22
    hola
    bueno llevo 3 años desde que sali de la enseñansa media y lo unico he echo es trabajar y a mediados de este año quede sin trabajo y no stoy haciando nada por eso tome la desicion de entrar a estudiar el año q entra y porque no hacerlo fuera de ak. me encantaria mucho..

  • Escrito por valeska salas | 13/11/2008 15:21
    Hola actualmente estoy en ni segundo año de Psicologia, pero terminé secretariado Administrativo, me gustaria trabajar en el extranjero y conocer otras culturas

  • Escrito por Susana Benavides | 10/11/2008 08:56
    Hola

    deseo saber acerca de mis posibilidades de poder viajar y trabajar en Australia o Nueva Zelanda, actualmente trabajo en Hoteleria, estudie Administracion Hotelera, pero no me gradue. Realmente si tuviera la oportunidad de trabajar en esos dos paises no lo dudaria , pues anhelo de todo corazon poder poder estar ahi, y tener una mejor proyeccion.

  • Escrito por Bertha C. Corte G. | 31/10/2008 15:17
    Hota todos: Me interesa vivir y trabajar una temporada en Australia (12 meses). Puedo trabajar en varios niveles profesionales Soy Psicofisiologa, estudie antes de la Licenciatura una carrera de Contador Privado y Asistente Ejecutiva. He ejercido la docencia en ambas disciplinas. Tengo 45 de edad y no tengo dependientes economicos. Estoy dispuesta a trabajar en cualquiera de las variantes de estas disciplinas tanto a nivel ejecutivo,tecnico. o de asistencia. Tengo plena solvencia economica comprobable y muchas ganas de conocer los paises ubicados en esas latitudes septentrionales. Ingles 70% hablo, escribo y traduzco. En espera de ofertas.

  • Escrito por francisca F | 30/10/2008 13:12
    el otro mes egreso de pedagogia en educacion diferencial con mencion en deficiencia mental, y me gustaria saber si existen postgrados para realizar en australia relacionados con el tema, me gustaria si en el caso de que asi fuera poder estudiar y trabajar, ya sea en lo realacionado con mi profesion o simplemente poder trabajar para poder estudiar fuera.

  • Escrito por Silvio Torres Rotta | 13/10/2008 14:53
    Me interesa sobremanera la beca para estudiar en australia ,yo en este momento estoy cursando Ingenieria en informatica ,llevo el 2° año ¿quisiera saber que posivilidades reales tengo para postular a la beca de estudios ?,mi amigo se recivio este año (estudio Gastronomía )habla perfecto el Ingles y tambien esta interesado en la beca de estudios y cuales son los pasos que tenemos que seguir para postular .
    Gracias

  • Escrito por David Azócar | 13/10/2008 10:15
    Estimados Lectores

    Les pido que revisen la nota que realizamos sobre el atraso de la segunda convocatoria, revisando http://australia.bcn.cl/noticias/cultura-y-sociedad/becas-australia-atrasa-segunda-convocatoria

    En ese escrito salen respondidas muchas de sus consultas, además aparece un número telefónico donde pueden realizar sus consultas y encontrarán un primer calendario de charlas sobre las bases de este proceso.

    Estén atentos porque seguiremos analizando las universidades más importates de Australia y Nueva Zelandia, además de otras instituciones de carácter técnico. Tambien redactaremos artículos sobre otros procesos como los pregrados que ofrecen China y Japón. Revisen regularmente nuestro Portal http://asiapacifico.bcn.cl

    Atte
    David Azócar
    Encargado Área Cultura y Educación
    Portal Chile Asia Pacífico


  • Escrito por yaneth joseph | 08/10/2008 10:03
    quiero estudiar y trabajar en ese pais por mi economia, quero que me soliciten un prestamo o una beca

  • Escrito por pamela | 29/09/2008 19:22
    Quisiera saber, si puedo acceder a la beca solo con cuarto medio rendido.
    Con la intención de trabajar en australia.


    Porfavor traten de responder , me gustaria saber

  • Escrito por David Azócar | 29/09/2008 14:12
    Estimados Lectores

    Escribimos una nota sobre la segunda convocatoria a las becas bicentenario, estas se inician el día 10 de octubre de 2008, para más informaciones revisen la siguiente dirección
    http://australia.bcn.cl/noticias/cultura-y-sociedad/becas-australia-segunda-convocatoria

    Atte
    David Azócar
    Portal Chile Asia Pacífico
    Biblioteca del Congreso Nacional

  • Escrito por blanca | 25/09/2008 20:22
    hola soy blanca y soy de mexico, espero que el trabajo sea para provinca tambien , me gustaria perfeccionar mi ingles ya que este año que entra terminare mi licenciatura en ingles y me gustaria trabajar alla puesto que quiero conocer mas cultura y un poco de todo.sin mas por el momento les agradeceria que me dieran una informacion mas detallada, necesito visa, o pasaporte, cuenta e el banco o algo mas.

  • Escrito por Emelina Valenzuela Barras | 17/09/2008 18:53
    Hola mi sueño siempre ha sido irme a Australia, veo que se dan las oportunidades pero me gustaria tener mucha mas informacion acerca del tema. Me interesaria saber como lo puedo hacer, yo estoy terminando mi carrera superior a nivel tecnico y quiero especializarme en mi area que es la administracion, ademas aprender ingles.-
    Espero tener todos los contactos y la informacion, gracias....

  • Escrito por Benjamin | 17/09/2008 18:53
    Hola como estan? bueno mi consulta es breve
    1-Quisiera saber cuando son las postulaciones para personas que no saben ingles avansado? ya que anteriormente habian dicho que esas personas podrian postular desde el mes de Septiembre.
    2- La segunda pregunta es si puedo postular este año ? por que en el mes de diciembre obtengo mi titulo profesional de Ingenieria en Construcción.
    3- La ultima pregunta es Tendre algun problema al postular? ya que mi titulo será del Instituto Profesional Dr. Virgionio Gomez acreditada por la Universidad de Concepción.
    solo eso porfavor responder
    gracias
    Benjamin.

  • Escrito por David Azócar | 15/09/2008 16:10
    Estimados Todos

    Sugiero que sus dudas las canalizen en la siguiente direcciçon
    http://www.conicyt.cl/documentos/becas/formularios_becas.html
    Ahí les responderán lo que necesitan saber.

    Atte
    David Azócar
    Encargado Cultura y Educación
    Portal Chile Asia Pacífico
    Biblioteca del Congreso Nacional

    PD: Inscríbanse en nuestros RSS, llenado el formulario de la siguiente dirección
    http://asiapacifico.bcn.cl/rss


  • Escrito por Sebastian Silva Sepulveda | 15/09/2008 14:34
    Hola. yo soy egresado de administracion Gastronomica (4 años) habra alguna posibilidad de obtener alguna beca? saque 875 en la prueba TOEIC otorgada por la corfo y a finales de septiembre voy a Australia con la Work&holidays.
    Atte
    Sebastian Silva
    tatanse@hotmail.com


  • Escrito por luis | 14/09/2008 22:28
    hola. me intereza mucho lo de trabajar y estudiar en australia necesito saber los requisitos,y que tengo que hacer para optar a una beca de estudios y trabajo.tambien si lo puedo gestionar desde españa ya que me encuentro en barcelona.
    mis conocimientos de ingles son intermedio.
    me intersaria tener alguna respuesta ya que estoy interezado en estudiar y trabajar en australia.
    atte: luis vasquez
    tecnico en sonido

  • Escrito por Daniel | 14/09/2008 22:28
    Estimados:
    Soy casado, mi señora es magister en edición periodística y yo Comunicador Audiovisual, nos interesaría mucho poder becarnos en Australia, al menos mi señora que tiene nivel de Inglés Intermedio, y para mi con llegar a trabajar allá sería optimo y estudiar algun curso de inglés becado o por mi cuenta. ¿Que debemos hacer para poder tomar prontamente estas becas?

  • Escrito por Pedro | 10/09/2008 13:18
    Hola, para todos los que preguntan, antes de hacer cualquier trámite para la beca deben saber ingles intermedio-avanzado, algunos dirán que no es necesario, pero uno de los requisitos es eso, sacar una buena nota en el exámen y para sacar esa nota hay que estudiar por lo menos un año ingles.

    Saludos,
    Pedro.

  • Escrito por cristian | 09/09/2008 15:28
    ola ..bueno mi comentario va directamente al encargado de hacer todos estos tramites en el exterior ....tengo un profundo interes en poder ir e estudiar y/o trabajar a Australia, en mi caso egrese de cuarto medio y me fue mal en la psu, por lo que no pude ingresar a la universidad (mi sueño a siempre a sido ingresar a una tradicional), y como mis ingresos no son suficientes como para estudiar en un instituto o una universidad privada, mas a crecido ese deseo de poder postular a las becas que entrega el gobierno para ir a estudiar al extranjero...por lo que se son completas..igual me gustaria saber mas al respecto porque con las paginas habilitadas no me queda del todo claro. Bueno ojala tomaran encuenta mi comentario... de antemano muchas gracias.. adiosin...

  • Escrito por Luis Pérez Jeldres | 08/09/2008 18:29
    Hola, me gustaría ir a trabajar a Australia y poder radicarme en ese país, soy joven y este año termino mi carrera de Técnico Jurídico. Me servirá esa carrera para poder trabajar allá???, si no, como pudo saberlas opciones de trabajo u otra información de ese tipo.
    Gracias.

  • Escrito por Monica | 08/09/2008 18:28
    Estimado David,
    hola, soy ingeniero comercial egresada hace 3 años, los cuales he estado trabajando en una empresa, pero siempre he deseado poder aprender bien el ingles, situación que aun tengo pendiente, he tomado diferentes cursos aqui en chile, pero aún no logro mi objetivo y creo qeu sería lo mejor irme a un país con habla inglesa, como es australia y para ello estoy buscando una y mil formas de poder hacerlo. El tema es que siempre para las becas que existen te exigen un grado de ingles, y el año pasado postule a una beca y por dicho punto no quede, por tanto quisiera saber si existe la posibilidad de postular a una beca ya sea para estudios de postgrado u otro, pero que no sea una exigencia el inglés, que me puedes recomendar, ya que no poseo mucho dinero.
    desde ya, agradezco tu atención y pronta respuesta.

    saludos,
    Mónica M.

  • Escrito por Claudio Leiva | 08/09/2008 18:27
    Hola junto con saludarlos, me gustaria saber si hay posibilidad de seguir mis estudios y aprender inglés en Australia.
    soy titulado de Gastronomia y Cocina internacional, pero hoy estoy cursando la carrera de sommelier (vinos), y me gustaría ampliar mis conocimientos sobre el tema vinos en dicho pais, ya que Australia y Nueva Zelanda son paises con un potencial vitivinicola muy grande.
    Tengo 30 años y quisiera saber que posibilidad hay o que tipo de beca existe para poder postular.
    me despido esperando un pronta respuesta.
    gracias

  • Escrito por paulette perret | 07/09/2008 22:30
    hola me gustaria saber mas menos de que se trata esto de las becas que dan para viajar a estudiar y trabajar a la vez en australia. curso primer año de educacion parvularia en la universidad de concepcion y me gustaria bastante tener algun contacto que me pudiera ayudar o informar sobre esto, me interesa mucho aun asi mas cuando el gobierno financia a traves de becas estos viajes de estudio y trabajo. de antemano muchas gracias y en favor poder dar alguna respuesta gracias.

  • Escrito por Natalia Farias | 07/09/2008 21:49
    hola David, hasta el momento he leido toda la información que haz colocado sobre las becas para estudiar en Nueva Zelanda y Australia.
    Personalmente me encuentro en el segundo punto, esperare las bases para la postulación de los Tecnicos Profecionales.
    Ahora, mi consulta seria la siguiente, si logro conseguir una beca para estudiar en alguno de los Paises mencionados, tengo posibilidades de trabajar en ese pais?
    Que tipo de trabajos son los disponibles?
    Mi caso es que estoy casada sin hijos y espero poder estudiar y mejorar mi situacion academica y economica a travez de estas oportunidades, ya que por motivos personales no he tenido los recursos para llevarlos a cabo en este pais, y me gustaria de sobremanera lograrlos en el extranjero, puesto que mis espectativas serian a la larga vivir en Europa.

    Espero tu respuesta Saludos.


  • Escrito por ruben cuadro | 04/09/2008 10:16
    hola mi nonbre es Ruben y me interesa poder surgir en la vida. Tengo el titulo de "Tecnico universitario en Enfermeria". Quiero saber mas de como postular o como poder inscribirme en esto, ante todo, muchas gracias

  • Escrito por David Azócar | 02/09/2008 16:54
    Estimados Lectores del Portal Chile Asia Pacífico

    Leyendo sus consultas puedo ver que muchas de su preguntas han sido resueltas en artículos posteriores al presente, es por eso que los exhorto a entrar a las siguientes direcciones URL, para que tengan la información de primera mano.

    1.- Becas a Australia y Nueva Zelandia: Consejos para pasar el IELTS y el TOEFL
    http://asiapacifico.bcn.cl/noticias/becas-australia-nueva-zelandia-ielts-toefl/formulario_view#1220375430

    2.- Becas a Australia y Nueva Zelandia: Las Claves para postular
    http://australia.bcn.cl/noticias/cultura-y-sociedad/claves-becas-australia-nuevazelandia

    Adicionalmente, les informamos que aun quedan cupos para la charla explicativa de la primera convocatoria las Becas a Australia y Nueva Zelandia que se celebrará el próximo 8 de septiembre en el Centro Cultural Palacio de la Moneda, para tener más información sobre esta oportunidad ingresen a la siguiente dirección
    http://australia.bcn.cl/noticias/cultura-y-sociedad/charla-becas-australia-santiago

    Además, si tienen más dudas, los organismos que organizan las becas han habilitado varios números de teléfono para consultas, aquí entregamos 4 de ellos:


    1.- 3654626
    2.- 3654332
    3.- 4354346
    4.- 3654431

    Se despide
    Atte
    Esperando haberlos podido ayudar
    David Azócar
    Encargado de Cultura y Educación
    Portal Chile Asia Pacífico
    Biblioteca del Congreso Nacional

  • Escrito por Fernanda Landaeta | 02/09/2008 10:47
    Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con datos para poder irme a trabajar a Australia este verano 2009, y si el ingles tiene que ser avanzado o puede ser un ingles intermedio, ya que mi idea es poder apren
    der un ingles completisimo estando alla.
    Gracias

  • Escrito por Efrain Alvarez | 01/09/2008 18:29
    Hola mi nombre es Efrain y este año egreso y ademas me titulo como ingeniero industrial quisiera mas informacion al respecto de sus costos, tipo de programas, duracion, etc.
    Estoy muy interesado en este programa porque quiero aprender ingles avanzado ,cualquier noticia me la hacen llegar gracias.

  • Escrito por DARIO AMETLLER | 01/09/2008 15:29
    hola mi nombre es Dario. me gusto mucho sobre esta posibilidad de estudiar y trabajar en australia. por favor. me pueden decir los requisitos para ver si tengo oportunidad de poder seguir surgiendo. y es un agrado que se den esta oportunidad.
    de ante mano muchas gracias.


  • Escrito por Ester Sepúlveda Romero | 01/09/2008 12:14
    Hola me gustaria tener la oportunidad de viajar a Australia y poder trabajar, yo soy profesional Universitaria, con Diplomado, capacitación en cursos de inglés y otros, pero en Chile no se me han dado las oportunidades de surgir, tener una vida digna y estable. Estoy dispuesta a trabajar decentemente, estudiar, soy responsable, aperrada, perseverante. gracias

  • Escrito por Paola Andrea Ocampo | 01/09/2008 10:25
    Muchas gracias por toda la información, me interesa mucho poder estudiar y trabajar en Australia.

  • Escrito por pamela catalán | 01/09/2008 10:24
    hola, quisiera saber que posibilidades de trabajo tengo en austrlia, no tengo ninguna profesion pero quisiera buscar oportunidades de trabajo en ese pais.

    atentamente, pamela.

  • Escrito por Victor Galiano C. | 01/09/2008 10:24
    Me parece increible, que se esten dando estas posibilidades, solo es de esperar que a los tecnicos no los dejen afuera de estas oportunidades, soy egresado de Administración de Empresas, y actualmente curso 3º año de Ingenieria en Gestion de Empresas.
    Esperando la segunda convocatoria y que por favor envien la información al respecto de los requerimientos, para postular a estos beneficios.
    Atentamente,
    Victor Galiano C.

  • Escrito por Gonzalo Salgado | 29/08/2008 16:14
    hola, es un agrado poder saber de estos beneficios espero poder inscribirme con gratritud se despide gonzalo salgado.

  • Escrito por Robert Barrales | 29/08/2008 10:15
    Buenas tengo 28 años soy constructor civil, existe la posibilidad de trabajo y alguna forma de especializacion en mi rubro, y que requisitos debo tener para postular a alguna beca. saludos
    atte

  • Escrito por marjorie cancino nuñez | 28/08/2008 15:41
    hola , tengo estudio de universidad de ingeneria me han contado que en austalia hay ofertas de trabajo con remueraciones y pago de pasajes en australia me gustaria que me informaran mas sobre esas postulaciones ya que estaria interesada tengo 38 años , por favor estaria muy agradecida de que se comunicaran conmigo

  • Escrito por Dennis Mena | 27/08/2008 23:33
    Buenas Tardes, soy Dennis de 26 años y quiero saber cómo puedo viajar al extranjero en busca de empleo, si alguien ouede ayudarme lo agradeceré.

  • Escrito por jemima | 27/08/2008 17:35
    hola, soy enfemera y me gustaria tener informacion sobre becas para estudiar o trabajar en relacion a mi carrera, agradeceria una respuesta.

  • Escrito por Susan Arteaga | 27/08/2008 10:04
    Hola, me gustaría tener información de como postular algún tipo de beca o para trabajar en australia u otro país de habla inglesa, soy ingeniero comercial, y en este minuto no estoy trabajando pero si tengo dos años de experiencia.
    sin otro particular, y esperando su respuesta
    Saludos Cordiales
    Susan

  • Escrito por Carolina | 27/08/2008 10:04
    Hola soy asistente social y actualmente me encuentro realizando un Diplomado en Mediación Familiar, me gustaria saber mas sobre las becas para continuar estudios, ademas de como postular, requisitos, ojala me respondan, hoy en dia es necesario perfeccionarse.

  • Escrito por katherine | 27/08/2008 10:04
    me encanto la proposicion para que chilenos
    salgan del pais y puedan mejorar su ingles y a la vez trabajar
    voy en cuarto medio y me encantaria hacer algo asi
    demas tengo pensado estudiar pedagogia en ingles
    nose sin mas comentarios
    katherine

  • Escrito por Rodrigo | 26/08/2008 10:48
    Me gustaria demasiado desarollarme como persona y para una mayor estabilidad en el futuro proximo.Por lo mismo si existe la posibilidad de trabajar en Australia soy aun estudiante.Por favor envienme informacion y como postular a las becas para trabajar y estudiar en australia
    gracias Rodrigo La union de La nueva Region De Los Ríos.

  • Escrito por jose barahona | 26/08/2008 10:47
    hola me parecio muy buena la propueta que hacen para nosotros los jovenes asi podemos tener la oportunidad de trajar y poder pagar nuestros estudios sin tener la necesidad de depender de mis papas ya poh eso bkn

    ah me gustaria de saber si ¿puedo ir ah australia solo a trabajar? para juntar dinero y volver ah estudiar.

    lo que pasa k tuve k congelar por falta de plata


    me gustaria si pudieran mostrar los requisitos para postular

    bye

  • Escrito por alex pizarro arrue | 26/08/2008 10:46
    estoy sin trabajo y se presenta una oportunidad a sy ay que aprobecharla me gustaria saber com se postula mi titulo es tecnico superior en cocina internacional instituto inacap vina del mar por eso me llama mucho la atencion la cultura gastronomica y veo mucho el cazador de cocodrilo

  • Escrito por Romina | 25/08/2008 18:46
    Saben estas son las oportunidades de las cuales uno, como joven debe aprovechar yo quiero culturizarme y enriqueserme con la cultura de otros paises y si de ellos aprendo mejor.
    me gusta el ingles no se hablarlo pero logro entender mas meno lo que dice un texto... pero me gustaria pertenecer y vivir de esta experiencia, espero que de una u otra forma este enlace pueda discrepar y enviar información correspondiente para estar al tanto de lo que debemos hacer para postular,y los requisitos a seguir.

    saludos a todos y esperaremos alguna información.

  • Escrito por Felipe Moyano | 25/08/2008 16:29
    hola:
    tengo 24 años y mi situacion actual es recién titulado de Ingenieria Industrial de la UNAB. Estoy muy interesado en la posibilidad de viajar a Australia a trabajar y estudiar inglés, es por esto que me gustraia saber cuales son los requisitos de postulación para obtener la VISA de trabajo y vacaciones.
    Estaria muy agradecido con la información.
    saludos.



  • Escrito por Moises Barrientos Ortiz | 25/08/2008 16:05
    Hola,
    Soy técnico egresado en administración de empresa con 28 años casado y con un hijo.Mi esposa también es técnico paramédico y nos interesa hace mucho tiempo el viajar a un pais como australia.
    Queremos viajar para trabajar y estudiar, pero no sabemosnada de el procedimiento para poder hacerlo..
    No sé que posibilidades tenemos, y si nos pueden ayudar, gracias..

  • Escrito por Andrés | 25/08/2008 16:05
    Hola me llamo andrés tengo 43 años soy conductor de camiones,de buses y todo vehiculo chico,tambien soy operador de maquinas industriales (confeccion ropa) vivo en arica, tengo una hija de 14 años tiene muchas cualidades en el arte (dibujo,musica) y quiere aprender el ingles, este año sale de octavo,
    Yo la verdad que quiero trabajar en australia, pero me dicen que es solo asta los treita años, c omo lo puedo hacer. ayudenme por favor, Gracias.....

  • Escrito por Ximena Martínez | 25/08/2008 12:27
    Hola, soy Ximena tengo 30 años y manejo el Ingles en nivel basico, me gustaria perfeccionarlo, ademas busco mayores oportunidades de trabajo, soy Asesor Grafico y tengo titulo de Secretaria, estoy muy interesada en viajar a Australia. Gracias

  • Escrito por paola | 25/08/2008 11:58
    hola soy paola y quisiera saber mucho sobre la oportunidad de viajar y trabajar en australia , soy una persona que me encanta viajar y esta es unas oprtunidad hermosa, tambien quiero saber si solo pueden hacerlo personas con estudios superiores, y que requisitos piden , tengo un hijo y me gustaria vivir esta experiencia junto a el. a veces las personas con mas entusiasmo son las que nunca pueden lograr estas cosas. porfa nece3sito mas informacion.. paola.

  • Escrito por Bernardita | 24/08/2008 20:46
    HOla me gustaría sber mas información relacionada con el área de estudios, yo soy profesora de educación física y estoy terminando mi carrera de kinesiología, hay alguna oportunidad de posgrado o laboral a la cual puedo optar? y como?

  • Escrito por David Azócar | 22/08/2008 12:02
    Estimados Lectores

    Les cuento que se harán una serie de charlas informativas a lo largo del país, en ellas un grupo de expertos responderán a todas sus dudas. Sin ir más lejos, La Biblioteca del Congreso Nacional a través de nuestro programa Chile Asia Pacífico organizará una charla en Valparaíso para el día 28 de agosto entre las 11 y 13 horas. Para saber más al respecto favor de ingresar a la siguiente dirección http://asiapacifico.bcn.cl/noticias/cultura-y-sociedad/charla_becas_australia_biblioteca_congreso

    Es súper importante que confirmen su asistencia al mail asiapacifico@bcn.cl

    Además, en los próximos días publicaremos un calendario con las distintas charlas que se organizarán en un importante número de ciudades del país.

    Hasta entonces no dejen de visitar el nuestro sitio web http://asiapacifico.bcn.cl

    Atte
    David Azócar
    Encargado de Cultura y Educación
    Portal Chile Asia Pacífico
    Biblioteca Congreso Nacional

  • Escrito por claudio | 20/08/2008 13:48
    hola.

    tengo 25 años y estudio sonido, soy de la region de los lagos, y me gustaria tener estudios de ingles en esta region del asia pacifico y quisiera saber las posibilidades que tengo para poder lograr este estudio

    desde ya muchas gracias

    atte



    claudio

  • Escrito por felipe sepúlveda leiva | 20/08/2008 12:07
    hola:
    soy técnico en diseño gráfico y me encantaría aprovechar esta oportunidad, pero la verdad también es que me gustaría inspeccionar bien los requisitos para esto y ver si es realmente es posible lo que aquí se comenta...
    ...favor responder a mi correo electronico...
    ...bye

  • Escrito por pablo becerra vega | 20/08/2008 12:06
    soy estudiante de turismo de ultimo año y quiero abrir mis posibilidades

  • Escrito por José Luis Guerra Cofre | 19/08/2008 18:45
    Hace un tiempo intente ir a estudiar a Canadá pero, al final eran tantos los requisitos que era impensable cumplir.

    Soy ingeniero (E) en Comercio Exterior y desearía muchísimo aprovechar esta oportunidad, es por eso que necesito saber, cuales son los requisitos y como postular.
    Saludos cordiales,


  • Escrito por Sofía Calvo | 19/08/2008 12:09
    Víctor, ayer publicamos los requisitos del primer llamado para postular a becas para el próximo año. De hecho están en portada:
    http://asiapacifico.bcn.cl/noticias/cultura-y-sociedad/primera-convocatoria-estudiar-australia-nueva-zelandia

  • Escrito por victor | 19/08/2008 12:06
    hola, yo fui el primero en consultar
    y aun no se nada subre las postulaciones
    y requisitos..
    ¿se publicaron ya o para cuando?...gracias..

  • Escrito por Maria Jose Ruiz | 18/08/2008 22:53
    Me gustaria saber que puedo hacewr para trabajar en Australia y tambien estudiar .Soy Educadora de Parvulos y actualmente estoy trabajando .Quisiera potenciar mucho mas mi Inglés .Gracias

  • Escrito por Alexis Ortiz | 18/08/2008 22:53
    Estimados.

    De ante mano, muchas gracias por informarnos sobre esta oportunidad.
    Les informo de mi situacion, actualmente me encuentro trabajando como Ayudante de Contador, soy egresado de un colegio Tecnico Profesional.

    Mis sueños siempre fueron seguir estudiando en la Universidad, pero por problemas economicos me vi en la situacion de salir al mundo laboral lo mas rapido posible.

    Quiero saber que requisitos necesito para poder postular a las Universidades Extranjeras.

    De ante mano muchas gracias.


    Alexis Ortiz V.
    Ayudante Contador.
    Grupo Empresas Con-Pax S.A
    ortiz.alexiz@gmail.com

  • Escrito por David Azócar | 18/08/2008 17:35
    Estimados

    Muchas de sus preguntas han sido respondidas en nuestra última nota que cuenta los detalles de la primera convocatoria para postular a Nueva Zelandia y Australia.

    Ahí se explican los requisítos para postular y las limitantes de cada caso.

    Les ruego que lo lean, estaremos a atentos a vuestras consultas, para ver la nota
    visiten
    http://asiapacifico.bcn.cl/noticias/cultura-y-sociedad/primera-convocatoria-estudiar-australia-nueva-zelandia

    Se despide
    Atte.
    David Azócar
    Encargado de Cultura y Educación Portal Chile Asia Pacífico
    Biblioteca del Congreso Nacional

  • Escrito por alex | 18/08/2008 10:36
    AMIGOS, HAY ALGUNA NOTICIA NUEVA EN CUANTO A LAS POSIBILADES DE BECAS A POSTGRADOS, TRABAJO, REQUISITOS DE POSTULACION, ETC.....SALUDOS AFECTUOSOS.

  • Escrito por Felipe | 18/08/2008 10:36
    Estimados, primero felicitarlos por la valiosa y precisa información que ofrecen en esta web.
    Desde mucho tiempo he tenido el sueño de viajar a un país como Australia, por eso desde que me titule de mi 1º carrera universitaria trabaje y seguí estudiando, pues considero que es fundamental para mi futuro y de las personas que me rodearan pronto. Lo anterior para viajar con respaldo académico y garantía de que cuando vuelva a Chile (hablando ingles) no me cueste tanto encontrar un trabajo que me satisfaga.
    En este momento tengo ahorrado el dinero suficiente para el “principio de mi estadía” y para 4 meses de algún curso de idioma allá. Además cumplo con los requisitos necesarios para “Work and holiday” menos el nivel funcional creo.
    Creo que la visa que me sirve es la “work and holiday” pues permite estudiar (4 meses) y luego viajar-trabajar para fortalecer lo aprendido (con tope de 12 meses en total). Renuncie a mi trabajo, y ya empecé con los tramites (primero la carta del estado) pero con estas excelentes noticias de que ampliaron los cupos de 500 a 1500 y que empezara un proceso de becas pronto, me aparecen las siguientes dudas.
    1.- ¿si decido seguir con los trámites para la “work and holiday”, asumiendo que mi nivel de ingles no es funcional, es posible que me acepten demostrando que iré a estudiar ingles allá?
    2.- ¿de las distintas becas que mencionan para el prox año, existirán becas para estudiar ingles? Y …
    3.- ¿me convendrá mejor estudiar ingles a full aquí, y optar a una beca para el próximo año?
    Espero que este extenso comentario le sirva a alguien mas y que me puedan ayudar con información.


  • Escrito por William Diaz Rivera | 18/08/2008 10:35
    Muy buena oportunidad... tengo 22 años y me falta un año para titularme como constructor civil espero que resulte bien. Me encantaria probar suerte en australia

  • Escrito por Freddy | 14/08/2008 16:58
    Hola,

    Quisiera y espero poder leer la respuesta a mi inquietud en el próximo informe que se nos hará saber, si es que para los que estudian algo relacionado con arte, en mi caso, Interpretación Musical con mención en Piano, estan también incluidos dentro del programa de Becas de Estudios Superiores?

    Atte, Freddy.

  • Escrito por alexandra alvarez | 14/08/2008 10:21
    hola
    mi duda es estudio tecnico en enfermeria en DuocUC y estoy en el 4 de 5 semestre casi terminando he tenido practicas y se como funciona la gran mayoria, yo necesito saber si puedo postular y continuar mis estudios alla, aparte que tengo 2 tias que viven en australia hace 20 años y estan nacionalizadas asi que no tendria problemas para aprender el ingles
    esperoo sus respuesta, ya que estoy muy interesada en terminar mi carrera alla por la experiencia de mis familiares.

    hasta luego

  • Escrito por yanett g | 13/08/2008 17:31
    hola:
    me gustaria optar a una beca para estudiar en australia ingles. por lo que me estoy informando todo relacionado con ello si ustedes me puedes ayudar con todo lo respecto a eso se lo agradeceria mucho.

  • Escrito por NICOLAS MARIN A | 13/08/2008 10:16

    hola, mi nombre es nicolas marin, titulado de tecnico agricola en inacap con mencion en frutales.cultivos y vides, y me encantaria poder tener la oportunidad de especializarme en un pais tan importante como lo es australia para ampliar mis conocimientos en la parte agricola y ademas como persona y profesional,

    saludos de san carlos bio bio a todos nuestros compatriotas chilenos.

  • Escrito por ROBERT RIVAS | 11/08/2008 16:21
    Hola soy comunicador audiovisual titulado , tengo familiares directo de mi señora , me interesa estudiar ingles y trabajar en la empresa de mi cuñado , para mas adelante dedicarme a la parte audiovisual ....como puedo postular sin saber ingles y tener tiempo para trabajar en australia.

  • Escrito por Edith Fernández | 11/08/2008 16:21
    Hola, soy Ingeniero Industrial, recien graduada, me gustaria saber que procedimiento debo seguir para trabajar en Australia, actualmente trabajo acá en Chile, pero quisiera perfeccionarme en Australia y aprender Inglés e incluso estudiar algún postgrado por lo que también necesitaría información de becas, la verdad es que siempre me ha llamado la atención, es un sueño que tengo y me gustaría aprovechar ahora que ya me gradué y tengo 29 años.Espero respuesta.




  • Escrito por Jeanette | 11/08/2008 10:04
    Hello!
    Tengo 33 años de edad y me gustaría saber que oportunidades tengo de adquirir una beca, soy estudiante de pedagogía en ingles pero de “Instituto” por qué entre “” por que el Ministerio de educación pide como requisito ser estudiante universitario. Mi pregunta es: ¿Siendo yo estudiante de instituto puedo postular a una beca?
    La vedad es que me encantaría poder conocer su cultura y además trabajar aunque fuese por unos meses.
    I am from Chile.
    Gracias.


  • Escrito por elizabeth | 10/08/2008 22:18
    hola:

    soy estudiante de 2º medio y mis papás se quieren ir vivir Australia, eso significa que tendre que terminar mis estudios en aquel país y mi duda es ¿tengo oportunidad? y ¿cuales son los requisitos?..

    gracias espero su respuesta


  • Escrito por oscar mora caceres | 10/08/2008 22:17
    Hola me encantaria saber mas detalles sobre este tipo de becas y todo queremos irnos con mi pareja que es profecional y yo que estoy casi terminando mi carrera y me encantaria saber si tendria la posibilidad de terminar mi estudio en ese pais y trabajar junto con mi pareja ojala pudicen mandar informacion a mi correo por que realmente nos interesa empezar a armar nuestras vidas aprovechando que somos jovenes y porder perfeccionarnos fuera para poder ser un aporte fuera como dentro de nuestro pais
    de antemano muchas gracias
    ojala puedan comunicarce conmigo porque nos interesa realmente esta oportunidad
    omoracaceres@hotmail.com

  • Escrito por Carla Andrea Figueroa Zambrano | 09/08/2008 21:19
    Me encantaría poder postular a una de las becas y poder estudiar y logra perfeccionarme mucho en mi carrera ya que realmente me gusta mucho además de trabajar si es que se diera la posibilidad creo que estas son unas de las pocas posibilidades que se dan y donde en este momento las puertas se abren hacia un futuro mejor

  • Escrito por Denis | 08/08/2008 20:23
    me gustaria ir a trabajar alla, y luego estudiar bueno igual me gustaria saber mas informacion asi como podria postular . y cuanto es el costo y requisitos.. muchas gracias ojala me llegue una respuesta..

  • Escrito por pedro | 08/08/2008 20:23
    soy profesional en el area de ingenieria en automatizacion y electrica,me gustaria trabajar y estudiar en australia, sin embargomi condicion de salud es ser discapacitado autovalente sera una limitante?

  • Escrito por william diaz vera | 07/08/2008 17:04
    hola tengo 33 años y soy un profesional en ventas con perfeccionamiento en la universidad de chile , me encantaria poder desarrollarme en un pais como australia y poder darle a mis hijos la posibilidad de tener una inmejorable calidad de vida , creo que este es el unico medio que tendria , favor considerarlo y muchas gracias.

  • Escrito por David Azócar | 07/08/2008 10:55
    Estimados Lectores

    Les ruego que tengan paciencia, ya que muchas de las consultas que nos hacen aún no pueden ser respondidas, ya que las bases del programa de becas aún no ha sido definido. Apenás, tengamos esas respuestas tengan la certeza que publicaremos en detalle un decálogo con las informaciones que solicitan.

    No obstante, les recomiendo a todos que vean un sitio web llamado
    Study in Australia, en la dirección http://studyinaustralia.gov.au/Sia/es/Home.htm

    La anterior dirección les dará muchas ideas acerca de cómo es estudiar en Australia, cuáles son las carreras que se ofrecen, la duración de los estudios y los costos del país etc. Además, en dicho sitio web se explica de otras becas que existen hoy en día para determinados campos y que se ofrecen por otras vías que las que mencioné en los dos reportajes que hemos escrito.
    1.- http://asiapacifico.bcn.cl/noticias/estudiar-trabajar-australia-tlc-2008
    2.- http://asiapacifico.bcn.cl/noticias/implementacion-postulacion-becas-australia/formulario_view#1218116097

    Además, no está sólo Australia. Nueva Zelandia tambien suscribió un convenio de becas con Chile. (muy completo por cierto) Este es un país tan competitivo educacionalmente como Australia y con una extraordinaria calidad de vida, les recomiendo leer el reportaje que redactamos visitando la siguiente URL:
    http://asiapacifico.bcn.cl/noticias/cultura-y-sociedad/becasnuevazlenadia

    Al igual que en el caso anterior las bases y requisítos de postulación aún no están definidas, y tal como en el caso de Australia, haremos una cobertura detallada de todo lo conscerniente a dichas becas. Además, aunque algunos no se ha percatado muchas informaciones adicionales las podrán encontrar con los hipervínculos que aparecen sobre palabras específicas de nuestros reportajes.

    Atte
    David Azócar
    Encargado de Cultura y Educación Portal Chile Asia Pacífico
    Biblioteca Congreso Nacional

    PD: Todas vuestras consultas han sido leídas, y tratarán de ser respondidas en las próximos reportajes que realicemos. Les sugiero estar atentos y visitar nuestro sitio web que publicará toda la informción solicitada apenas esté disponible.

    PD2: Revisen la sección "Para estudiar ASIA" de nuestro sitio web, que cuenta de todos los estudios que hay disponibles en los distintos países de Asia Pacífico que actualmente cubrimos. El link es el siguiente:
    http://asiapacifico.bcn.cl/estudios

  • Escrito por gamalier acuña | 07/08/2008 10:10
    hola mi nombre es gamalier acuña tengo 20 años. soy tecnico a nivel medio en administracion, mi nivel de ingles es practicamente nulo. Deceo que me comenten si puedo tener una oportunidad clara de estudiar y trabajar en australia ya que es una de las alternativas clara para surguir y ser alguien en la vida.
    Em mi vida cotidiana trabajo en el campo de la construccion en el area de pintura a nivel de maestro en terminaciones.
    Alguna de mis cualidades son: RESPONSABLE, ATENTO, OBEDIENTE, SUMAMENTE PREOCUPADO DE REALIZAR BIEN LAS LABORES DE MI TRABAJO.
    EN CASO DE ALGUIEN QUE QUISIERA COMUNICARSE CONMIGO MI CORREO ES WWW.GAMALIER_090188@HOTMAIL.COM

    ANTE TODO MUCHAS GRACIAS Y RUEGO TOMAR EN CUENTE MI SULICITUD


  • Escrito por veronica m | 07/08/2008 10:09
    ME GUSTARIA MUCHO PODER POSTULAR A LA BECA.ESTOY MUY INTERESADA EN PERFECCIONARME EN MI CARREA Y ADQUIRIR NUEVAS EXPERIENCIAS LABORALES Y CULTURALES,ES POR ESTO QUE ME GUSTARIA SABER CUANDO COMIENZA LA FECHA DE POSTULACION Y LOS REQUISITOS EXACTOS PARA ENTRAR A SORTEO.

  • Escrito por carolina sanchez | 06/08/2008 23:13
    Hola:
    Mi nombre es Carolina, me titulé en Relaciones Públicas, pero no he podido ejercer. Actualmente estoy trabajando y estudio inglés para mejorar mis competencias laborales, me gustaría saber a que pagina debo entrar para postular al programa "work & hollidays" y si alguien como yo tiene reales posibilidades de obtener una vacante en ese programa como para poder ir a trabajar, practicar y estudiar inglés.

    Desde ya agradesco la respuesta a esta inquietud y el tiempo tomado para leer este mensaje, muchas gracias.

  • Escrito por FABIAN DIAZ | 06/08/2008 16:38
    Hola mi nombre es Fabian Diaz , profesion Ingeniero agricola titulado de IP INACAP, me gustaria tener informacion sobre postulaciones , fechas tentativas etc. para ver la posivilidad de trabajar y perfeccionarme en dicho pais.

    Saludos Cordiales

  • Escrito por francisco gajardo contreras | 06/08/2008 16:02
    hola soy francisco gajardo. tengo 27 años y me interesaria me enviaran la informacion o algun telefono donde me pudieran decir como postular a una beca en la que pudiera estudiar ingles. yo soy tecnologo medico y me gustaria ir a australia pero no se como postular a las becas.ademas tengo familia alla. muchas gracias de antemano.

  • Escrito por Miguel Navarro | 06/08/2008 15:29
    Actual mente me recibe de tecnico en construccion (inacap), me gustaria saber si esque puedo trabajar en dicho pais. Si esta la oportuniodad de trabajar, que pasos deberia siguir.

  • Escrito por Sofía Calvo | 06/08/2008 09:55
    Creo que muchas de sus preguntas (al menos las que se pueden responder con la información disponible a la fecha) se encuentran en este link:
    http://asiapacifico.bcn.cl/noticias/implementacion-postulacion-becas-australia/

    Los invito a visitar esta noticia...

  • Escrito por Viviana Escobar Contreras | 06/08/2008 09:50
    Hola soy de Punta Arenas, y hace mucho tiempo he querido estudiar y trabajar en el extranjero conozco algunos progrmas pero hay que inventir basatante, que es lo dificil. Bueno he visto el reportaje en TVN, sobre el acuerdo entre Chile y Auatralia pero tengo una duda dice ahi sin necesidad de hablar el ingles? bueno yo estudiaba interprete en ingles pero por motivos laborales y de horario me fue imposible continuar, Mi interes es estudiar y trabajar pero ojla con beca por los costos? Ademas podria aportar a los Chilenos residenten en Australia un poco de nuestro Baile Nacional, ya que por este año represente a mi Region en un Campeonato Nacional de Cueca. Solicito por favor me pudiera responder ya que estoy muy interesada en estudiar y trabajar en Australia,,,, Y los tramites a seguir para poder postular.

    Muchas gracias,,

  • Escrito por jaime fuenzalida | 05/08/2008 22:23
    hola soy jaime felipe estudiante de tecnico en enfermeria ....
    mi duda es si puedo terminar la licenciatura en australia

    espero sea asi para poder seguir perfeccionandome

    espero sus respuestas chao
    gracias

  • Escrito por daniela espinoza acuña | 05/08/2008 22:22
    hola .Me gustaria saber si podria acceder a esta beca, voy en primer año de ingenieria comercial y me gustaria poder terminar lo estudios en ese pais , me interesa mucho el poder conocer una economia distinta para asi poder aplicar algo en chile.Ojala puedan responderme pronto ya que me interesa mucho esta opcion.Gracias de ante mano.

  • Escrito por noemi | 05/08/2008 20:32
    una secretaria de 48 años, tiene una oportunidad de estudiar y de trabajar en australia??

  • Escrito por sergio avalos | 05/08/2008 17:59
    Hola, bueno mi nombre es Sergio Avalos Rehbein, y estoy interesado en estudiar una especialización o un post grado, pero para eso necesito informacion sobre biomineria, de como es el desarrollo de la biomineria en Australia, ya que estoy por titularme de Bioingeniero con mencion en Bioprocesos y me gustaria especializarme en el tema para luego volver a Chile a trabajan en eso concretamente, pero tambien me es interesante todo tipos de biotecnologias industriales.. espero alguna respuesta porfavor......muchas gracias

  • Escrito por jessica muñoz | 05/08/2008 17:58
    hola me gustaria mucho recibir informacion de stas becas para estudiar en australia y especializarme si me pudieran ayudar con eso gracias

  • Escrito por Daniela Cortés Silva | 05/08/2008 17:55
    Hola,tengo 27 años y soy profesora titulada de Artes Plásticas de la UMCE , y actualmente estoy en la última etapa de un magíster en Administración Educacional en la UNAB. Me interesa muchísimo viajar al extranjero ya sea para perfeccionarme en mi área o en educación, o aprender el idioma. Es por esto que deseo tener información acerca de los requisitos para postular a alguna beca, trámites, etc. Espero ansiosa una respuesta.
    Agradecida de antemano
    Daniela Cortés S.

  • Escrito por claudio quintana gonzalez | 05/08/2008 12:05
    hola seria un plaser contactacme con udtedes para postular al grupo3 (TAFE), por que yo tengo pensado estudiar una carrera tecnica por que ami megusta la mecanica industrial o automotris y q mejor q estudiar en Australia y trabajar aya por un tiempo y despues volver ami pais a trabajar y dar lo q aprendi en el extranjero en esta oportunidad me gustaria tener respuesta de udtedes
    saludos Claudio Quintana

  • Escrito por Adan | 05/08/2008 12:05
    Quisiera saber, si puedo acceder a la beca solo con cuarto medio rendido.
    Con la intención de trabajar y estudiar en australia.


    Porfavor traten de responder ,ya que me encuentro muy interesado al respecto de este tema



  • Escrito por Sebastian | 05/08/2008 12:03
    Que tal: de apoco me he ido informando acerca de esta noticia y de verdad me parece una exelente oportunidad para crecer y obtner la experienca requerida en estos tiempos globalizados. En cuanto ami soy estudiante de 5º año de Odontologia y deseo saber que posibilidades existen de postular alas becas ofrecidas, si es que existe alguna posibilidad en el pregrado australiano o de perfeccionamientos ademas desde cuando se debe comenzar con los procesos; desde ya cualquier informacion al respecto sera bienvenida, muchas gracias.

  • Escrito por Rosa | 04/08/2008 20:38
    Hola, me gustaria saber como postular a las becas o cuales son los pasos a seguir. Me gustaria poder perfeccionarme en mi carrera y trabajar. tengo la carrera de administracion de emprsesa, men. personal grado tecnico titulado.Tengo un nivel de ingles medio. Esperando buena acogida y respuesta.atte.

  • Escrito por Guillermo Acuña | 04/08/2008 20:37
    Los requisitos de idioma dependen de cada universidad a la que se postula.
    Hay que rendir el examen Toefl o Eilts.
    Generalmente piden alrededor de un 65-70% de rendimiento, es decir, un nivel avanzado, aunque no experto.

  • Escrito por Ada Mas Bustos | 04/08/2008 20:16
    Hola
    Me parece demasiado interesante y una puerta muy valiosa la que se abre con el reciente tratado que se establecio entre Chile y Australia.

    Soy Orientadora Familiar recien titulada y me parece muy valioso poder realizar un postitulo en el área de familia y en tematicas de genero para despues implementar y poner en practica en Chile; ademas de trabajar y aprender Ingles en Australia.
    Es por esto que me gustaria recibir informacion de los requisitos de postulación.
    Les Saludo desde la 8ª Región del País.

  • Escrito por natalia cortes acevedo | 04/08/2008 18:38
    hola
    me interesa demasiado
    saber sobre las postulaciones
    y saber como a serlas
    para poder postular
    me encantaria aprovechar esta oportunidad
    estudio tecnico del educador de parvulos
    y creo q seria una gran experiencia
    para despues aplicarla a los
    niños de chile
    esperando ansiosamente una respuesta me despido

  • Escrito por Carolane Cornejo | 04/08/2008 18:19
    Hola, soy ingeniero de ejecucion en medio ambiente Duoc UC y me intereso bastante el convenio chile-australia. Me gustaria saber si hay estudios relacionados con mi carrera, informacion de becas y trabajo.
    Ademas si hay cursos de perfeccionamiento del idioma ingles.
    Y si hay estudios relacionados con diseño grafico.

    Saludos

  • Escrito por viviana seguel | 04/08/2008 18:19
    hola soy odontologa y quiero ir a un posgrado en australia cualquier informaion seria de mucha ayuda adios

  • Escrito por Sergio | 04/08/2008 17:06
    Estimados:
    Junto con saludarles, les cuento que estoy muy interesado en el ultimo acuerdo entre Chile y Australia en lo que a educación se refiere, sin embargo, leyendo sobre el tema en vuestras paginas, me ha que dado la idea de que solo es para jóvenes de entre 18 a 30 años.
    Mi condición actual es profesional, egresado de magister con 31 años de edad. Puntualmente mi pregunta es: ¿Existe la posibilidad de postular para cursos de ingles y trabajar en Australia, considerando mi condición? O ¿Existe la posibilidad de tomar un magister y trabajar a la vez, con mi condición ya antes mencionada?
    Gracias


  • Escrito por Darwin Godoy Araya | 04/08/2008 11:53
    Creo que esta es una gran y única oportunidad que se nos está dando a los chilenos que queremos crecer como individuos y así aportar aunque sea a la distancia a nuestro país. Me interesa mucho que me tengan en consideración ya que en este momento estoy cursando 2° Año de Ingeniería en Gestión de Empresas con mención en Finanzas, y tengo disponibilidad inmediata para cualquier requerimiento de parte de ustedes. Desde ya agradezco la oportunidad que se me pueda brindar.

  • Escrito por vanessa perez tamayo | 04/08/2008 11:13
    hola me intereso mucho esta informacion ya que tengo muchas ganas de perfeccionar lo que estudie, tecncico en enfermeria de nivel superior. pero lo malo es que no se mucho de ingles. hay posibilidad que pueda obtener igual la beca y poder viajar. me gustaria seguir los pasos de mis tios que de esta forma hace mucho tiempo viajaron a estudiar y trabajar y se quedaron alla, hoy tengo muchas ganas de verlos y compartir su cultura.

  • Escrito por David Azócar | 04/08/2008 10:57
    Estimados

    Soy Encargado del Área del de Cultura y Educación del Portal Asia Pacífico. Hemos visto con agrado el gran flujo de preguntas respecto a la posibilidad de estudiar y trabajar en Australia.

    Quisiéramos informarles que muchas de las consultas que nos han realizado aún no pueden ser respondidas, sobre todo las relativas a los requisítos de postulación, vale decir: edad de postulación, nivel de inglés para postular, posibilidad de hacer práctica profesional en Australia, hacer continuidad de estudios de pregrado en Australia, postulaciones para personas casadas y con hijos, requisitos de postulación para los niveles técnicos, etc.

    No obstante, apenas tengamos estas informaciones haremos una detallado informe para que todas vuestras preguntas sean respondidas.

    En lo pronto los invitamos a estar atentos a nuestro sitio web que informará de estos y de todos los detalles que ofrecerán los recientes tratados para trabajar y estudiar en Australia.

    Atte
    David Azócar
    Encargado Area Cultura y Educación
    Portal Chile Asia Pacífico
    Congreso Nacional


  • Escrito por Marcos Bravo | 04/08/2008 10:11
    Parto con saludarles, soy estudiante de la carrera de ingeniería en construcción en la UCM y estoy interesado en viajar a estudia en autralia, pero quiero saber cuando se abren las postulaciones y cuales son los requisitos para postular y ademas si exigen tener algun dominio en el idioma ingles. Ojala puedan responderme prontamente, de ante mano les agradezco por prestar atención a mi petición.

  • Escrito por alex | 04/08/2008 10:10
    EXELENTE INFORMACION,...ESTIMADOS, SOY ARQUITECTO, 43 AÑOS. HAY POSIBILIDAD DE ESTUDIAR UN POSTGRADO CON ESTA EDAD, EN CUANTO A PODER ACCEDER A BECAS ?, CUALES SON LAS POSIBILIDADES DE TRABAJAR?..AGRADECERÉ VUESTRAS RESPUESTAS...SALUDOS CORDIALES

  • Escrito por rosalba peña medina | 04/08/2008 10:10
    hola:
    bueno , mi consulta es: mi hijo tiene 20 años y esta en tercero de pedagogia en educacion fisica,el podria seguir los estudios en australia ,y como hay que hacerlo.

    mi otro hijo tiene 31 años casado 2 hijos y estudio: mecanica de presicion,actualmente trabaja en otra cosa , cual es real posobilidad de trabajar en australia.

    muchas gracias.

  • Escrito por Sergio | 04/08/2008 10:08
    Hola, estoy interesado en postular para trabajar y estudiar (Work & Holidays), pero al leer el programa de visado, me di cuenta que es solo de 18 a 30 años, en donde hoy soy un profesional ya con un magíster, pero con 31 años. Precisamente mi pregunta es: con mis características de hoy, y acogiéndome al tratado firmado recientemente, existe alguna postulación para estudiar ingles en Australia.
    Gracias

  • Escrito por Rosa Herrera | 03/08/2008 19:27
    Hola, espero me puedan aclarar mi inquietud. Me interesa saber como postular, tengo nivel tecnico en administracion de empresas.men personal titulado. me gustaria poder perfeccionarme y además trabajar. plissss.

  • Escrito por Israel Oyarzo | 03/08/2008 18:23
    Hola,soy de la décima región y tengo 21 años, me encantaría poder estudiar y conocer australia así también poder dominar plenamente el idioma ingles.Agradecería mucho toda la información que me pudieran entregar con respecto al tratado número 3 (acuerdo TAFE), y los requisitos que son necesarios para poder postular.De ante mano muchas gracias y voy a estar esperando respuestas.

  • Escrito por Andrés Valenzuela | 03/08/2008 18:23
    Estimado David,

    Estoy interesado en postular a algún posgrado en relación a Energías Renovables no Convecionales, sabes sí existe esta posibilidad. Saludos

    Andrés Valenzuela

  • Escrito por Mauricio Alejandro Lastra Guiñez | 03/08/2008 18:22
    Bueno me gustaria poder especializarme y trabajar en Australia, soy tecnico Agricola y Tecnico Industrial de Alimentos, Especializado en Bebidas y Jugos.
    Mi dese es ir a Esyudiar mas y a trabajar para poedr conocer perspectivas nuevas para trabajar

    Atentamente

    Mauricio Lastra Guiñez

  • Escrito por camila | 03/08/2008 18:22
    ola quisiera saber donde se puede postular a eso para este 2009 y saber si uno ba a entrar recien a la universidad puede postular sin tener carrera tecni ca ?

  • Escrito por Lorena | 03/08/2008 18:21
    Hola, escribo porque soy estudiante de ingeniería comercial en la uc de tercer año, y me interesaría hacer mi practica básica fuera del país. ésta puede realizarse en cualquier ámbito, pues no es la profesional,me interesa mucho para mejorar mi inglés, pero no he encontrado muchos datos con respecto a lo q cubre la beca.
    Esperando respuesta.
    Gracias.

  • Escrito por Monica Nuñez | 03/08/2008 18:21
    Hola, estoy en mi penultimo año de ingenieria comercial y la verdad es que esta oportunidad me interesa mucho y la idea de realizar un postgrado afuera es realmente buenisima.Me gustaria saber que nivel de ingles es el que solicitan para acceder a un cupo de este tipo, si es necesario manejarse ala perfeccion con la lengua para acceder a este opotunidad
    de antemano gracias por la ayuda!!!!

  • Escrito por Gonzalo Araneda | 03/08/2008 18:20
    Deseo saber como puedo trabajar y estudiar en Australia,tengo estudio tecnico pero no soy egresado tengo la inquietud de saber como estudiar algo nuevo y poder trabajar en australia

  • Escrito por Isabel Rivera Molina | 01/08/2008 23:04
    Estimados señores:
    Junto con saludarles, me permito escribirles mi inquietud con respecto a la oportunidad de estudiar el idioma Inglés en Australia. Soy profesora general básica y este es mi 2ºaño ejerciendo la labor docente, me gustaría especializarme en el área de inglés estando inmersa en una cultura diferente a la nuestra y que me haga crecer como profesional y como persona. Sin embargo, considero poco clara la información, además de no especificar la forma que tiene uno para postular a una de las becas para viajar a dicho país. Espero recibir una ayuda para realizar este proceso lo más prontamente posible, ya que mi interés por acceder a una beca es muy grande.
    Desde ya agradecida y esperando una pronta respuesta,

    Isabel Rivera M.

  • Escrito por Jorge | 01/08/2008 15:40
    Hola soy tecnico titulado en Instrumentacio y Automatizacion Industrial y actualmente estoy terminando Ingenieria en Automatizacion Ind. en la USM, me interesa bastante viajar y aprender cosas nuevas para poder desarrollarlas en Chile en el ambito de tecnologia y mineria pero me gustaria saber los requisitos y la forma de postulacion, y si es posible desarrollar tesis de titulo.


  • Escrito por David Azócar | 01/08/2008 12:53
    Estimado Victor

    El teléfono que aparece en la nota es sobre las becas que maneja Conicyt, es de 56-2-3654626. Si estas en un nivel técnico te recominedo esperar porque haremos un nota al respecto.

    Si lo que quieres es trabajar en Australia, te recomiendo entrar a un reportaje que hicimos al respecto el link de este es http://australia.bcn.cl/noticias/cultura-y-sociedad/trabajo-chilenos-en-australia

    Cualquier duda, ten confianza en que puedes hacérnosla llegar.

    Atte
    David Azócar
    Encargado de Cultura y Educación
    Portal Chile Asia Pacífico

  • Escrito por victor | 01/08/2008 11:09
    hola; me gusta mucho la idea de experimentar un tiempo en otro cultura en especial si se trata de una lengua inglesa. me gustaria saves si puedo aclarar mis dudas en ese telefono que aparese. me gustaria mucho participar de esta beca. y me gustaria mas que se respondieran mis dudas ya que hace mucho tiempo que espero algo asi...saludos



 

Comentar artículo

(Requerido) Por favor escriba su nombre.
(Requerido)