Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

“Nosotros buscamos complementarnos, pues Chile tiene los recursos y Corea las técnicas”

07 diciembre 2009

Je-Do Hur, jefe de la delegación de Incheon, la tercera metrópoli más grande de Corea, visitó recientemente nuestro país en el marco de una ronda de negocios organizada por la Cámara de Comercio Asia Pacífico. El portavoz coreano conversó con nuestro portal sobre los desafíos para estrechar las relaciones comerciales entre Chile y aquella región asiática.

Je-Do Hur, jefe de la delegación de Incheon, la tercera metrópoli más grande de Corea, visitó recientemente nuestro país en el marco de una ronda de negocios organizada por la Cámara de Comercio Asia Pacífico. El portavoz coreano conversó con nuestro portal sobre los desafíos para estrechar las relaciones comerciales entre Chile y aquella región asiática.

 

Je-Do Hur encabezó una delegación compuesta por diez empresas que sostuvieron rondas de negocios en el Hotel Sheraton. Entre las firmas locales, se contó con la presencia de ejecutivos de Sodimac. La comitiva empresarial también viajó a Buenos Aires con miras a concretar iniciativas comerciales.

 

Revise la entrevista a Je-Do Hur (video, 4 minutos)

 


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico