Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Portal Asia Pacífico - Biblioteca del Congreso Nacional
Compartir       
volver   
Usted está aquí: Portal AP |

Noticias

The Foodlinks y las claves para hacer negocios en China

No es fácil hacer negocios en el gigante asiático. Su tamaño, las diferencias culturales y la fuerte competencia son grandes murallas que hay que flanquear. Al respecto, conversamos con Gabriel Gurovich, gerente general de The Foodlinks, empresa que está instalándose en China y que se encuentra sorteando esas barreras con éxito.

30 de Julio de 2009

Por Enrique Ahumada Benítez

No es fácil hacer negocios en el gigante asiático. Su tamaño, las diferencias culturales y la fuerte competencia son grandes murallas que hay que flanquear. Al respecto, conversamos con Gabriel Gurovich, gerente general de The Foodlinks, empresa que está instalándose en China y que se encuentra sorteando esas barreras con éxito.

The Foodlinks realizará su lanzamiento oficial este jueves 30 de julio de 2009 en Espacio Riesco.












    Comentarios publicados



  • Escrito por Aristides Benavente | 21/03/2012 15:34
    Necesito hablar con Gabriel mi cel es el 98265597



 

Comentar artículo

(Requerido) Por favor escriba su nombre.
(Requerido)

Comentario

Print this page Print this page Add Bookmarklet